Capítulo 9 El viaje

5.1K 186 7
                                    

Aun no me creo lo que ha pasado. Ha sido tan bonito, y el ha sido tan dulce conmigo, no hay palabras para expresarlo. Estamos tumbados en la cama, abrazados, y charlando de diversos temas, no me quiero separar de su lado nunca, se esta demasiado bien.

-Nena ¿estas bien? - Pregunta el.

-Mejor que nunca - Digo mientras me acerco a el y le doy un casto beso en los labios.

-Eso espero, ahora duerme, tienes que recuperarte - Dice mientras me da un beso en la mejilla y se acomoda en la cama para dormir.

-Buenas noches bebe - Digo sobre sus labios para luego juntarlos con los mios por unos segundos y luego acomodarme para dormir con el.

-Buenas noches nena - susurra en mi oreja.
Al instante me quedo dormida.

[•••••••••]

Os juro que odio los viernes en los que tienes un examen de historia a primera hora.

Me levanto con todo el esfuerzo del mundo, y me pongo unos shorts azul claro, una camiseta blanca y unas vans algo viejas de color rosa.

Luego me maquillo un poco y bajo a la cocina.

-Buenos dias hermanita - Dice Ryan mientras entra en la cocina.

-Seran para ti, porque para mi desde luego no, voy a suspender el examen de historia

-Venga Kath, que tu puedes, llevamos estudianto juntos un mes, seguro que te sale genial - Dice Josh, que acaba de entrar en la cocina.

-Eso espero Joshi, bueno chicos, me voy, tengo cosas que hacer, decidle a Ander que le quiero y todo eso - Digo mientras me levanto y cojo mi mochila del suelo.

Salgo de casa y camino hasta mi coche. Pocas veces lo uso, y casi nunca para a ir al instituto, al fin y al cabo son diez minutos andando, pero mi cuerpo no puede andar hoy.

Cuando llego al edificio aun es temprano, faltan aun quince minutos para que empiecen las clases, asi que opto por esperar a que lleguen los chicos, Josh y yo tenemos la primera clase en común, asi que esperare a que lleguen.

-Kath, que pasa, ¿Ander ya se ha olvidado de ti o que? - Pregunta la perra mientras camina con esos tacones de un metro y medio y llega hasta mi.

-No Alexiss, solo se cansan de ti, de mi no

-Tranquila, es cuestión de tiempo que Ander se olvide de ti, porfavor mirate, pareces un bicho - Dice ella.

Juro que la voy a matar, no aguanto mas.

-Mi princesa no parece ningun bicho, y vete con la envidia a otra parte Alexiss, aqui no la aceptamos - Dice Ander mientras se pone detras de mi y pone sus manos en mis hombros.

-Y como vuelvas a meterte con mi hermanita, el imbecil de Scott tendrá problemas serios - Dice mi hermano.

-¿Eso es una amenaza a mi hermano?

-Tomalo como quieras, utiliza esa mente diminuta que tienes para desaparecer de aquí maldita asquerosa - Escupo cada palabra con asco.

Alexiss hace una mueca de frustración, y luego desaparece lejos de nosotros, camino a la cafeteria.

-Gracias chicos, si no llegais a venir, se hubiera montado una buena - Digo yo.

Sigo siendo yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora