✏23.

142 15 1
                                    

Ya pasaron 2 semanas desde que mi Ángel volvió a casa y no encuentro nada que me haga sentir bien... Todo me parece gris, ya no siento la armonía de la llamada "Vida" siento que no podré volver a sonreír.
Cada que intento sonreír viene a mi el recuerdo de su entierro.

Los ojos se me llenan de mi lágrimas y vuelvo a recordar ese día tan tempestuoso.

Todos de negro presenciando la despedida de un ser maravilloso, yo estaba sufriendo, sentía morirme... Pero la madre de Marlen, ella estaba muerta. Llorando en su ataúd, pidiéndole perdón, le decía que volviera, que todo sería diferente... Que le pondría atención, que disfrutaría estar con ella, pero lo que me hizo trizas fue escucharle decir "Seremos sólo tu y yo, sin hombres, pero por favor mi amor regresa..."

Es triste... Valla que es muy triste ver cómo un alma llega a ser valorada hasta que ya no esta.
Nadie se da cuenta del sol hasta que llega en invierno.

Me duele tanto pensar en que la hizo tomarse esas pastillas... ya no quiso seguir luchando.
Se fue...
Se fue y nos dejo rotos.

Un tanto egoísta de su parte...
Suicidarse no es sólo de irse y ya... ¿Que acaso no se puso a pensar antes? ¿No pensó en como dejaría a todos acá? No le importó llevarse la luz de nuestras vidas.
¿Por que lo hizo? Me tenía a mi... Iríamos a estudiar medicina a Estados Unidos... Viviríamos juntas, mis hijos la llamarían tía.

Hay noches en que un gran enojo se apodera de mi, trato de calmarlo, pero cuando siento toda la tristeza empieza a salir, y veo sangre en el suelo y una cuchilla en mis manos. Mierda si yo no me hubiese quedado tan profundamente dormida tal vez hubiera evitado algo.

De nuevo caí en lo que me costo tanto salir... Me hago daño. Todo por la ansiedad que recorre mi cuerpo del simple pensamiento que ya no te podré contar nada... Ya no estas ¡MALDICIÓN YA NO ESTAS! -mi llanto no cesa- Dije que no lo haría...
Sólo quiero volver a verte mejor amiga.

Heder Baker [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora