Capitulo 11

50 8 0
                                    

Mi madre no me había hablado desde que aborde el avión. Extrañaba sus palabras, aunque solo fuera por mensaje.

Hola hija, ¿como estas?

Me entran ganas de llorar <<Como la extraño, a ella y a mi padre>> digo para mis adentros.

Bien mama, te extraño mucho, a los dos.

-Tierra llamando a Kate- anuncia Harry y cuando veo la sala ya estamos solos- ¿Te quieres ir ya?- pregunta.
-Si, mierda, perdona. Lo que pasa es que mi madre me envió un mensaje.
Salimos del cine y esta lloviendo como nunca. <<Genial>>

Mama, te hablare por teléfono, solo espérame unos minutos.

Si, claro.

-Yo iré por la camioneta, no quiero que te mojes.
-Pero esta muy lejos, ¿Estas seguro?
-Si, ahora vuelvo.
Decido hablarle a mi madre, al segundo tono contesta.
-¡Hola Kate!- dicen mi padre y mi madre al unísono.
-¡Hola!- les digo con la misma alegría.
-Okey, ya sabemos que estas viva y que estas bien, ¿Como te ha ido?
-Bien, instalándome por el momento.
-¿Como se llama tu tutor?
-Anne, pero les tengo que decir algo, es difícil de explicar.
-¿Que pasa?-pregunta mi mama.
-Ella es... La... Ma-Madre d-de- tartamudeo.
-¿De quien?-pregunta mi padre.
-Harry Styles-respondo cerrando los ojos.
-¡Wow! ¿Con el greñudo?-dice mis papas entre risas.
Antes, cuando empezó One Direction me gustaba el, pero como siempre tenía el pelo todo revuelto mis padres le dieron ese nombre para identificarlo.
-No se rían, es en serio.
-Ya, ya, perdona- dice mi padre.
-¿Irás este lunes a clases?- pregunta mi madre, cambiando de tema.
-No, hasta la próxima semana, aun no me he acostumbrado, ya sabes, al horario.
-Es normal, eso ya no los había comentado la señorita de eso, de los intercambios. Hija, te dejamos para que disfrutes el resto de tu día, aquí ya es noche.
-Si mama, ya los dejo, los quiero mucho a los dos.
Después cuelgan. Harry aun no viene. <<¿Debería llamarlo?>> Ni siquiera tengo su numero.
Después de 5 minutos mas llega. Subo a la camioneta rápidamente para no mojarme tanto.
-Perdona por la tardanza-dice mirando a un lado para poder dar vuelta.
-No te preocupes, llame a mi madre.
-¿Y ya le mencionaste que vives con mi madre?
-Si, y lo tomaron bien.
No asiente ni nada por el estilo, y así se queda hasta que llegamos a casa.
-Yo me iré por unas horas, ten las llaves para que entres.
-Okey.
Al salir del carro y cerrar la puerta de este se va rápidamente. Abro la casa y cierro de nuevo la puerta, me voy directo a mi cuarto.
-¿Que hago?- me pregunto en voz alta. Veo el reloj y son las 8. -Ya se.
Me dirijo a mi Mac y la inicio. Entro a Vine y con esto veo que he aumentado 20 seguidores mas. Me dispongo a descargar un video padre de Katy. <<Teenage Dream>> pongo en el buscador. Se descarga rápidamente y hago el edit. Escojo la opción "invertir colores" y se ve muy padre, doy clic en un audio chido y con muy buenos bajos. Le pongo transiciones y lo guardo. Lo publico en Vine y se siente padre. En la descripción pongo:

Teenage Dream💖
Perdón por estar inactiva, pero ya saben un cambio de horario no es nada fácil
{Usen audífonos}🎧

A los pocos minutos ya tengo unos 5 likes, cierro la Mac y me tumbo en la cama.
-¿Ahora que?
Agarro mi iPad y busco en Música "1000 forms of fear", me pongo la pijama, ya son las 9 y tengo sueño, oigo la puerta de la entrada y Anne grita a que ya llego, sube a mi habitación y me desea buenas noches. Me acuesto en la cama yme pongo mis audífonos, le doy a la primera canción y como a la 6ª me quedo dormida.
Un cristalizo me despierta, me quito los audífonos y veo la hora, 1 A.M. Bajo las escaleras y veo una sombra. Me acerco mas, no tengo miedo. Es Harry.
-¿Que pasa?- pregunto.
-Naaadda- dice arrastrando las palabras.
<<¿Harry borracho?>>
-¿Porque tomaste?
-Por que ya soy grande y hago lo que quiero- me dice con tono desafiante.
-Tienes razón- le digo con sarcasmo. -Buenas noches.
Me encabrona la gente que toma. Mi padre nunca se ha puesto así y tampoco ninguno de mis amigos.
-No, espera.
Hago como que no lo oigo y me dirijo a mi habitación, el me sigue y antes de que pueda detenerlo y cerrar la puerta el entra y se planta en frente de mi.
-Perdóname mamá- dice ahora con tono en burlón y apesta a alcohol.
-No me digas así- y me cruzo de brazos.
No responde, solo pega los labios a los míos.

De Intercambio con Harry Styles [SUSPENDIDA...] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora