Desperté con dolor de cabeza. Me quede dormida llorando y pensando en el. En lo que podíamos haber tenido. Pero no. Todo fue demasiado, pero demasiado rápido. En un lapso de días. Solo días. Yo como una tonta empezándolo a querer de verdad. Y el solo me usaba. El "Te quiero Kendall" se reproduce en mi mente como un disco rayado. El quiso a alguien que necesita maquillarse todos los días. No a alguien que ni lo hace. Solo brillo de labios. Quizo a alguien que no puede comer demasiado. Que tiene que cuidarse para poder conservar su trabajo como modelo. Porque esa es la verdad. No quizo a alguien que puede ser libre de las cámaras. Quizo a alguien que hasta tiene un show de TV. Poniendo al aire libre todo lo que pasa en su vida. Será segura, pero siempre habrá alguien quien la siga, con una cámara. De eso vive ella. Desde pequeña no le ha faltado nada. A menos que yo sepa. A mí me costó, me costó trabajo. Ella se graduó. Pero para que le sirve eso. Tiene la vida arreglada. O ¿no?. Yo tuve que esforzarme para tener lo que tengo ahora. Para obtener lo que quieres tienes que esforzarte. Trabajar duro para alcanzar tus metas. Ella nació y ya tenía fama. O me equivoco. Hay personas que nacen y tienen que esforzarse para tener lo que quieren. Pero el, el sabrá con quien se queda. Con migo o con ella.
Me dispongo a levantarme de la cama. Y me veo en el espejo. Tengo los ojos un poco rojos y un poco pálida. Me siento mal.Pero no se nota que hubiera llorado tanto. Me fijo en el reloj de la mesita de noche. 8:30 A.M. Espero que ya se haya ido. No lo quiero ver. Me dispongo a ir a la cocina. Anne siempre se despierta a las 8:00 para tener el desayuno listo. Cuando bajó al recibidor, veo una maleta. «Genial.» Entro en la cocina y está ahí sentado. Me mira, y no aparta la mirada. Anne me mira y frunce el ceño.
-Mi vida, ¿te sientes bien?- dice agarrándome la cara.
-No, la verdad, me siento un poco mal- y lo digo enserio.
-¡Dios mío! Estás ardiendo en calentura.-se dirige a un cajón y saca un termómetro y me lo pone debajo del brazo, después me lo quita y abre los ojos como platos.-Ve a tu cuarto. Ahora voy para allá.
-¿Qué pasa?- le pregunta Harry frunciendo el ceño y levantándose de la silla rápidamente.
-Tiene 39 de temperatura. Necesita reposo. Harry necesito que cuides por un momento a Kate y llévala a su habitación. Necesito hablar con el doctor.
«Gracias Anne».
Harry me mira por un segundo pero le hace caso a su madre. Yo no quiero estar a solas con el, porque sé que eso implica que conversemos. Y eso implica que llore más. Y eso llevaría a que Anne me vea llorar. Y eso lleva a que le expliquemos todo. Espero que no hablemos de eso. Espero.
-Vamos.
Pero después de ese momento no recuerdo nada. Me desmayé.Harry
Cayó en mis brazos. La cargue, pero no sabía qué hacer. Mire a mi mama. Yo estaba asustado. Ella respiraba, pero no respondía. Mire a mi mama por segunda vez. Y dijo:
-Al auto, ahora.
Cargue bien a Kate y me la lleve en brazos al auto. El hospital estaba a 10km de la casa. Un poco lejos, un poco cerca.
-Sube con ella atrás.
Me subo a la camioneta con Kate en brazos. Está sudando. Sudando demasiado. Pero esta pálida. Demasiado pálida.
-Mama, ¿porque si solo tenía calentura se desmayo?
-Lo más probable es que este enferma, o tenga infección.
Miro a Kate por última vez antes de llegar a urgencias. Bajo rápidamente tan pronto cuando se estaciona mi madre. La llevo en brazos. Quién lo diría. Mi mama va en frente mío. Abre la puerta de urgencias y una enfermera me ve.
-¿Qué pasa?- pregunta ella tocándole la frente a Kate. Creo que hoy no me iré. No estando Kate así.
-Le explicaré, ella despertó y cuando la vi estaba pálida y tenía 39 de temperatura, cuando iba a llamar a un doctor se desmayo.
-Bien, por favor, ¡traigan una camilla!- dijo la enfermera a otras más. Yo aún llevaba a Kate en brazos.
-¿El nombre de la señorita?- preguntó la enfermera tomando una de esas cosas en donde anotan todo.
-Katheryn.
Cuando llegó la camilla me pidieron que la dejara ahí. La deje cuidadosamente. Y se la llevaron para ver qué tenía. Había una sala de espera en donde nos pidieron estar.
-Harry, llamaré a tu hermana. Hoy iba a ir a la casa.
-Esta bien, si.
Estaba muy confundido. Ver a Kate así fue algo, no se cómo explicarlo.
-Hijo, perderás tu vuelo. Yo me quedaré aquí.
-No, mañana me voy. Aunque llegue justo a tiempo, pero mañana me voy.
-Esta bien- y mi madre me regala una más de sus hermosas sonrisas.-¿Quieres un café?
-Si, claro. Ya sabes cómo.- y le regalo una sonrisa.
-Ahora vengo.
Asentí y me puse a pensar como anoche lo eche a perder. Y pienso que si por lo que pasó se habrá puesto así. Pero creo que no. Debe de ser lo que mi madre dijo. Una infección o otra cosa.
-Harry.- volteo y es mi hermana. Me dispongo a levantarme del sillón.
-Hola Gemma.- y me da un abrazo.
-¿Qué pasó?, ¿porque Kate está en el hospital?- me dice frunciendo el ceño.
-Despertó pálida y con calentura, después la iba a llevar a su habitación y se desmayo.
-Pero si ayer estaba muy bien, ¿como le pudo pasar eso?
-No lo sé.-Digo sentándome en el sillón en el que estaba.
-Bueno, y ¿mi mama?
-Fue a traer café.
-Espera, iré con ella, yo también quiero.- dice levantándose.
Saco mi celular y llamó a Niall. No contesta. Me fijo en la hora. 8:30. Ya salió el vuelo. Genial, ahora esperare horas para poder decirles que mañana iré. Ya que.
-Familiares de la señorita Katheryn.
-Yo.- y me levante lo más rápido.-¿Cómo está?
-Esta bien. Ya despertó. Tiene una infección en el estomago, nada grave, ya le dimos el medicamento adecuado y podrá salir hoy para ir a su casa.
-Me alegra saber eso.
-En unos minutos más la podrán ver.
-Gracias.
En ese momento mi mama y Gemma llegan. Les digo que tiene Kate y que en unos momentos la veremos. Ya quiero verla.
ESTÁS LEYENDO
De Intercambio con Harry Styles [SUSPENDIDA...]
FanfictionUna chica llamada Kate se va de intercambio a Londres para seguir estudiando Historia Universal, ya que su profesor de la misma materia, le dijo que podría ser buena idea. Ella nunca creyó que la casa donde viviría un tiempo fuera de la madre de Har...