Capitulo 3 Hermano mio, te odio

11.1K 378 52
                                    

Ryan en multimedia (Vince Kowalski)

-Vamos a salir a cenar juntos - Dice Ander mientras baja las escaleras y pone su brazo en mis hombros.

-¿Que? - Que los tres lo hayan dicho a la vez solo aumenta mis nervios y mis ganas de reírme, sus caras son demasiado.

-Si, vamos a salir a cenar los dos juntos, y luego la llevaré con Molly y Rachel - Dice Ander

- ¿Y por qué razón vais a salir juntos a cenar? - Pregunta mi hermano con voz de hermano protector.

-Emm... Porqué... Porqué perdí una apuesta, y la voy a invitar a cenar como castigo.

-Exactamente - Dice Ander.

-Bueno bien, pero no le pongas ni un dedo encima a mi hermana o te mataré Scott - Dice mi hermano.

-Ander, cuidado que te conocemos, piensa con la cabeza - Habla Josh con un tono que no consigo descifrar, es como si entre ellos hubiera más información de la que yo tengo.

-Que si que si, dejadme ya tranquilo - Dice Ander rodando los ojos.

-Una pregunta... ¿Cual es la apuesta que habeis hecho? - Dice Drew

- Bueno, era... Era - Empiezo a decir yo.

- No tiene importancia, además se nos va a hacer tarde Kath - Dice Ander

-Si es verdad, adiós chicos.

-Adiós- Dicen a la vez de nuevo, espero que no se convierta en una costumbre.

Nada mas cerramos la puerta soltamos un suspiro y empezamos a reír, nos hemos salvado de una buena.

-Gracias Ander, muchas gracias - Digo mientras le abrazo y le doy un beso en la mejilla.

-No se dan nena, ahora vamos, te llevo a la fiesta - Dice el.

-Me gusta que me llames nena, hace mucho que no me lo decías- Digo yo un poco avergonzada.

-Y a mi me alegra que te guste, porqué te lo voy a llamar igualmente, te guste o no - Dice el.

Reimos mientras el conduce y cantamos canciones de la radio mientras bailamos como si fueramos idiotas, aunque realmente lo somos.

Llegamos a la fiesta y me vuelve a poner el brazo en mis hombros.

-No te separes de mi porfavor, que como te pase algo tu hermano me va a matar - Me susurra en el oido.

-Oído cocina - Bromeo yo.

Suelta una carcajada y entramos en la fiesta.
Esta lleno de gente, y si no fuera porque Rachel esta bajando una gran escalera, no la hubiera visto.

-¿Quieres algo de beber? - Dice Ander.

-Sorprendeme - Le digo yo.

-Ahora vuelvo, no te muevas de aqui Kath

-Si mi señor.

Me sonríe divertidamente y se pierde entre la multitud.
Vuelve a los cinco minutos con dos vasos grandes con un líquido color morado tirando a marrón.
- ¿Que es? - Pregunto yo.

-Vodka violeta con refresco de cola,¿te parece bien? - Pregunta el.

-¿Como sabias que era mi bebida favorita?

-No lo sabia, tambien es mi bebida favorita - Dice el.

Brindamos nuestros vasos y bebemos mientras seguimos hablando.

Sigo siendo yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora