Capitulo 9

50 10 1
                                    

Harry

Me le quedo mirando a Kate. Quiero sentir sus labios de nuevo. Fue una sensación magnífica.
Al llegar a casa de mi madre ella dice:
-Iré a mi habitación.
La sigo y cierro detrás de mi su puerta.
-¿Que pasa?- pregunta ella con su dulce voz.
-No, nada-<<Sólo que quiero sentir tus labios perfectos en los míos>> añade mi subconsciente- ¿Quieres ir a la fiesta de Tay?- y me siento en su cama.
-No, ella no me gusta. Para empezar sus canciones siempre tratan de lo mismo: amor, la dejo alguien y puedo contar con los dedos las que no se traten de amor. Me pone de la peor manera posible y esta enojada a morir con mi ídola.
Asiento y me quedo callado. <<Por lo menos un roce de labios>>. No me doy cuenta que me levanto de la cama y voy hacia ella. Le agarró la cara con delicadeza, la miro a esos ojos grises y la beso. No es un beso normal es un beso con todo. Ella no se retira si no que sigue y me abraza del cuello con sus pequeñas manos y yo la agarro de las caderas. Sus labios son suaves y carnosos. Desde qué la conocí me enamore de ella. La beso lentamente pero después de unos segundos me retiro pegando mi frente en la suya.
-¿Por que me has besado?- me dice mirándome a los ojos.
-No lo se. ¿No te gusto? ¿Te incómoda?
-No es eso, estoy confundida, eso es todo.
-Creo que mejor me voy- digo encaminando me a la puerta.
-No, no te vayas.
-¡La cena ya está!- grita mi madre desde la cocina.
-Vamos.
Asiento y la sigo a la cocina. Al terminar de cenar me voy a mi cuarto y enciendo la televisión. No pienso con claridad. Sólo veo ojos grises y pelo castaño.
-Voy con ella- me digo a mi mismo en voz alta.
Toco a su puerta pero no abre. Después oigo voces.<<Estará hablando por teléfono>>. Pero, ¿Con quien?. Abro la puerta sin pensarlo dos veces y me la encuentro sentada en la silla del escritorio con un cuaderno en la mesa. Me mira y cierra el cuaderno de golpe.
-Perdona, sólo quería ver si estabas bien. ¿Ese es un diario?
-No, estoy tratando de escribir un libro. Me gusta la literatura.
-A mi igual- y le ofrezco una sonrisa- ¿Que libró es tu favorito?
-Mmm, tengo muchos, After, Hush Hush y nada más. He leído un buen pero los demás no tanto. Esos son mis favoritos.
Trago saliva al pensar que leyó After, porque literalmente soy Hardin.
-¿Y tienes novio?- añado sin pensar.
-Tenía. Terminamos hace un mes.
-¿Y como se llamaba?
-John, jaja, se me hace un poco raro por el hecho de que yo me llamo Kate y el John. Sabes a lo que me refiero.
-Si, lo se.
-Hay una pregunta, ¿Tu has hablado con Katy?, es decir, ¿has estado con ella, convivido con ella? Dime.
-Bueno, es muy buena persona, es carismática y muy buena onda. A mi me cae muy bien.
-Tienes suerte.
Ella suelta un bostezo y le pregunto.
-¿Quieres que duerma contigo?- pero me arrepiento al instante. Voy a parecer desesperado.
-Así estoy bien. Buenas noches.
-Buenas noches.
Aun sigo pensando si ella pensara que yo soy igual que Hardin, aunque los dos sabemos que no es así.
Al irme a mi cuarto me quitó la camisa y el pantalón, me acuesto y pongo una almohada para imaginar que estoy con ella.

Tocan la puerta pero hago caso omiso.
-¿Harry?- oigo la voz de Kate.
Miro el reloj y son las 11. Me levanto y abro la puerta. Ella abre unos ojos como platos y traga saliva. Olvide que sólo traigo bóxer.
-¿Que pasa?
-Necesito hablar. Contigo.
Asiento y la invito a pasar y se sienta en la cama.
-Ahora dime.
-Mira, es sobre tu trabajo. Hace un mes, cuando rompí con John, se me ocurrió la idea de escribir una canción. Yo sí canto, tome clases cuando niña, pero necesito, como decirlo...
-¿Venderla o que alguien la cante?
-Si.
-Esta bien, ¿Cuándo la grabamos?
-¿Nosotros?, ¿Tu y yo?
-Si, porque no.
-Okey, súper- y sonríe de oreja a oreja- Sólo que no quiero sacarla en video o algo así. Por favor.
Asiento y le ofrezco la enésima sonrisa del día.
-Okey, ya me voy.
Se levanta y cuando pasa por mi lado la agarro del brazo y la dirijo hacia mi.
-¿Pero que..
Y la hago callar pegando sus labios en los míos. Yo suelto un largo suspiro al tacto, pero Kate tiene otros planes.
-Harry... No... Por favor.
Se resiste y es entonces es cuando me retiro.
Ella no dice nada lo único que hace es salir del cuarto.
Después de eso no pude dormir en toda la noche.

De Intercambio con Harry Styles [SUSPENDIDA...] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora