Kate 12

1.1K 101 15
                                    


- ¡Hey! La casa está hacia allá-me detuvo Zoe cuando me reusé a seguirla por el callejón.

Me detuve en seco.

- ¡Vamos! Tenemos que averiguar qué demonios está ocurriendo por aquí.

- Claro que tenemos que averiguarlo, pero, ¿no sería más fácil después de que haya sucedido?

De verdad quería saber qué era lo que andaba mal por la Academia, ¿y si era Nastrond y su gente? ¿De verdad se atreverían a atacar la Academia? Después de pensarlo, me parecería un tanto tonto de su parte atacar un lugar lleno de Elohims que les podrían patear el trasero.

Zoe puso los ojos en blanco.

-Maldita sea, está bien-dijo al fin-Pero si vamos a hacer algo...vamos a hacerlo con estilo.

- ¿A qué te refieres?

Se acercó a mí, antes de transparentarse poco a poco hasta desaparecer por completo. Me tomó de la mano e inmediatamente sentí una especie de tirón desde mi interior, y cuando me di cuenta, ¡mi brazo había desaparecido! Observé el resto del cuerpo y pude ver cómo me había vuelto invisible. Solté un grito de terror, y sentí como una mano me cubría la boca.

- ¡Cállate o nos descubrirán! -susurró Zoe- ¡Dios! Tu ropa es tan extraña.

- ¡No sabía que podías hacer eso! - grité- Es genial.

-Es bastante difícil, ¿Qué clase de prenda traes encima? ¡Es tan difícil camuflarla!

-No lo sé, mi abuela me la trajo de Francia hace unos meses...no puede ser muy diferente a la tuya.

-A veces pienso que sería más fácil andar por ahí desnuda- se quejó- Bien, ahora no te separes de mí, no te sueltes o podrán verte. Intentemos movernos rápido, no sé cuánto tiempo aguante.

- ¿Bien, a dónde vamos? -pregunté.

-La que quería ponerse a investigar eras tú, guíame.

-En realidad solo planeaba andar por la Aldea hasta encontrar algo interesante-admití-Pero este es un poder demasiado útil que no sé cómo sacarle provecho...podríamos infiltrarnos al Partenón.

-Bien-mencionó justo a mi lado-Es por aquí.

Sentí como tiraba de mi mano mientras caminaba rápidamente, déjame decirte que es bastante difícil seguir a alguien a quien no puedes ver completamente. En ese momento, me di cuenta de lo genial que era esa habilidad, la gran posibilidad de cosas que podría hacer alguien con tales poderes.

- ¿Desde cuando haces esto? -pregunté.

- ¿Personas? Ayudé a Helena un par de veces, pero es bastante complicado.

- ¿Puedes hacerlo con cosas? -se me ocurrió- ¿Cosas grandes? ¿Cómo autos?

-Es aún más difícil que las personas, solo ciertas prendas me debilitan demasiado.

- ¿Acaso hay ropa especial o algo por estilo? ¿Tienes un proveedor científico?

-Kanabe Inc. hace ropa para Elohims, como la que le regaló a Jake anti inflamable. Llegan cargamentos a la Academia de vez en cuando.

- ¡Esto es más genial que mover cosas con la mente!

-Ni tanto, cuando era pequeña a veces simplemente desaparecía mi brazo por unas horas, no podía ir a la escuela. O en alguna ocasión mi cabeza desapareció por una semana. Fue horrible.

Me di cuenta de que por muy genial que pareciese una habilidad, siempre iba a tener su lado malo. ¿Jake se incendiaba en medio de un salón de clases? ¿Helena levitaba de la nada en la estación del metro? Recordé aquellas veces cuando las cosas salían volando a mi alrededor, era bastante estresante.

Academia Neregunthur II: Nigrum (Suspendida Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora