Capitulo 17

45 3 0
                                    

-¿Es enserio?- le digo. Pinche droga de hospital.
-Si- baja la mirada y la dirige a la Mac.- Bueno, veamos tus fotos.
Todas esas cosas lindas que dice si me llegan al corazón, pero porque en verdad lo quiero. Bueno, también estoy medicada por todo lo que me pusieron en el hospital. Ya que.
-Bueno, te enseñaré las del viaje a Los Ángeles.-le digo con una sonrisa.
-Bien.
Después de ver todas las fotos nos reímos y bromeamos. Harry se ha recogido el pelo con una liga que encontró en mi peinador y se ve lindo. Aún son las 09:30 y no he comido nada, pero así está bien.
-Que dirías si te hago un chongo*.- me pregunta Harry.
-Dale, está bien. Solo que si no me lo haces bien te mato.- y abre los ojos como platos.- Haha, no mentira. Solo no me lo jales tanto porque ahí sí te mato.
-No, mejor no.- suelta una risita nerviosa.-¿Y si hacemos otra cosa?
-¿Has visto 'The Walking Dead'?
-No. ¿Tú?
-Yo sí, ¿neta que no la has visto?- le digo levantándome del escritorio.
-No. ¿La vemos o que?
-Bueno, solo que tengo hambre, pero tengo flojera de ir a la cocina a prepararme algo.
-Yo te preparo algo mientras que tú te acomodas y pones la serie.- y me sonríe.
-Okay- le regalo una sonrisa. Sale de la habitación y yo agarro la Mac y me la llevo al la cama. Decido meterme a bañar, un baño rápido me vendría bien.
Creo que quiero a Harry más de lo que podría haber imaginado, pero no sé si el sienta lo mismo por mí. Me gustaría despertar cada día en sus brazos y ese tipo de cosas. Pero no. El va a tener que decidir.
Suelto un suspiro y saco mi ropa del ropero,!decido ponerme un pants* ya que estaré aquí todo el día y quiero estar cómoda. Saco la ropa interior y me dirijo al baño. Abro el agua caliente y cuando sale la reguló con un poco de agua fría. Me pongo el shampo y me enjabono el cuerpo. Después de salirme de bañar me pongo crema corporal y me cepillo el pelo, me lo dejare suelto. Veo la hora en mi teléfono y son las 09:37. Me bañe súper rápido. Me cambie y me puse el pants rosa. Al salir del cuarto de baño me encuentro a Harry sentado en mi cama.
-¿Te bañaste?- me pregunta el levantándose de la cama.
-Si, no quería oler a hospital.- y me entra una risita.
-Huelas a lo que huelas eres preciosa.- me dice con una sonrisa y luego me toma de las manos.
-¿Harry?
-¿Si? ¿Qué pasa?- me dice frunciendo el ceño.
Suelto un suspiro y le digo.
-Te quiero.- y bajo un poco la mirada.
-Yo te quiero más.- me dice y abre sus brazos y lo abrazo.
Me acurruco en su pecho e inhalo su aroma perfecto.
-Bien, ¿me enseñarás esa serie o no?- dice mirándome a los ojos.
-Si, pero solo 2 capítulos, duran mucho.- le digo acostándome en la cama y agarrando la Mac.
-Oh, ten.- y me entrega un plato con fresas y plátano.- Me dijo el doctor que comieras algo ligero. Como fruta.
-Gracias.- le digo dándole la enésima sonrisa de la mañana. O eso creo.
Se acuesta en la cama con migo, pero destiende la cama. Decido acostarme junto a él. El sonríe al ver que pongo la lap en su estómago y me acurruco con el. Le pone play al capitulo y me concentro en ver la pantalla. El me mira unas pocas veces y sonríe. Me ha puesto su brazo alrededor de mi espalda y me gusta. Al terminarse los dos capítulos que habíamos acordado me mira y cierra la lap.
-¿Qué te a parecido los capítulos?- le digo mirándolo a esos ojazos verdes.
-Esta padre.
-Oye, ¿y tú mamá?
-Se fue con Gemma al centro comercial y después de ahí al cine.
-¿Llegará temprano?- le digo mirando hacia el techo.
-No, llegará tarde. Y no estará en la cena.
-¿Qué quieres hacer?
Me cambia de posición tan drásticamente que queda encima de mi.
-Ahh, solo lo hubieras dicho.- le digo alzando una ceja.

De Intercambio con Harry Styles [SUSPENDIDA...] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora