Jake 4

1.6K 139 56
                                    

Durante días escolares, los pequeños monorrieles de los ductos que conectaban las esferas de la nave, eran remplazados por enormes tranvías con suficientes asientos para cuantos alumnos quisieran transportarse de una burbuja a otra. En ese momento, nuestro vagón se encontraba completamente vacío.

Íbamos sentados en silencio, con el único ruido del tranvía moviéndose alrededor de la Academia. Yo solo no podía dejar de pensar en lo genial y peligroso que era lo que estábamos a punto de hacer. Digo, tu no viste a esos rusos pero de verdad que daban miedo. Su simple director parecía un hombre terrible y malévolo. Además, de acuerdo con las estadísticas, la mayoría de los rusos tenían Supe fuerza, así como la mayoría de los americanos son electrómanos y etc. El punto, es que no quería ser golpeado con una fuerza sobrehumana.

Podíamos atacar también a los chinos, aunque el problema ahí es que son demasiado...no lo sé, sus miradas extrañas dan miedo. ¿Y si nos sueltan alguna maldición china o algo por el estilo? Podíamos ir contra los franceses, pero parecen ser demasiado amigables para ello. También estaban los latinos, pero ellos se vengarían de cientos de formas que no podemos imaginar. Y si no, los árabes. Aunque la forma en que hablaban, realmente atemorizaba. A decir verdad, le temía a cada uno de ellos.

El tranvía se detuvo, y las puertas se abrieron. Bajamos rápidamente a la estación con la mirada baja para evitar que las cámaras de seguridad nos reconocieran. Salimos a la burbuja. Era una enorme explanada bajo ese domo gigante de cristal por el cual se reflejaban las estrellas. No luz, a excepción de la que proporcionaba la luna.

El lugar estaba dividido en tres. De un lado había cientos de automóviles aparcados aparentemente normales. Del otro, había pequeños jets, aviones y otros medios de transportes, como el Albatraoz. Y del otro, el montón de camiones amarillos de la Academia. Y por el festival, había un cuarto espacio designado para los gigantescos transportes del resto de los colegios.

Eran de distintas formas y tamaños, pero realmente enormes. Los chinos se conformaron con traer un enorme avión de cinco pisos, habían llegado por aire puesto que su colegio no se encuentra en contacto con el agua. Los rusos y los alemanes, unos magníficos submarinos enormes, totalmente acorazados con cientos de ventanillas y puertas de emergencia. Los Franceses, habían llegado en un gran submarino en forma de crucero. Los latinos habían llegado en un gigantesco aerodeslizador con más de diez plantas y enormes turbinas.

Esa tecnología, realmente asustaba.

Nos agachamos y arrastramos por entre los vehículos hasta colocarnos a un espacio seguro del enorme submarino ruso. Se encontraba detenido en unas extrañas plataformas que lo mantenían de pie, puesto que no tenía una base recta sobre la cual detenerse. A lo largo de sus ambos costados, con unas enormes letras blancas estaba escrito: "Colegio Gorshakov ".

-¿Sabes? Tal vez no sea buena idea después de todo...-les susurré por lo bajo.

-Toda la Academia está en la esfera principal en el carnaval-me animó Ted-No hay de que preocuparse...

Me giré para repetirle mi opinión al respecto, y me llevé con la sorpresa de que el chico ya traía tres latas de pintura en aerosol y una pequeño saco, lleno de basura probablemente.

-¿De dónde sacaste eso?-le pregunté sorprendido.

-Del mismo lugar de dónde saca tantas estupideces-respondió Matt.

Ted estuvo a punto de responder, cuando un golpe sordo llegó desde cerca. Los tres nos quedamos estáticos observándonos mutuamente. El ruido se repitió constantemente, seguimos su origen con la viste. Unos tres autos más al frente, un quintillo de sombras nos miraba. Lo primero que pensé es que serían los rusos.

Academia Neregunthur II: Nigrum (Suspendida Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora