2 meses después...
Ya pasaron 3 meses desde que Marlen decidió irse de nuestro lado, es el ultimo día del año... El 2015 se va, ya nada volverá a lo que era.
Así que debo dejar todo acá, para empezar bien un nuevo año, un nuevo verano, nuevo invierno.
Me levanto de la cama, y me acerco a mi tocador, color cafe oscuro, madera de sauce, y busco una hoja, tomo el bolígrafo, y empiezo a escribir la carta más importante de mi vida.
Te escribo esto Marlen,
Es año nuevo y todo cambio.
Han cambiado muchas cosas por acá desde que ya no estas...
Tu madre sigue sufriendo mucho, pero te tengo una buena noticia, ya no esta más con ese estúpido ¡Yei! La fui a visitar ayer para darle su regalo de año nuevo, le compre la bajilla que vimos el otro día en el almacén y recuerdo que me dijiste que estabas ahorrando para comprársela, espero hallas sonreído al ver la cara de felicidad que puso tu mamá al ver la bajilla... Valla que conoces sus gustos cariño.
Estuve a punto de estar a tu lado en serio me moría de ganas por abrazarte (Literal) pero mi familia me necesita, así como yo te necesito acá... Pero tú tomaste tu decisión, quiero adelantarte que el día que te vea te voy a patear por dejarme sola en este mísero mundo, luego de patear tu trasero te voy a dar el abrazo que tanto he querido darte por estos 3 meses.
Las cosas con Alex... Bueno como crees que embarazo a una chica, así que supongo que se va a casar el rompecorazones, estoy contenta por que ya lo superé, lo vi un día que iba de camino al súper y ¿Qué crees? ¡le Sonreí! y lo hice sin remordimientos.
También te cuento que desde el 28 de octubre mi vida mejoro, mi madre trata de brindar tiempo para Camila y yo, el otro día fuimos a "Nuestras piscinas" recordé el día que nos escapamos para ir a nadar un rato... Me pone muy triste saber que no volveré a tener aventuras contigo, que no volveremos a ir a caminar, ni te volveré a escuchar burlarte de mi risa de foca...
Me duele saber que no regresarás y que nada volverá a ser como antes, pero tengo que aceptarlo y seguir con mi vida... Ah si, conocí a alguien muy especial el mes pasado, bueno... Para ser exactos el 20 de noviembre, pensé que no volvería a creer en ningún hombre después de lo de Alex, pero Él me enseñó a confiar de nuevo, me abrió sus brazos, le conté todo mi pasado y aún así se quedo...
Y me dice que me ama aunque yo aún no lo haga... Espero ya lo conozcas, se llama Jesús, Él... Él es lo mejor que me pudo haber pasado este año.
Recuerdas que te mencione que Keit, Rousse y Nathy siempre Se veían felices A pesar de que tenían problemas, bueno su secreto era Jesús... Es increíble la paz que te da el saber que Él esta contigo.Te extraño y debo dejarte así como el árbol deja ir sus hojas en otoño, así te dejo ir hoy, mi hoja de otoño, mi hermana, mi mejor amiga...
Fuiste mi silla de ruedas, y fui la tuya... Gracias mi niña, nunca dejarás de ser parte de mi,Te amo
Con amor, Heder.
ESTÁS LEYENDO
Heder Baker [Terminada]
De TodoHeder Baker, nunca imagino que su vida cambiaría tanto en un año. Con un pasado doloroso decide empezar de nuevo. Todo parece ir bien... mejor amiga, un nuevo amor, hasta un nuevo colegio. ¿Su pasado? Doloroso ¿Su presente..? ¿Te atreves a saberlo...