Capitulo 2

69 11 1
                                    

Me desperté abriendo los ojos de golpe. Recordé que estaba en el avión y solté un suspiro. Me acomode en el asiento y mire a mi alrededor, Karen y Lesslie seguí a dormidas. Me fije en los 4 baños para ver si estaban ocupados y ninguno lo estaba. Me cepille los dientes y el cabello. Me mire fijamente al espejo, pelo castaño claro y ojos grises azulados. Mientras me quede mirando, alguien empezó a golpear la puerta. <<Uff! Alguien esta de mal humor>>
Abrí la puerta y era un señor. Le sonreí, pero el solo me lanzo una mirada asesina y cerró de un portazo. Regrese a mi asiento y Karen y Lesslie ya estaban despiertas. La azafata nos trajo el desayuno, eran las 6 de la mañana y me dolía un poco la cabeza.
Le pedí una pastilla para el dolor y me la trajo.
-¿Porqué te vas de intercambio a Londres?- preguntó Lesslie.
-La razón es porque quiero que se me pegue el acento, y además hay muchas palabras nuevas y quisiera aprender sobre la historia de allá. Literalmente allá empezó todo, y hay castillos.- al decir eso Karen y Lesslie comentan sobre eso y dicen que es una buena idea.
-¿Cuántos años tienes? Anoche no te lo pregunte.- me dice Karen.
-Tengo 21 años.
-¡Wow! Yo 23 y Lesslie 22.
Empezamos a hablar sobre nuestra familia y nos intercambiamos números de teléfono.
Después de 3 horas aterrizamos en Londres. Era un día soleado. No había rastro de nubes por ningún lado y ya me comían los nervios.

Después de 30 minutos recogí mi maleta, y salí fuera. El viento otoñal golpeo mi pelo castaño. Había una señora de pelo lizo entre café y negro y ojos cafés con un letrero con mi nombre en el.
Me dirigí a ella y se me hacia conocida. Pero decidí olvidarlo y me dijo que ella seria mi "mama" por estos siguientes 2 años.
-Muchas gracias por venir a recogerme hasta acá.- le dije con una sonrisa
-No es nada... Kate, mi hijo nos espera en el auto, es por acá. Me llamo Anne.
Asentí y caminamos un pequeño tramo de 2 minutos y un auto clásico esperaba encendido, me agrado el carro de inmediato, súper buen gusto.
Anna saludo a unos pocos metros del coche y un muchacho alto y de pelo castaño salió del coche. Llevaba pelo largo y tenía como curlys al final de cada mechón, camiseta blanca y pantalones negros y botas, no lo reconocí al instante pero me quede sorprendida cuando se quito los lentes y caí en la cuenta de que era Harry Styles.

De Intercambio con Harry Styles [SUSPENDIDA...] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora