Dylan 14

2.3K 127 53
                                    

Las clases habían sido suspendidas debido a problemas con la seguridad en la Academia, el aviso formal nos llegó en la mañana cuando el teléfono de la mansión nos despertó a todos cuando apenas dormíamos después de regresar de la casa del profesor. Una grabadora dio el anuncio y nos pidió que tratásemos de mantenernos en nuestros respectivos hogares. Aunque la gente de la Aldea solo vio esto como una oportunidad para recuperar las ganancias que habían perdido la noche anterior cuando está fue desalojada. Descuentos en la mayoría de los negocios.

Los chicos asiáticos, Rum y Kenji, nos habían pedido que les diéramos un tour por la Aldea. Sin embargo, después de la noche anterior ninguno de nosotros tenía intención alguna de volver a esas calles, así que nos limitamos a invitarlos a nadar en la piscina de la mansión.

Pasamos todo el día metidos en la alberca del patio trasero, conversando y de vez en cuando intentando ahogarnos entre nosotros. Nosotros les hablábamos de la vida en la Academia a la pareja, aunque cada vez que les preguntábamos algo sobre el Instituto Beiyang se mostraban un poco nerviosos con el tema. Al parecer nos les gustaba hablar mucho sobre eso. Pero cabe mencionar que nombraban demasiado a un chico, al parecer su mejor amigo: Jung Hyung. Claramente lo extrañaban demasiado.

Al día siguiente volvimos a clases, a excepción de Matt que había conseguido permiso de la Profesora Crawford, nuestra tutora, para faltar a clases hasta que pudiera recuperar su forma original. Yo no paraba de preguntarme cuanto tiempo le llevaría eso, no me gustaba la idea de que el chico se atrasara tanto. Aunque, a decir verdad, puedo decir que era un tanto afortunado.

Él no tuvo que hacer la gran cantidad de tarea que el Profesor Jacob, de Matemáticas, nos encargó luego de que Peter lo hiciese enojar durante la clase. O cómo la Profesora Parker, de Lengua, seguía teniendo como favoritas de la clase a las gemelas Houten. Un dúo de chicas, que personalmente, me desagradan demasiado. Sobre todo, desde aquella vez cuando tuvieron problemas con Helena, larga historia.

El jueves por la tarde, la Academia entera se vio interesada cuando por fin salimos a la superficie desde aquella noche del incidente, para permitir el aterrizaje de un gran helicóptero en el hangar. Aunque Jake y yo nos acercamos ese día a la burbuja, no pudimos ver quién había llegado.

El viernes, Browning hizo su primera aparición en público. Se veía realmente cansado como si llevara días enteros sin dormir, pasó a cada salón de clases explicando que lo ocurrido aquella noche había sido un ligero problema de seguridad, aunque todo nuestro grupo sabía que no había sido así, pues en cuanto el profesor se hubo marchado comenzaron todos a sacar conclusiones de lo que había sido realmente. Kate y yo intercambiamos miradas nerviosas.

Al finalizar la última clase, decidimos que iríamos a la cafetería esta vez a comer algo. Pero a medio camino, Jake tiró de mí hacia atrás separándonos del grupo.

- ¿Todo bien? –le pregunté confundido.

El chico observó alrededor esperando que nadie estuviera lo suficientemente cerca para oírnos.

- ¿Me acompañas? Tengo que ir a hablar con Browning...

Me pareció extraño que el chico lo pidiera.

- ¿Ahora qué hiciste? –le pregunté interesado.

Jake puso los ojos en blanco.

- ¿Recuerdas a Raquel? –me preguntó nervioso.

-Claro, tu hermana postiza...

-No es mi hermana, es una amiga.

-Como sea, si la recuerdo. Viviste con su familia, ¿no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Academia Neregunthur II: Nigrum (Suspendida Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora