Harry
El doctor nos pasó a un pequeño cuarto con cortina. Yo pasé primero y la vi. Tenía suero. Se lo habían puesto en la mano. Dicen que eso duele mucho, espero que se lo pusieran cuando aún no estaba despierta.
-Hola.- la salude.
-Hola Harry.- y me regala una sonrisa. Que le habrá picado.
-Hola Gemma y Anne.- les regala una sonrisa a las dos.
-Hola cariño, ¿te sientes mejor?- le pregunta mi madre.
-Si, me quiero ir a casa.
-Bien, le diremos al doctor que si ya nos podemos ir, ¿okay?
-Okay, gracias.
-Vayan ustedes, yo me quedo con ella.- le digo a mi mama y a Gemma.
-¿Cómo estás?.- me atrevo a preguntar.
-Mejor, la verdad.
-¿Estas enojada?
-No, si tú quieres a otra persona, está bien. Debo de entender eso.- y baja la mirada un poco. Ahora dirige la mirada a mi mano.
-Kate, yo..-intento explicarle.
-Ya se, tranquilo.- y me toma la mano.- ¿Te dolió?
-¿Qué? ¿El tatuaje? O los tatuajes.- intento darle gracia al asunto.
-Haha, los tatuajes.- me toca con la yema de los dedos la cruz que tengo en la mano.-¿Te dolieron?
-El primero si. Después ya no. ¿Te quieres hacer uno?
-No.
Después de un minuto mi madre llega y me dice que ya nos vamos.
-¿Te ayudo a levantarte?- le preguntó a Kate.
-Si, por favor.
Después de salir del hospital con las medicinas de Kate, nos subimos al coche. Pero mi mama me detiene.
-Harry, como no te vas hoy, ¿puedes cuidar a Kate todo el día? Estaré con tu hermana de compras, íbamos a llevar a Kate pero no se puede.
-Esta bien, ¿regresaras para la cena verdad?
-No, más tarde. Es que, tenemos boletos para el cine y asi.
-Esta bien.
-Bien, me voy, cuídala bien.- me dice mi madre antes de alejarse con Gemma.
-Sube enfrente, por favor.- le digo a Kate.
-Si.
Al subir en el coche se recuesta y todo el camino me mira, tiene una mirada dulce. Sus ojos son grises, muy grises. Y aveces volteo y le sonrió. Llevo una mano a su muslo. No la retira.
-Ya llegamos.
-¿Me cargas de camachito*?
-¿Qué?
-Si, por la espalda. Yo me pongo arriba de tu espalda.
-Ah, okay.
-Ven.- bajo del coche y abro su puerta, me agacho más para que me alcance y la tomo de las piernas para que no se caiga.
-A mi cuarto.
-Hey, no soy tu chacha*.
-Si lo eres, vamos que esperas.
Me da risa como está hablando Kate. Demasiada risa. Nos reímos a carcajadas. Después entró en la casa y la llevo su cuarto. Al entrar a su cuarto no sé con qué me resbalo, Kate cae en la cama y yo encima de ella. No la estoy apretando pero nos quedamos viendo. Sus labios están tan cerca, y puedo sentir cómo se le acelera el pulso. Ella me besa. Nos besamos tan apasionadamente que nos falta la respiración. Me jala un poco del pelo, pero así está bien, no me molesta. Con tal de estar cerca de ella.
-Ya.- y separa los labios de los míos.
-Pero..-digo frunciendo el ceño. Necesito más.
-Agh, está bien.- y de nuevo pega los labios a los míos. Son muy suaves y me encanta. Tiene los labios carnosos. Muy carnosos. Me encanta lo que siento con ella. Me siento vivo, si se puede decir así.
Después la volteo para que ella quede encima de mi. La agarro de la cintura y me levanto para que los dos quedemos sentados. Ella aún me sigue besando. Yo, pues también. El sabor de su boca es maravilloso.
-Harry.-dice despegando los labios.- ya, ¿sí?
Dejó de mirarla a los ojos y miro a otra parte. Ella se baja de mi regazo y se va al escritorio. Pero casi me río cuando casi se cae con lo mismo que me resbalé. Levanta una prenda blanca y me doy cuenta que es mi camiseta. Me encojo de hombros riéndome y ella se ríe. Me levanto con ella y acerco la silla que hay en su peinador al escritorio. Ella sienta en la silla del escritorio y del cajón saca unos audífonos y arriba de su escritorio esta su Mac.
-Acércate.- me dice abriendo su Mac.
-Okay, ¿qué harás?
-¿Música o hacer edits? O puedo hacer un audio. Me podrías ayudar, si quieres.- y me regala una sonrisa.
-El audio.
-Bien, solo debemos escuchar varias canciones, bueno, solo déjame encenderla.-y se ríe. Cuando su Mac se enciende la primera foto que aparece es de Katy. Creo que era cuando dijo que le gustaba iba enserio. Katy es bonita y muy carismática. Me cae bien. Tiene un cuerpazo* que...
-Voltéate.
-¿Porque?
-Voy a poner la contraseña, voltéate.- y me hace un gesto con la cabeza que me voltee.
-Bien.- me volteo, más bien me tapo la cara.
-Ya, puedes ver.
-Espero no sonar como un baboso, pero,¿tienes fotos de tu familia o así?
-¿Quieres que te las muestre?
-Aja, si.- digo asintiendo.
-Bien, pero si salgo fea no es mi culpa.- dice riéndose.
-¿De dónde sacas eso? Tú para nada eres fea. Más bien hermosa.
Veo que al decir la palabra 'hermosa' se sonroja y se tapa la cara.
-¿Qué?-le digo ahora yo riéndome y se parándole las manos de la cara.
-Es que, casi nadie dice eso.- dice mirándome a los ojos.-¿Tú crees que soy bonita?
-Bonita no, Kate. Eres algo más que hermosa. Con esos ojos grises y ese pelo. Esa piel tan suave que tienes, tus labios. Todo de ti es hermoso. Lo digo enserio.
-¿Neta?, perdona, ¿de verdad?- dice riéndose un poco.
-La neta.- le digo mirándola a los ojos.
-Ja,ja. Si entendiste el concepto de neta.
-Pues claro. Una pregunta, ¿de dónde sacaste esa palabra?
-La usan mucho en Mexico.- y la miro con el ceño fruncido.- Ay, Harry. En México tenemos palabras inventadas o abreviaciones.
-¿Cómo cuáles?
-Bueno, ahora solo me acuerdo de esa. Después de irme de México, solo he regresado una o tres veces.
-Yo solo he ido una, y ahora está será la segunda.
-Bueno, ya. ¿Vas a querer ver mis fotos? si o no.
-Si, claro.- y dirijo la mirada a la pantalla de la Mac.
-Bien, aquí hay unas 500 fotos.- dice con una risita nerviosa.
-¿Sabes algo?- me mira a los ojos.- Yo para ti tengo todo el tiempo del mundo.
ESTÁS LEYENDO
De Intercambio con Harry Styles [SUSPENDIDA...]
FanfictionUna chica llamada Kate se va de intercambio a Londres para seguir estudiando Historia Universal, ya que su profesor de la misma materia, le dijo que podría ser buena idea. Ella nunca creyó que la casa donde viviría un tiempo fuera de la madre de Har...