✏11 ¡Waffles!

156 16 2
                                    

Es sábado por la mañana,
Alex no me escribió en todo el viernes, no tengo la menor idea donde anda.
Estoy tan molesta.
El peor sábado, eso es seguro.

Cogí mi celular esperando tener un mensaje de Alex...
Efectivamente.

-Heder mi amor, perdón por no llamar ayer, se me descargo el celular. Te quiero.

¿Se le descargó el celular? ¿en serio? No había otra excusa mejor.

-Ah... :) que mal.

Ahg, ya no se ni que pensar, Marlen me dice que no le parece del todo Alex, a mi madre no le agrada...
Y bueno, la ultima vez que nos vimos, o sea, el jueves, se comportó distinto.
¡Estoy tan confundida!
Necesito a Marlen.

Le envíe un mensaje de texto.

Heder: Marlen, no se que tengo, estoy confundida :(

Marlen: ¿Y ese milagro? Jajaja, nah estoy jugando Q' paso?
¿Es por Alex cierto?

Heder: Si es por el. Es que ahhhhhhhh! ¿soy muy controladora? Ayer no llamo en todo el día, y pues ves lo que mi mamá me dijo, "El no me gusta para ti"
No se... Las mamás siempre tienen razón :'c pero... ¡Esta vez no quiero que la tenga!

Marlen: Hay cariño... Mira, tu sabes como es Alex, o bueno "era" así, cualquiera desconfiaría, y pues... Últimamente esta raro, ¿No crees?

Heder: Verdad que sí :'( Waaaaa

Alex: Mi amor, no te enojes ¿si? Te juro que se me descargo el celular, y estuve muy ocupado, me quede dormido y se me ah olvidado. Perdón, te quiero.
Mejor dime, ¿a donde quieres ir a desayunar?

Heder: ¡Marlen! Me mando un mensaje, todo asfgjlkñ, te envió captura.
(Foto)

Marlen: Mmm... ¿Irás?

Heder: Tengo hambre jajajaja :c
¿que hago?

Marlen: Bueno, tal vez sea cierto, a cualquiera se le descarga la batería todo el día, como si no existieran cargadores. Si, a cualquiera ;)

Heder: Te odio, te odio mucho. Ahora ya no quiero ir >.<

Marlen: llego a tu casa en 5 minutos vale, hacemos waffles y café, con eso sobreviviremos al almuerzo ;) <3

Heder: Jajaja, vale :p <3

Alex: Heder, vamos, paso por ti en media hora, Te quiero.

Carajo.

Heder: Lo siento cariño, es que ya había quedado con Marlen de ir a su casa.

Alex: Mmm... Okey, dije Te quiero, ciega :p

Heder: Aún me tienes enojada.
Pero te quiero <3

...

Estaba tan relaja haciendo pis, Me puse a leer las indicaciones de la crema dental, cuando escuche a Marlen gritando en la puerta,

-¡ABRE!
-¡Ya voy! -grité desde el baño.

Abrí la puerta.
-¿Estabas cagando verdad?
-¡Nooo! Jajaja estaba haciendo pipí.
-Naah, estabas cagando Jajaja
-No estaba popiando. Estaba haciendo pis.
-Hay pis. -dijo Marlen burlándose.

Hicimos los waffles y Dios, ¡QUE WAFFLES! :9 tenían mantequilla, Jarabe de maple, y esas deliciosas fresas que vende la vecina,
Waffleeeeeeeeeees

Cocinamos tan delicioso.

Nos sentamos a comer, en serio, esos waffles nos quedaron ¡En la gloria!

-Así que, ¿Que crees que estuvo haciendo Alex?
-Cosas suciaaas.
-No! Marlen él no sería capaz.

Me miro con su cara de "No seas tonta"

-No... A demás ¿con quien?
-¡Hay Heder! ZORRAS SOBRAN.
-Niña, respeta la mesa.
-"Niñas con ganas de comer pastelito con tenedor ajeno sobran" -Se burló.
-Jajaja, tonta. Bueno si, sobran.
-Vale, pero no nos preocupemos, primero averiguamos, y luego planeamos el asesinato, ¿Okey?
-Jajaja Okey.
Ah por cierto, No te conte...
El jueves, bueno estábamos en el auto, ya sabes con eso de que a mi mami no le cae bien, en fin, me beso y todo el rollo, pero luego bajo por mi cintura, y me agarro una pompi, si, se que se supone que es "Normal" que lo hagan, pero no se, no me siento cómoda. ¿crees que por eso esté así?
Verás, le quite la mano y el paro el beso, me pregunto que si estaba todo bien, y pues le dije que sí...
El me siguió besando pero ya sabes esos besos mas cachondos jaja, mas lengua, mas de todo, -¡SE LE PARO EL GUSANITO..! -me interrumpió -
Hay Marlen jaja... Sí se le...
Bueno en fin, no le había pasado, y me dijo que nos fuéramos al sillón de atrás... -¿No me digas que fuiste?- ... -¡HEDER! Que coño te pasa! ¿Lo hicieron? -¡NO! No paso nada... -¿Nada de nada? ¿te hizo daño?
-No gorda, no me hizo daño, solo nos besamos y pues me pidió que lo hiciéramos... Pero le dije que no estaba lista... No se tal vez por eso estoy tan histérica por que no llamo el viernes...

-Heder, mi niña, el no te merece, en primer lugar, llevan que... ¿2 meses?
-Y medio...
-¡Ves!
-Entonces que hago... No quiero perderlo. -Marlen me dio una patada. -Oye. Eso no es necesario.
-Si el en verdad te quiere, va a estar contigo sin tocarte ni un pelo ¡ni de la cabeza ni púbico!
-iugh, ¡eres una sucia!
-Pero me amas.
-Si, ¿Cómo no? bueno, ¿tu crees que perder la virginidad con el sería bueno?
-Heder que no, a penas están empezando. -Si, pero ¿Más adelante? -Bueno, es tu decisión.

Heder Baker [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora