Capitulo 1

112 12 0
                                    

Ya era tarde pero el vuelo duraba solo 9 horas... Ja, sólo 9 horas y ni siquiera sabia quien cuidaría de mi los próximos 2 años...
-...Y te cuidas mucho, Kate lo digo en serio, si te pasa algo yo...
-Si mama, ya lo se... Te quiero y tu también te cuidas.. Te extrañare demasiado- le digo a mi madre dandole un fuerte abrazo de despedida.
-Hija, te amo, demasiado cuídate.. ¿Si?
-Si papa, te quiero- y le doy un abrazo igual que a mi madre.
-Pasajeros para el vuelo 123 con destino a Londres, esta es la última llamada.
Estaba nerviosa. Demasiado nerviosa, dejaría a mi madre y mi padre por 2 años.Extrañare muchas cosas como cuando íbamos a Sea World o cuando íbamos a un Danny's cada domingo. Ya nada seria igual. Mi vida cambiaría después que dejara la ciudad de San Antonio, Texas.
Me fui alejando de mis padres y cada 2 pasos volteaba a verlos. Mi madre me sonreía y lloraba al mismo tiempo... Ella si que me extrañaría y mi padre me extrañaría igual.
Deje mi boleto a la señorita de la aerolínea y por ultima vez voltee con mi papas... Y con los labios les dije "Adiós".
Aborde el avión y me senté junto a una muchacha como de mi edad y al momento me sonrió y había otra muchacha con ella. Les pregunte sus nombres, una se llamaba Karen y la otra Lesslie. Ambas hermanas y iban a Londres de visita.
A las 1 hora del vuelo nos trajeron de cenar. Platicamos y reímos. Como a las 10:30 Lesslie se quedo dormida y luego Karen... Yo me quede leyendo un libro, el de After de Anna Todd, era el ultimo, el número 4, mi favorito, y lo estaba leyendo por 8 vez.
Después de unos 40 minutos me quede dormida.

De Intercambio con Harry Styles [SUSPENDIDA...] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora