Después de 20 minutos llegamos como a una colonia, muchas casas grandes y bonitas y 5 minutos después llegamos a la casa de Anne.
-Aquí es Kate, esta es mi casa.
Era una casa hermosa, de dos pisos y buen tamaño, muy bien decorada. Me encanta.
Entramos y es mejor que por fuera.
-Okey Kate, yo iré un momento a la cocina, Harry ayuda la a subir las maletas, Kate tu habitación es la segunda puerta.- me dice antes de desaparecer en la cocina.
Harry y yo subimos a mi habitación. Al abrir la puerta me encontré con la mejor habitación de la vida, una cama Queen con sabanas de color rosa, paredes blancas, una de ellas decorada con un árbol de cerezo pintado y una ventana del ancho de mi cama con una pequeña terraza. No me lo creía, es hermosa y es la habitación de mis sueños. Es un poco mas grande que mi habitación en San Antonio.
-Este, ¿te gusta?
-No me gusta, me encanta. Tu mama tiene súper buen gusto.
-Dejare tus maletas aquí, estaré abajo.
Bueno, creo y supongo que a Harry no le caigo tan bien. Pero decido no darle importancia y deshago mi maletas, guardo mis vestidos en el ropero y lo demás en los cajones del peinador.
Decido bajar la escalera para preguntarle a Anne sobre que aremos hoy, para ver si me pongo ropa cómoda o me quedo así, jeans azul y blusa de color negro y unos converse de color blanco.
-Hola. ¿Qué aremos hoy?
-Pues pensaba enseñarte el centros de la ciudad, pero has de llegar muy cansada.
-En lo de cansada tienes razón.- y suelto una risita.
-Entonces será mañana. -me confirma con una amplia sonrisa.-¿Ya desempacaste tus maletas?- Asiento.
Harry entra a la cocina y mira detrás de mi para ver que esta cocinando Anne.
-¿Que estas cocinado?- preguntamos el y yo al unísono.
Nos quedamos viendo unos segundos. <<Wow, tiene los ojos igual que imaginaba>> pero los retiro al instante.
-Estoy haciendo ensalada para cenar, ¿Te gusta Kate?- Musitó ella con una ya amplia sonrisa sobre sus labios. Le eh devuelto el gesto, para después acercar me a ella y tocarle el hombro para llamar su atención.-
- ¡Mucho! De seguro le quedará perfecto, señora Anne.- Susurre de manera leve, mirando de reojo al chico de ojos verdosos. Este estaba distraído viendo su celular, mientras escribía un mensaje rápidamente. Levante la ceja, ¿Con quién estará hablando? Bueno, ni que me importé... <<En realidad si me importa>>.- ¿Puedo ayudarle en algo? -Volví a dirigir mi mirada hacia la dulce madre del castaño, quien estaba concentrada en hacer la comida.-
-No, querida, estoy bien. Pero puedes ordenar la mesa junto a Harry.- El alzo la mirada al oír su nombre con la voz de su madre. Después volvió su mirada a mi, dando consigo una sonrisa de medio lado; ¿Qué tramaba?
-Esta bien.- responde el con poco interés y aún mirando su celular, dio media vuelta y desapareció en el comedor.
<<¿Estará hablando de mi?>> añade mi subconsciente. No, ni siquiera me conoce. Me apresuro a agarrar los cubiertos y los platos y me dirijo al comedor con Harry.Hola, en este capítulo tuve la ayuda de EleanorBissetteLavig
ESTÁS LEYENDO
De Intercambio con Harry Styles [SUSPENDIDA...]
FanfictionUna chica llamada Kate se va de intercambio a Londres para seguir estudiando Historia Universal, ya que su profesor de la misma materia, le dijo que podría ser buena idea. Ella nunca creyó que la casa donde viviría un tiempo fuera de la madre de Har...