Harry
Ella se veía hermosa. Ese vestido le quedaba ceñido a su pecho y a su cintura y después suelto. Su pelo estaba perfectamente planchado y no había ningún mechón ondulado rebelde. Su cara, ni siquiera necesita maquillaje, pero sé que lleva un poco, se le nota.
-Hoy vas muy guapa.
-Gracias, tú también estás guapo- y me regala una sonrisa.
-Gracias, oye ¿sabes que hizo de cenar mi madre? Olía muy bien antes de que hicieran las galletas.
-No me dejo ver, solo sé que de postre son las galletas.
Después cuando entramos a la sala tocan el timbre.
-¡Yo abro!- grita mi madre desde la cocina y sale corriendo de ella. Metafóricamente.
Después se oyen unos cuantos saludos y oigo a mi hermana que dice «¿Y Harry y Kate?» y se oyen unos murmullos más hasta que mi hermana y mi padre entran en la sala. Mi hermana corre a abrazarme y casi me tumba, después mi padre y yo intercambiamos un saludo de mano y es cuando mi hermana ve a Kate, casi la tumba. Es enserio.
-¡Hola! ¡Es un gusto verte por fin!- le dice casi gritando. Esta emocionada. Lo único que le suplico al universo es que no vayan a sacar fotos mías de bebe. Eso para nada.
-¡Hola! Es que un gusto también conocerte a ti.
Después todos nos sentamos y Kate se sienta a mi lado, mi madre nos indica que en unos minutos más estará lista la cena.
-¿Ya entraste a la universidad?- le pregunta mi padre a Kate.
-Bueno, empezare el lunes que viene.
-¡Qué emoción! Te juro que seré muy buena hermanastra- le dice mi hermana con una sonrisa.
-Hermanastra no, hermana. Deja que te diga así.
-¿Y tus hermanos donde van a quedar?
-Ah, yo no tengo hermanos, soy hija única- dice Kate bajando la mirada.
-¿Y eso porque?
-Cuando yo nací, mi mama tenía un tumor pequeño que se estaba desarrollando en unos de sus ovarios, entonces sin previo aviso, se lo quitaron, después de 3 años o 4, le diagnosticaron indeometrosis, que son cuagulos de sangre que se le pegaron a una trompa, y se la quitaron. Una vez estuvieron a punto de quitarle la matriz, pero no sucedió, gracias al cielo. Así que las cosas por lo visto y dicho se complicaron. Intentaron por la otra manera, para que mi mama quedara embarazada, pero tampoco.
-Lo siento mucho. De verdad perdón por acerté lo decir.
-No pasa nada. Ahora sí ya tengo hermanos- sonríe y me mira por un segundo.
¿Cómo puede sonreír después de todo lo duro que tuvo que pasar? Cada vez que voy conociendo a esta mujer más me sorprende su pasado y lo fuerte que es. No se.
-Ibas a estudiar historia universal ¿no?- dice mi padre cambiando de tema.
-Si, me encanta. Soy muy buena memorizando fechas y así. Además fue un profesor quien me recomendó estudiar los dos últimos años aquí, en Inglaterra, ya que aquí prácticamente en Europa empezó todo.
-¡La cena ya está lista!- grita mi madre desde el comedor.
-¡Por fin! Tengo hambre- dice mi hermana y mi padre que se dirigen al comedor rápidamente.
Kate se levanta, se alisa el pelo y el vestido y como me ve sentado me hace una señal para que me levante, y cuando lo hago la tomo de la mano. Ella abre los ojos, sorprendida, pero la deja estar. Al entrar al comedor hay de todo. Papas, pollo, espagueti, entre otras cosas.
Kate y yo nos sentamos juntos y comemos de todo.
Después regresamos a la sala y después de un rato más de hablar saco el teléfono para ver el Twitter. No lo he visto desde hace 2 días así que no hace daño. «¿Me pregunto si ella tendrá Twitter o Instagram?»
-Ey, Kate- le susurro.
-¿Mande?
-¿Tienes Twitter o Instagram?
-Ah, no. No tengo. Solo Vine y Facebook.
-Ah, Okey. Solo preguntaba.
Asiente en modo de respuesta.
-Bueno creo que nosotros ya nos vamos- dice mi padre mirando a Gemma.
-¿Qué hora es?- pregunto.
-Las 11:30
Olvide que mañana me voy porque tengo varias entrevistas antes de ir a México. Quiero llevarla pero ya me dejó claro que no quiere ir. Espero poder dormir con ella esta noche, porque no la veré después de semanas.
-Bueno, fue un gusto- y la interrumpe un trueno que le pone la voz temblorosa. - Conocer, amm, te, Gemma.
-El gusto fue mío- le dice mi hermana sin darse cuenta el miedo que le está recorriendo las venas a Kate, y le da un abrazo.
Después que nos despedimos de mi padre, Kate se queda parada en el mismo lugar pasmada cuando mi madre se va a la cama.
-¿Estás bien?- «Gracias Dios por darme esta oportunidad» digo para mis adentros.
-No, ¿duermes conmigo? Por favor.
-Claro. Vamos.
Me agarra de la mano y me conduce escaleras arriba hacia su habitación. Después de llegar me quito las botas, el pantalón y la camisa así que prácticamente me quedo solo en bóxer.Kate
El se quedó solo en bóxer. Prácticamente llego a mi cuarto de tras de mí y se empezó a quitar la ropa. Pero deja a relucir ese tatuaje. El de la mariposa. De todos mi favorito es ese.
-¿Me ayudas a bajarme el cierre?
-Ah, sí.
Atraviesa la habitación para ayudarme. Me hace el pelo para un lado, me baja el cierre y me quita el vestido. Del todo.
-¿Pero qué haces?
-Solo te ayudo a desvestirte- me dice ahora con voz grave.
-Ah.
-Kate, ¿porque me haces esto?
-¿El que?
Acerca su cara más a mi. Estamos solo en ropa interior. Los dos. Ha oscuras. Sus labios son rosados y me gustan. El me mira los labios hasta que los rosa con los suyos y eso se transforma en un beso. Lento y apasionado. Después me tumba a la cama con el. Está encima de mi. Literalmente. Me sigue besando. Yo le sigo el beso. Después deja mi boca y me besa el cuello. Se me ha olvidado que afuera de la casa está una tormenta. Todo se me ha olvidado. Todo.
-Te quiero Kendall.
«¿¡QUÉ!? ¿¡KENDALL!?»
-Harry ¿Por qué dijiste Kendall? Tú... ¡MIERDA!- lo hago un lado y me levanto.- ¿Estás hablando de Kendall Jenner? Fui una tonta. Solo me estás usando.
-¿Qué? No, perdóname. No era mi intención decir eso. Perdón.
-No, Harry. Tú no me quieres.
-¡Claro que si te quiero!
Me quedo solo mirándolo de brazos cruzados.
-Tu eres un mentiroso.
-No, Kate. Perdona. Ven aquí. Vamos a dormir.
-Yo no duermo con personas que crees que te quieren pero que la verdad te están utilizando. Desde que vimos a Taylor me estás usando. No soy tonta.
-Yo no te he estado usando para nada. Yo te quiero.
-Mira Harry, vete.
-¿Qué? Ni creas que me voy a ir, yo te quiero.
-Te aseguro que me ves y piensas en ella. A quien quieres mas. Veamos ¿A Taylor o a Kendall?.
Estoy encabronada.
-A ti. Solo a ti. Yo no quiero a nadie más. Solo a ti.
Suspiré.
-Vete, ya.
-Pero Kate...
-Tu y yo no tenemos nada que ver. Vete ahora.
Se levanta y toma su ropa del suelo. Me mira antes de salir por la puerta y dice.
-Yo sí te quiero.
No le hago caso. Me hago como la que no lo oí y me pongo una pijama. Me acuesto en la cama y me tapo hasta el cuello y me pongo a recordar lo poco lejos que habíamos llegado. Pero lo que pasó no fue nada. Me estaba usando.
-Solo me estaba usando- y empiezo a llorar. A llorar de verdad. Solo me estaba usando y no me di cuenta.
Y de tanto pensar y llorar me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
De Intercambio con Harry Styles [SUSPENDIDA...]
FanficUna chica llamada Kate se va de intercambio a Londres para seguir estudiando Historia Universal, ya que su profesor de la misma materia, le dijo que podría ser buena idea. Ella nunca creyó que la casa donde viviría un tiempo fuera de la madre de Har...