Dylan 8

1.2K 118 11
                                    

Íbamos caminando por la esfera principal camino a la casa; Kate y Zoe; Jake y Ted; hablaban muy entretenidos cada quien en su propio rollo, aunque yo no estaba lo demasiado cerca para poder escuchar cualquiera de las dos conversaciones, elegir la que más me gustase y unirme a ella. Me encontraba demasiado distraído observando el enorme casco de cristal de la escuela. Observé el enorme edificio del Partenón, preguntándome qué estaría haciendo Browning desde su oficina. Observé del otro lado, lo que quedaba del gran carnaval del día anterior, decenas de personas recogían sus respectivos puestos y los guardaban en camiones o simplemente los cargaban yendo hacia su hogar en la Aldea.

Browning apareció de la nada caminando hacia nosotros, nos hizo algunas señas para que nos detuviésemos. El hombre iba lo más rápido que podía, aunque se le dificultaba bastante el paso con lo de su bastón.

-¡Chicos!-llegó a nosotros.

-¡Profesor, ¿Qué hace por aquí?-preguntó Ted.

-He tenido un día demasiado largo, ¡estuve en una reunión con los demás directores toda la mañana! Coordinábamos las próximas acciones en cuanto al Festival; supe que Helena no asistió hoy a clases, fui a verla...se encuentra en mucho mejor estado. Hablé con la Doctora Heritage, parece que la Transformación en Matt ha terminado, iba camino a verlo...¿me acompañan?

-Pero ya terminó el horario de visitas-añadí.

-Pero soy el Director de esta institución, vamos.

Nos hizo unas señas para que lo siguiéramos.

Cuando llegamos al enorme edificio el Profesor se acercó al mostrador donde intercambió un par de frases con la enfermera en turno. Browning se giró hacia nosotros y nos pidió que lo acompañáramos, cruzamos las enormes puertas grises y anduvimos por un largo pasillo de paredes y piso blanco, inundado por ese característico olor a alcohol y a medicamentos.

-¿Mencionó que Matt sufrió una Transformación?-preguntó Jake.

-Es...complicado, muy complejo-respondió Browning-Verán, existen distintos registros Elohims...pero sabemos que hay más de doscientos tipos de nosotros. Sin embargo, existen algunas habilidades que son...universales. ¿Me explico? Por ejemplo, Dylan tenía un poderoso factor de regeneración; pero solo fue mientras su verdadera habilidad de Posicionador se terminaba de desarrollar. Lo mismo es con lo voladores...o en algunas ocasiones, la súper fuerza. Estas habilidades nunca se pierden simplemente, son las que aparecen primero y cuando uno se completa como Elohim pasan a ser, muchas veces más débiles...

-¿Quieres decir que Matt...en realidad no tiene súper fuerza?

-Oh, claro que la tiene...pero la súper fuerza de Matt viene siendo acompañante de una habilidad mayor. La cual, se terminó de desarrollar durante la noche.

-¿Por qué yo no sufrí tanto?-pregunté confundido, aunque claro que estaba agradecido por no haberme convulsionado en el suelo.

-Por qué no todas las habilidades se desarrollan igual. Hay unos que inclusive mueren en agonía durante el proceso, es por eso que se creó la Narketina, para ayudar a aquellos quienes tienen una Transformación dolorosa. La de Matt fue de solo una noche, pero hay algunos que tardan años enteros...

Nos detuvimos ante unas escaleras, Browning nos dio la señal para que subiésemos con él.

-Entonces...sí Matt se ha transformado, ¿en que se transformo?-preguntó Zoe.

La sonrisa de Browning se desvaneció por completo, se tornó seria lo cual no hizo más que inspirarme miedo.

-¿Browning?

Academia Neregunthur II: Nigrum (Suspendida Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora