Capitulo 5

65 8 0
                                    

Puse los platos y vasos en la mesa, pero Harry seguía sin hacer nada. Voltee a verlo y le dije.
-¿Me vas a ayudar?- y con esto levanta la vista y apaga su celular.
Después de poner toda la mesa, (que la mayoría del tiempo solo me veía) Anne llega al comedor y termina de poner la cena. Nos sentamos todos y al terminar me dirijo a Anne.
-Estuvo muy rica la cena, muchas gracias.- y le doy un beso en la mejilla y después añado.-Será una muy buena mama temporal.
Ella me dice que no es nada y me da las gracias por el cumplido. Después ella y yo levantamos la mesa y ponemos todo en el lavaplatos, en cambio Harry no hace nada, esta tan concentrado en su celular. En persona parece un poco más alto, le llego al cuello. A pesar de ser mexicana, mis padres son muy altos y casi nadie se percató de que lo era cuando llegue a vivir a San Antonio.
Ya para entonces dominaba el inglés y también me se varios idiomas.
Terminamos de lavar y le dije a Anne que estaría en mi cuarto. Al oír esto Harry levanto la vista, pero después sólo dio media y subió las escaleras.
Me dispuse a irme a mi habitación y al abrir la puerta la cerré y me tumbe en la cama <<Tenía tanto sueño>> pero con sólo cerrar los ojos para que el sueño se apoderará de mi vi ojos verdes <<Mierda>> no, lo supere hace 2 años. Esta vez no y menos estando cerca de el, eran su fan pero ya no. No más.
Después de un minuto se oyen voces y tocan la puerta. Me arrastro hasta poner me de pie y abro la puerta. Es Harry.
-Hola. -Es todo lo que consigo decir.
-Hola, ¿puedo pasar?- me pregunta y asiento en modo de respuesta.
Me dedica una media sonrisa y pasa a mi habitación. Se sienta en la orilla de la cama y yo me quedo parada. Da unos golpecitos a su lado y me siento al lado de el.
-Kate, mi madre dice que sí mañana quieres ir con ella y... conmigo al centro comercial y a ver algunas partes de la ciudad.
-Claro que sí, sería maravilloso- digo dándole una sonrisa de oreja a oreja.
El también me sonríe y me doy cuenta de que se le forman hoyuelos. Nos quedamos mirando un momento y se suelta la lluvia. Después en mi ventana se ve un relámpago y lo primero que hago es abrazarme de Harry, <<Porque le tengo que tener miedo a los pinches truenos y relámpagos>>. No me aparto, pues siguen uno tras otros. Abrazó más y más fuerte a Harry y suelto gritos de miedo y cierro los ojos muy fuerte, el me abraza y siento lo mismo que cuando me tomo de la mano hace sólo unas horas.

De Intercambio con Harry Styles [SUSPENDIDA...] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora