Kate 11

1.7K 129 24
                                    

Zoe y yo caminábamos por las calles adoquinadas de la Aldea, siempre me pareció bastante curioso ese lugar. Era una pequeña ciudad universitaria llena de tanto negocios como algunas cuantas casas. Y sin embargo, me parecía realmente tranquila. Según la Profesora Crawford no había más de seiscientos habitantes en la Aldea, y cerca de la mitad eran estudiantes con padres lo suficientemente ricos para construirles una casa propia en la Aldea, y así no tener que utilizar los dormitorios de la Academia. O bien, chicos como nosotros, pertenecientes a una Fraternidad con una propia mansión. Y la mitad restante, Elohims que se habrían graduado hacía bastante tiempo y habían preferido permanecer y vivir aquí, en vez de desarrollarse en un mundo humano.

La Aldea de la Academia, era una de las cuarenta y siete comunidades Elohims en el mundo, y también una de las más importantes. Me preguntaba, ¿Cómo serían las demás? ¿Serían grandes ciudades? ¿O pequeños poblados? ¿Estarían ocultos bajo tierra, o en santuarios secretos en las montañas?

Mientras admiraba cada centímetro de la Aldea, Zoe no paraba de hablar de lo preocupada que se encontraba por su resultado en el examen sorpresa que, como era de especularse, no se esperaba. Ella quería mantener su promedio perfecto, pues planeaba entrar a una buena universidad. Al parecer le interesaban las relaciones internacionales, y planeaba trabajar en WICA, la O.N.U o algo parecido. Aunque aún no me quedaba del todo claro. Yo no me sentía realmente segura de que quería estudiar. Me interesaban demasiadas cosas pero ninguna lo suficiente para enfocarme solo en ello.

Observé el techo. Aunque estuviésemos debajo del agua, podía verse la luna brillar a lo lejos.

-¡Hey! ¿Qué ese no es el chico que te gusta?

Su comentario llamó mi atención.

-¡¿Dónde?!-exclamé mientras buscaba a mi alrededor.

-Ahí, Pete-respondió Zoe sonriente-Escuché que terminó con su novia antes de iniciar clases...deberías hablar con él.

-¿Por qué todos dicen lo mismo?

-Porque tenemos razón.

-No, es decir...sí me gusta un poco, pero...no...no me gustaría para nada salir con él. A decir verdad, no creo que realmente me guste salir con cualquier ser humano o elohim.

-Chica, eres extraña-me respondió.

Observé atentamente con Pete andaba con su par de mejores amigos por la calle, a tan solo unos metros de nosotros. Los tres reían y hacían ciertos gestos con las manos como si estuviesen representando alguna escena de alguna película. ¿Hablar con él? Era tentador, pero no.

-¿Y qué hay de ti? ¿No hay algún chico por ahí?

-No lo creo-me respondió-Pues Kenji es...especial, pero tiene a su novia.

Pensé en el chico japonés, realmente era el tipo de Zoe.

-Y Dylan...es tierno.

Me detuve de golpe, y volteé a verla rápidamente.

-Espera...¿te gusta Dylan?

-No, solo dije que me parecía tierno.

Fruncí el ceño.

-Dylan...¿tierno? Bueno, sí...es tierno...y lindo.

Me parecía extraño que a Zoe probablemente le gustará Dylan. Sería gracioso, y aunque Zoe era una gran persona, por alguna extraña razón algo me traía incomoda. Tal vez no soportaba ver a dos de mis mejores amigos andando juntos. Tal vez me resultaba demasiado extraño. Aunque, por el momento decidí confiar en la chica.

Academia Neregunthur II: Nigrum (Suspendida Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora