Ya somos 1.28K ❤❤
Mil gracias ¡LOS AMO!
Comenten, den estrellita.
No sean lectores fantasma ¡ESO NO ES DE DIOS! :C...
Ya pasaron casi dos meses desde el accidente, a finales de este mes me quitaran el yeso ¡Gracias a Dios! Si que es insoportable andar con esto... La picazón me esta matando.
Marlen quedo en venir a mi casa hoy... Pero a decir verdad no se si tenga ganas de hablar con alguien...
*Dindon*
Debe ser Marlen.
-Está abierto. Grite desde mi habitación.
-CORAZÓN. -dijo Marlen saludando con un beso en la mejilla.
-Hola cariño -Mencione con desdén.Marlen me vio extrañada.
-Ya no te voy a venir a ver pendeja, Sonreí estoy aquí ¿No me extrañas? ¿Me odias? Ya no soy tu amiguita -Hizo un puchero-
Reí. -No es eso, es sólo que... Nah olvidalo es algo tonto.
-Ahora me decís.No es nada... Sólo que, no me gusta este mes. -Susurré lo último, esperando que Marlen no preguntara el por qué.
-¿Por qué no te gusta?
Rayos.
-Nah, sólo que es 1 de Junio... Nunca me ha encantado este mes, a decir verdad, creo que lo odio.
Desde que estoy en el colegio he tenido que hacer manualidades para mi padre.
No le he dado ni un sólo obsequio en el día del padre...Sólo me recuerda mucho a él.
Pienso en el que sería si estuviera acá.
En que sentiría si el me tomara en sus brazos -Lágrimas se colaron en mi relato, mi voz se quebraba nuevamente- es sólo que a veces quisiera tener un padre sabes.
Sentir que es que alguien te proteja...Pff... Pero bueno, no se por que sigo llorando... Ya pasaron 12 años desde que él se fue.
Aún me cuesta asimilar que nunca lo veré...
Que nunca jugaremos fútbol, ni me enseñara a conducir...
Que nunca amenazara a ningún hombre que se intente propasar -Reí llorando, Marlen río igual y me abrazo.-Lloré unos minutos más en sus brazos y luego me aleje secando mis lágrimas.
-Sabes... -Dije más tranquila- Muchos padres se van a otro país para darle una mejor vida a sus hijos...
Pero no, eso es algo irónico.
Irte para que estén mejor.
¿Mejor? Pff...
Bueno si quieres irte vete por un tiempo, sólo estabiliza tu economía, pero regresa carajo.Un padre no es quien te sostiene económicamente, un padre es quién te sostiene emocionalmente.
Quién te enriquece con su tiempo.Cuando tenga hijos, quiero que mi esposo le lleve flores a mis hijas.
Que les de un anillo, que las proteja.
Quiero que ellas sepan el valor que tienen para que no les pase lo que me paso a mi.
Quiero que tengan muy altos sus estándares para una pareja.
Que sepan cómo un hombre debe tratarlas y no se conformen con migajas de un amor.Quiero que tengan la protección que necesitan, para no buscarla en los brazos equivocados.
No quiero que su padre sea el primer hombre que les rompa el corazón...
No quiero que sufran esto, por que valla que duele.Pero en fin... Ya no quiero hablar de esto... Vamos a caminar, bueno tu camina y yo ruedo jaja.
-Esta bien vamos, necesitas respirar aire fresco.
Anduvimos por todo el parque, olvide mi dolor por un tiempo. Valla que me hacía bien estar con esa chica.
ESTÁS LEYENDO
Heder Baker [Terminada]
RandomHeder Baker, nunca imagino que su vida cambiaría tanto en un año. Con un pasado doloroso decide empezar de nuevo. Todo parece ir bien... mejor amiga, un nuevo amor, hasta un nuevo colegio. ¿Su pasado? Doloroso ¿Su presente..? ¿Te atreves a saberlo...