Capitulo 13

32 5 0
                                    

Esa era la verdad, estaba confundida. Estando cerca de él me sentía tan vulnerable igual de cómo Tessa en el primer libro de AFTER. Me agarro de las mejillas y me acerqué mas a él. Mis labios casi rozaban los suyos y el me beso, fue un beso lento, como si quisiera el momento fuera eterno. Me abrace de su cuello y él me abrazó las caderas.
-Harry- susurre en sus labios.
-Kate- dijo el.
Ahora el beso agarro intensidad, y fue cuando la puerta del porche se oyó. Me separé lo mas rápido de Harry como pude y me quedé ahí parada, no sabía qué hacer. No sabíamos qué hacer.
-Oye, ya me voy a mi cuarto- y me retiro lo más rápido que puedo.
Cerré la puerta antes de que el pueda protestar y me apoye en la puerta. Después me fui a la cama, mire el reloj de mi teléfono y eran  las 2:30. Después de estar pensando me quede dormida.

-Kate, despierta cariño- me dice Anne agarrándome de los hombros.
-¿Qué? ¿Que hora es?- pregunté rascándome la cabeza. <<¿Cuánto tiempo llevo dormida?>>.
-Las 5:45.
-Ah, okey.
-Tienes sueño ¿verdad?
Asentí con la cabeza.
-Me siento mal, me duele la cabeza- era media verdad, porque si me dolía y al mismo tiempo excusa porque no quería ver a Harry.
-Esta bien. Te desperté porque Harry me dijo que si lo acompañabas a la tienda. Haré unas galletas, ya que hoy viene la familia completa, y te sugerí como acompañante porque tú sí te sabes cuáles son los ingredientes. Sé que cocinas- me dice con una sonrisa.
-Ah, claro- le digo.
-Me quedaré a terminar la cena- dice antes de irse de la habitación.
Al cerrar la puerta me siento en la cama y me tallo los ojos, en eso tocan.
-Pase.
Harry entra a mi cuarto. Ya tiene otra ropa. Lleva de esas camisas que ha estado usando y los jeans y botas de siempre.
-¿Nos vamos?
-Si.

El trayecto a la tienda transcurre en silencio. En 30 minutos Harry y yo no hemos dicho nada ni comentado nada.
Al entrar tomo un carrito y me dirijo a la sección de alimentos para comprar lo necesario para las galletas. Harry solo me sigue. Al estar viendo unos paquetes de chispas de chocolate, no sé cuál elegir.
-Lleva este- me dice Harry- a mi hermana y a mi padre les gusta el chocolate con leche, igual que a mí madre.
-Esta bien.
Y después el silencio, no dice nada. Meto todas las cosas que faltan y nos dirigimos a la caja. Mientras hacemos fila veo un estante con el nuevo disco de One Direction. <<Ves, él es solo un cantante>> añade mi subconsciente. Me dirijo al estante y tomo un disco.
-¿Porqué traes eso?
-Lo quiero comprar, es más- me dirijo de nuevo al estante y al regresar digo- las dos versiones.
Al pagar todo, saco mi fiel Sharpie de mi bolsa
-¡Oh mi Dios! ¡Harry Styles! ¿Me firmas esto?- digo en tono de broma.
Harry solo se ríe pero los firma. Al subirnos al carro digo.
-¿Puedo?- digo sacando el disco de su empaque.
-Claro.
Al estar escuchando el disco ya llevamos 12 canciones en 30 minutos en lo que llegamos a casa de Anne.
-Creo que mis favoritas por el momento son "If I Could Fly", "End Of The Day" y "Never Enough".
El solo me regala una sonrisa y se sonroja un poco.
-Cantas muy bien ¿eh?- me dice al entrar a la casa.
-Pues si, me gusta.
Asiente y me dirige a la cocina con el.
-¿Y tú mamá?- pregunté.
-No se, la iré a buscar. Si quieres saca las cosas de las bolsas.
Me dirigí a la barra de la cocina en la que dejamos las bolsas. La cena ya estaba lista. Olía delicioso.
Después de unos minutos Harry regresa y detrás de él está Anne.
-Hola, perdón estaba en mi habitación. - y me regala una sonrisa.
-Bueno, aquí están las cosas.
-¿Me ayudas?- pregunta ella.
-Si, con mucho gusto.
Empezamos hacer todo para las galletas, precalentamos el horno y todo. En cambio, Harry se fue no sé a dónde. Al terminar le digo a Anne.
-Me iré a bañar, ¿algo más que necesites?
-No, está bien.
Me dirijo a mi habitación a bañarme y al entrar a esta Harry esta sentado en el escritorio viendo algo. <<¡NO! MIERDA>>
-¡¿Qué haces?!- salto.
-Perdona yo...
-¡Tú nada! ¡¿Que chingados estas haciéndo?!
-Lo siento...
-Tu, fuera.
-Pero..
-Pero nada.
Salió de la habitación avergonzado y antes de que saliera por la puerta le dije:
-Espera, regresa aquí.
Y vino como si fuera un niño pequeño al cual castigaron.
-¿Qué viste? Y dímelo ahora.
-Bueno, casi nada.
-Te dije que que viste- le exigí.
-¿Porque haces dibujos de mi?
Me quede sin palabras.
-Ah, pues. Me gustabas, antes y bueno no tenía nada que hacer.
-¿Es enserio?
-Ja, y a quien no.
No respondió solo se quedó parado mirándome directo a los ojos.
-Por favor, no te debes de enojar. No es para tanto.
-¿Qué no es para tanto? No me gusta que toquen mis cosas sin mi permiso.
-Ya, ya lo siento.
-Harry- suspiro.- No lo vuelvas a hacerlo, por favor.
-Si, okey. ¿Qué vas hacer?
-Me voy a bañar, así que adiós.
Se retira asintiendo y cuando cierra la puerta me voy a mi closet para ver qué me voy a poner. Mientras pasa los ganchos de los vestidos me decía a mí misma en voz alta.
-Ese no, ese... Tampoco, ese para nada.... Este- dije agarrando un vestido negro con estampado de flores negras de pana.
Me metí a bañar y deje que el agua caliente me relajara del mal rato que había pasado con Harry hace unos minutos. «¿Y qué si hago dibujos de el?» me falto decirle que a mi prima le encanta y que por eso estaba haciendo esos dibujos.
Después de salirme de bañar me cepille el pelo y me lo seque con la secadora para poder plancharme los mechones ondulados. Cuando era pequeña, mi castaño claro era casi huero* pero conforme crecí se hizo más oscuro, bueno no tanto. Después de plancharme el pelo me puse unas medias negras de tercio pelo y me puse el vestido y en eso tocan la puerta.
-Pase.
-Este, ¿necesitas ayuda? - me preguntó Harry mirándome de arriba hacia abajo.
-Si, ¿me subes el cierre?
-Si claro.
Por un momento me digo «¿Para qué enojarse? Solo quería ver». Me hizo el pelo para un lado y me subió el cierre rozándome la piel con un dedo.
-Ya estas- me sonríe.
-Bueno, Harry, te quiero pedir una disculpa por mi comportamiento de hace unos minutos. Solo que ya no lo vuelvas hacer ¿si?.
-Claro, ¿bajamos ya?
Asentí. Por un momento me sentía nerviosa por conocer a otra parte de la familia de Harry.

De Intercambio con Harry Styles [SUSPENDIDA...] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora