✏22.

120 15 4
                                    

Leí el mensaje... Mi corazón empezó a palpitar a un ritmo demasiado rápido, sentí como el cuerpo se fue debilitando...
Me quede en shock.
No sabía que hacer.
No procesaba la información.
Esto... No esto no puede estar pasando.

Volví a leer el mensaje.

·Marlen se intento suicidar, estamos en el hospital.

Lo leí.
Lo volví a leer. Letra por letra.
Hasta que mi mente reaccionó.

-¡MAMÁ! -grite dirigiendome a su habitación. Ni siquiera había llegado y ella ya estaba afuera.
-¿QUÉ? ¿Todo bien? ¿Qué pasa por que tienes esa cara?
-Es Marlen mamá. -Dije ya en llantos.- Marlen. Vamos a hospital. -¿Qué le pasa a Marlen? -¡VAMOS MAMÁ!

Nos subimos de inmediato al auto y mi madre se dirigió al hospital, eran las 3 de la madrugada, íbamos lo más rápido posible.

-¿Qué le pasa a Marlen? -Repitió Mamá.
-Intento Suicidarse. -Dije sollozando. Mi voz casi no salía, estaba tan quebrada que a penas se escuchaba.
-Tranquila todo va a estar bien, ella es fuerte, lo sabes. -Menciono mi madre en un intento de calmarme. Pero nada funcionaba.

No podía ni siquiera imaginar que su intento de suicidio no se quedase en intento.
No es que mi niña... No ella no... estábamos tan bien, nos reímos... No. No.

Llegamos al hospital y no esperé a que mamá estacionara el auto, sólo abrí la puerta y salí corriendo.

Corrí lo más rápido que pude, llegué a una enfermera.

-Marlen -Alcancé a decir fatigada. -¿Marlen? -Respondió. -Si, Marlen, Marlen Montz.
-En sala de urgencias esta su madre, siga recto y doble a la derecha.

Me di la vuelta y empecé a caminar a toda prisa visualice a la distancia a la que al parecer era Doña Cecilia, la Mamá de Marlen, y a su lado estaba ese estúpido, seguí caminando y un doctor se acercó a ella así que me detuve.

Las lágrimas eran tantas que me nublaban la vista, ya no podía más...

Vi la mirada de su madre, y supe que las cosas no andaban bien, observe como sus ojos se llenaban de lágrimas y su tristeza se desbordaba por todo su ser, la vi derramar lágrimas, y caer al suelo.
La vi muerta en vida y yo sólo estaba parada a unos dos metros de ellos, en un mar de lágrimas, sin pronunciar ni una palabra. Sólo lloraba, sólo sufría, sólo quería morirme, viendo como ella lloraba en el suelo, y gritaba ¡NO MARLEN! HIJAAAAAAA. NOOO. NOO MI NIÑA PERDÓN ¡MARLEEEEEN! ¡VUELVEE! ¿POR QUE MI AMOR? NOO! ¡DEVUELVANME A MI HIJA!
Él la abrazo, mientras una doctora le inyectaba un tranquilizante, su llanto se iba haciendo más débil, sus gritos eran susurros...

Me empecé acercar a Él. Mientras Doña Cecilia murmuraba
"Marlen. No Marlen... Te amo..."

No dije nada, sólo me senté al lado de Doña Cecilia y la abracé, la abracé tan fuerte cómo hubiera abrazado a mi mejor amiga en ese momento.

............

Me quede dormida en el hospital y mi madre me llevó a casa.

Desperté y estaba en la habitación de mi hermana, ella estaba abrazandome, pero ni su chispa podía darle calor al hielo que sentía por dentro...
No es justo.
No lo creo... Esto debe ser una pesadilla.

Heder Baker [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora