Jake 9

1.3K 119 44
                                    

¿Cuál es la razón de existir de la tarea? ¿Sabes? Detesto la tarea en todos los aspectos. Es tan...tareosa. Exacto. Es tan tareosa que se utiliza la misma palabra para describir cosas desagradables. Como Blake, el es tan tareoso.

Además, luego estaban los malditos profesores egoístas que creían dar la única materia en toda la maldita escuela, así que se tomaban la libertad dejar más y más y más. Trouyet, nos había cargado una investigación acerca de Stalin. ¿De qué me iba servir eso? Cómo si investigar a ese vejestorio fuese a salvarme la vida. Luego estaba el aburrido profesor Hawiking y su: "Equilibren las ecuaciones químicas de las páginas setenta a la ochenta y uno". ¡Por favor! La Profesora Parker había encargado un resumen de cualquier libro que hubiese leído en mi vida, no creo que acepte comics ni mucho menos al Doctor Seuss.

La profesora Crawford, ahora daba clase de Historia Elohim pues Browning había tenido demasiado trabajo últimamente. El Director nunca dejaba tarea, sus clases eran realmente aburridas, pero no había tarea. Ahora con la Profesora Crawford, sus clases eran un tanto interesantes, pero ella sí que conocía la palabra tarea...y sí no la hacías...bueno, ya te imaginarás.

Me encontraba en la sala con el montón de libros sobre la mesa, mientras escuchaba como Matt jugaba videojuegos en el piso de arriba. Maldito.

Helena llego desde la cocina con un vaso de agua.

-¿Qué haces aquí?-le pregunté.

-Vivo aquí, genio-me respondió.

-Me refiero a...creí que...que estarías enferma.

-Tengo buenos momentos y malos momentos, este es uno bueno.

-Me alegra oírlo, porque tengo demasiada tarea y necesito la ayuda de alguien.

-Soy Helena, la inteligente aquí es Zoe-recordó la chica.

-Pero Zoe salió con Kate a la aldea...y tu estas aquí.

-Maldita sea-soltó antes de irse a sentar junto a mí.

-¿Qué tarea tienes?-preguntó.

-Ahora estoy con Historia Elohim...

La chica soltó un suspiro y dejó el vaso de agua al otro lado de la mesa. Cogió mi libro de texto y comenzó a analizarlo.

-Dime, chico de fuego...¿Qué están viendo?

Sonreí. Helena podría parecer una chica que odiara a todo el mundo en general pero...pero aunque de verdad lo hiciera, era lo suficientemente amable para ayudarme con los deberes.

-Guerra Civil Elohim, cuestionario-le dije.

Helena arrojó el libro al otro lado de la habitación.

-Sencillo, léeme las preguntas.

Tomé mi cuaderno, maldije mi pésima caligrafía. Y comencé a interpretar esos extraños garabatos que había escrito en clase.

-Bien...em...¿Cuándo inicio la Guerra Civil Elohim?

Observé atentamente a Helena, ella permaneció muda.

-¿Y bien?-le pregunté.

-¿Qué?-soltó-¿Esperas que te responda? No soy tu mamá para hacerte la tarea...

Observé al suelo.

-Bueno suponiendo que nunca tuve madre...

-Lo siento-se disculpó-Es...es normal que los Elohims seamos huérfanos, supongo que no corrí la misma suerte...

-¿Qué quieres decir?-pregunté confundido. ¿Decía suerte porque no le agradaban sus padres? ¿O decía suerte, refiriéndose a la situación?

-¿Sabes? Volvamos con la tarea-cambió rápidamente el tema-Para empezar...¿pusiste atención en clases?

-¿Quieres una mentira o la verdad?

-Eso responde mi pregunta-río por lo bajo-De acuerdo...la Guerra Civil Elohim, inició por mil novecientos cincuenta. Unos años después de la Segunda Guerra Mundial. Por esos años se había fundado WICA como una forma de...moderarnos a nosotros mismos, aunque no fue reconocido como un Estado, sino como una organización independiente.

>>De ahí, un grupo de personas, pensaron en lo que WICA había querido, y se dieron cuenta de que estaban en lo cierto. Hacía falta un gobierno Elohim, que nos rigiera para un mayor control. Así pues, WICA, convocó a cuantos pudo en la Asamblea de Amsterdam<<

-¿Cómo el Concilio de Elrond?

-Sí, pero aquí fueron cientos de civiles los convocados, no solo representantes. Asistieron cerca de trescientos Elohims de todo el mundo. Así pues, hubo varias propuestas para un gobierno.

-¿Y bien?

-Hubo caos, estaban los capitalistas, los socialistas, los comunistas; los que querían una republica parlamentaria, un presidencialismo absoluto, etc. No se pudo llegar a un acuerdo, e inicio la guerra. Todos los Elohims de la tierra, tomaron partido. Hubo cerca de siete bandos, lucharon tres años contiguos. Al final, los tres bandos que habían perdurado declararon paz, y la idea del gobierno Elohim se desechó.

-¿Qué hacía la Academia en ese entonces?

-Bueno, la Academia ya había luchado en la Guerra Elohim contra Voyna. Permaneció neutral, sin embargo sí entró en la guerra. Lo sé, es confuso. Se dice que el Campus Elíseos fue destinado como lugar de descanso para distintas tropas...

-¿Campus Elíseos?

-Sí, fue otro Campus de la Academia.

-¿Hay mas Campus? ¿Por qué nadie me dice nada?

Helena río.

-Lo verás después en clase, resumiendo: cuando Voyna y Noligard estallaron en guerra, los "buenos" necesitaban una base, y la Academia no se construiría en un día. Así que por lo mientras, se instalaron en el Campus Elíseos. Una enorme mansión, ubicada en Escocia. Fue allí donde llegaron los primeros estudiantes, cuando esta enorme burbuja, el Campus Valhala; quedó terminado...la Academia se mudó a aquí y la mansión pasó a ser una especie de refugio y oficinas administrativas. Ahora se encuentra abandonada desde hace varios años.

-¿Cómo es que sabes tanto?-pregunté confundido-La inteligente es Zoe.

-Llevó más tiempo que todos ustedes aquí en la Academia-dijo.

-¿Por qué?

No me respondió, en cambio se puso de pie y tomó su vaso con agua.

-Larga historia, no quieres oírla. Supongo que con eso ya podrás hacer la tarea...yo iré a descansar un poco, espero mañana poder volver a la escuela.

La chica subió la escaleras sin mirar atrás.

-¡Gracias!-le grité.

-Sí, como sea.

E9pPq+4�z�*y�V



Academia Neregunthur II: Nigrum (Suspendida Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora