Capitulo 6

45 9 0
                                    

-¿Estas bien?- me pregunta.
Asiento y me retiró poco a poco.
-Bueno... Si necesitas algo estoy al lado.- de nuevo asiento y el se levanta y se va a su habitación.
Después de 1 hora la tormenta no cesa nada, en cambio sigue más fuerte que al principio. Los truenos y relámpagos son tan fuertes que aún no e cerrado los ojos. En este caso, si estuviera con mis padres, me iría a su cuarto. Pero ahora no están mis padres. Tengo a un cantante exitoso al lado de mi cuarto.
Me sorprendo levantandome de la cama y abriendo la puerta, no hay nadie. Me dirijo a la habitación de Harry y tardo 2 segundos en tocar la puerta. Al instante se abre la puerta y Harry está con una sudadera y unos pants. En cambio yo una blusa de resaque y pantalones afelpados para dormir.
-¿Que pasa?
-No puedo dormir.
-¿Estas acostumbrada a dormir con alguien en estos casos?
Asiento, el sale de su cuarto y me dirije al mío. Entramos en la habitación y Harry apaga la luz.
-Me quedare con tigo hasta que te duermas.
Asiento y me acuesto al mismo tiempo que el y me tapo, el también lo hace y me rodea con sus brazos, son fuertes pero suaves a la vez.
-Gracias.- le digo a Harry antes de acurrucarme en su pecho.
Es suave y firme. Es perfecto.
-Eres perfecta...- susurra tan bajo que apenas sí hace algún ruido.
A los 10 minutos me quedo dormida.

El sol entra por mi ventana sin ser invitado. Lo único que recuerdo es que anoche llovió y hubo relámpagos y truenos y... <<Mierda>>. Abro los ojos y me encuentro abrazada de Harry y recostada en su pecho. Volteo a verlo y esta despierto.
-¿Dormiste bien?- me pregunta con voz ronca y grave.
-Si, ¿Porque no te fuiste?- frunce el ceño y le digo- Es decir, dijiste que hasta que me quedara dormida y no lo hiciste... No es que me moleste.
-Pues... No quería que te despertarás y decidí quedarme.
-¿Que horas son?
-Son las 9, mi mama ya está despierta.
Después me quedo mirando a la pared y unos 5 minutos después digo.
-Voy al baño.
Asiente y me paro de la cama. Me dirijo al baño y me lavó la cara, me cepilló el pelo y salgo. Harry sigue en mi cuarto, sólo que se a quitado la sudadera  y no tiene camisa o algo así sólo se ve su torso perfectamente tatuado. Me froto los brazos y Harry añade.
-Ponte la, hace frío- y me da su sudadera.
-Gracias, bajare abajo, ¿tu madre está ahí?- asiente- mejor ponte tu la sudadera, no quiero que piense...
-Kate, mi madre no pensara nada... No te preocupes, yo iré por una camiseta.
Y con esto se va a su cuarto. Yo abro de nuevo la puerta y salgo escalera abajo.
Huele a hot cakes. Me dirijo a la cocina y Anne los esta preparando.
-¿Te ayudo?
-Kate, cariño, pues saca tazas, prepare también café.
-Sacare las tazas, pero ¿No tienes chocolate? No me gusta el café.
-Oh, cielo perdona, no lo sabía. Hay un frasco en la alacena.
Me ofrece una sonrisa. Saco las tazas y el frasco de polvo de chocolate y la leche del refrigerador.
-Buenos días.
-Hola hijo- Anne le sonríe de oreja a oreja a Harry.
Después agarra una taza de la barra en la que estoy sentada y me sonríe. Yo le devuelvo el gesto y decido preparar mi chocolate.
-¿No te gusta el café?- niego con la cabeza.
-Aquí están los hot cakes. ¿Quieren alguna otra cosa más?
-Nutella- digo sin pensar.
-Creo que Niall y tu serán pareja- y yo no puedo quedarme callada y se me escapa una risita y después de unos 3 segundos nos reímos a carcajadas.
Anne me pasa la Nutella y le pongo a los hot cakes que saben mejor de lo que huelen. Me como 4 y dejo el plato limpio.
-¿Quieres otro?
-No gracias, estoy llena.
-Bueno, iremos al centro comercial, necesito comprar algunas cosas y pues quiero llevarte a ver algunas partes de la ciudad.
-Esta bien, me iré a cambiar.
Asiente, le doy otro sorbo a mi chocolate y me levanto.

De Intercambio con Harry Styles [SUSPENDIDA...] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora