✏24

137 16 3
                                    

Octubre 28, quiero regresar a casa.

Me senté en la cama, y empecé a llorar, a recordar a Marlen, cogí un papel y escribí en el "Te amo Camila, en serio te amo. Cuida bien a mamá."

Tengo miedo, pero ya no quiero estar acá.
Empecé con los cortes... Cada vez más duros, por cada gota de sangre eran dos lágrimas. Mi dolor era equitativo, elevado, insoportable.

Recordaba todo el daño que me hicieron, necesitaba razones para dejar este mundo.

-Tu padre no volverá Heder.

-Miren ahí va la pelo de escoba, (escoba, escoba, escoba) Jajaja, y gordaaaaaaa. Oing oing oing

-No sirves para nada Heder.

-Mami... -ah? -Fíjate que hoy... -¿Alo? Ah si decime... Enseguida llegó.

-Mami... -Estoy cansada.

-Mami... -Textea en su móvil - Mami... -Espera.

Tenía puestos los auriculares, Corte tras corte tras corte esperando el corte final, cuando Abren la puerta de mi habitación y salto del susto. -¿Heder?
Solté la cuchilla y me dirigí a la mirada de Camila, estaba viendo mis brazos y sus ojos eran ahora una cascada de lágrimas.
-Heder... ¿Otra vez Heder? -Dijo con voz quebrada, y se acercó, tomo mis brazos y me miro a los ojos.
-No más mi amor.

No dije nada sólo empecé a llorar en sus brazos, ella lloraba conmigo y me susurraba -No puedes dejarnos Heder, no nos hagas esto... Por favor gorda.

-Ya no aguantó más esto... Me siento sola. Mi mundo se esta yendo abajo Camila ¡Me estoy yendo abajo!
-Entonces yo estaré ahí para sostenerte.

....

Ese noche hable con mi madre, le dije todo lo que me hacia daño.

Le mencione todo, desde que fui bulimica, hasta lo doloroso que era para mi no tener a mi padre, lo mucho que me dolía no poder hablar con ella, que no me prestara atención, que no me abrazará, ni me dijera que me quería, o que ni siquiera se tomara el tiempo de preguntar como estaba su hija.

Es muy triste que a los padres de les olvide decirle a sus hijos que los quieren, muchas veces los padres son los que nos destruyen.

-Perdón mami. -susurré con lágrimas en los ojos.
-Tú perdoname. No quise hacerte esto. -Me tomó en sus brazos y pude sentir el calor de mi madre, su suave tacto, su delicada voz, mi hermana se incorporó al abrazo.
-Les prometo que no volveré a hacerme daño... Ustedes no de merecen eso... -No.. -Interrumpió Camila. -Tú no te mereces esto, no puedes dejar que la sociedad y los que diga la gente te afecte, tú eres fuerte, tú puedes joder Heder, TÚ DEBES AMARTE, POR QUÉ TÚ TE NECESITAS.

Heder Baker [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora