¡AVISO!
Durante estos capítulos extra voy a estar saltando en el tiempo, quiero decir, que cada capítulo pasa en un tiempo diferente para que podais ver las cosas mas importantes que han ocurrido en los cuatro años que pasarán cuando empiece la segunda temporada, no se si me habreis entendido porque me explico fatal pero en fin. El capítulo EXTRA 1 es el mas reciente a todo lo que pasará en la segunda parte, así que tanto este capítulo como los otros dos siguientes serán anteriores a lo que pasa en el cap Ex 1.Drew en multimedia (Dylan O'Brien)
DREW POV
(TRES AÑOS ATRÁS)Estoy nervioso, no, estoy histérico. Esto no me puede salir mal, me tiene que salir bien, o juro que me moriré.
-Joder Drew, siéntate de una maldita vez.
-No puedo ¿y si me rechaza? O peor ¿y si no viene? - Me dejo caer en el sillón de la habitación de mi mejor amiga.
-¿Y si se acaba el mundo mañana? - Dice ella con ironía.
-Es enserio Kath, sabes lo importante que es Laura para mi, no se que haré si me dice que no.
-A ver Drew, respira y cuenta hasta diez, o haz lo que te venga en gana, pero cálmate ya - Me toma de los hombros - Te va a decir que sí, lleváis seis meses en una relación extraña, es hora de hacerlo oficial, esta noche Laura será oficialmente tu novia.
Sonrío cuando ella termina de hablar y la abrazo muy fuerte. ¿Que habré hecho para tener una mejor amiga así?
-Pero ¿y si no le gusta?
Ella rueda los ojos y bufa molesta.
-Estas hablando de algo que ha organizado Katherine McMiller, es obvio que le va a gustar idiota.
Kath había hecho un gran trabajo. Anna le había contado que hacía un tiempo que Laura sentía algo de morriña, así que había preparado una cita con las comidas más típicas de su tierra, con música en su idioma -aunque yo no lo entendiera- de fondo.
Después de un rato, cuando ya estoy vestido, conduzco hasta el bosque con todo el material en en mi maletero.
Vale, asumo que en este momento parezco un violador de la pradera, mis palabras han sonado muy mal, pero bueno vosotros me habéis entendido.
Después de un rato de conducir aparco mi coche dónde termina el camino. A partir de ahí tan solo es caminar unos cinco minutos, mas o menos, para llegar a un precioso claro en el que esta toda la cena organizada.
Kath dice que ella se encargaba de hacer que Laura llegara hasta aquí, y no se como, pero al cabo de treinta minutos aparecen las dos por el camino.
La chica de la que estoy enamorado lleva los ojos vendados y mi mejor amiga me hace señas para que no haga ruido.
-¿Kath? ¿Acaso estas llevándome a un bosque para matarme?
Intento no reir mordiendo mi puño, viendo como mi mejor amiga rueda los ojos.
Deja sentada a Laura en la silla, y besa mi mejilla antes de susurrarme un "suerte amigo, tu puedes" y salir corriendo hacía su coche.
Suspiro una vez mas en un intento fallido de calmar mis nervios.
-¿Kath?¿Dónde narices estamos?¿Y porqué huele a tortilla de patatas y paella*?
Me acerco hasta ella y quito la venda de sus ojos.
-Sorpresa - La confusión es visible en su cara cuándo baja la vista hacia la mesa y descubre todos los que segun Anna son sus platos favoritos.
-Drew, ¿qué es todo esto?
-Se que hechas de menos tu tierra y a tu familia, así que esta es mi manera de que veas que aquí tienes a tu segunda familia y me tienes aquí, y a partir de ahora puedes tener un trozo un España contigo siempre que quieras, he aprendido a cocinar todo esto.
Veo como una pequeña lágrima se desliza por su mejilla y me apresuro a retirarla de su rostro antes de que lo haga ella.
-Eres el mejor, no sabes cuánto significa esto para mí, enserio.
-Esto es solo el principio, siéntate y disfruta - Saco una botella de vino tinto y sirvo un poco en su copa.
Empezamos a comer los diferentes platos, los cuales son cuatro exactamente.
El primero es una pequeña tapa de calamares a la romana. Cuándo lo ví en internet pensé en algo jodidamente complicado, pero por lo visto tan sólo son aros de calamar rebozados y fritos.
El segundo es un tabla de surtidos ibéricos. Jamón, chorizo, queso y esas cosas.
El tercero, un tortilla de patatas y cebollas.
Y el último plato consta de una pequeña paella valenciana, la cual lleva algunas verduras, conejo y pollo, y arroz.-¿Drew, de verdad has hecho tu todo esto? - Me dice mientras come un trozo de tortilla.
Asiento con la cabeza y la veo sonreír, adoro su sonrisa, lo adoro todo de ella.
Cuándo hemos terminado los platos, saco el postre, el cual es demasiado delicioso.
-De postre tenemos dos cosas, buñuelos* de calabaza con chocolate, y agua de valencia.
Por lo visto, el agua de valencia es una bebida que lleva diferentes sustancias alcoholicas, y zumo de naranja. Si algo tengo claro es que adoro ese país solo por las mezclas que hacen con la bebida y las fiestas que hacen.
[•••]
No tengo la mas mínima idea del tema de esta canción, pero Laura parece tan feliz oyéndola que no me voy a quejar.
Llegó el momento, me toca pedirselo, estoy aterrado.
-¿Laura? - Se gira a verme y queda bastante impactada cuándo me ve arrodillado, se que esto es para pedir matrimonio, pero no me importa - Mira, desde el primer momento qué te vi aquel día me gustaste, y después por la tarde cuando pude conocerte confirmé que me había enamorado de ti. No sabes lo duro que fué para mí pasar un verano entero sin ti, y cuando viniste aquí, por sorpresa, me dí cuenta de que eras la chica con la que quería estar, estoy enamorado de ti Laura, y necesito preguntarte esto, ¿Quieres ser mi novia?
Me observa fijamente, y de repente la veo sonreír, alarga su mano para levantarme, y yo la tomo y lo hago. Instantáneamente siento sus labios sobre los míos.
Es un beso infinito, de esos que nunca quieres que terminen, de esos dulces y lentos que hacen que se derrita tu corazón.
Ugh, que cursi soy maldita sea.
-Claro que quiero ser tu novia, idiota.
Y si algo tengo claro, es que ahora mismo soy el jodido hombre mas feliz del planeta.
ESTÁS LEYENDO
Sigo siendo yo
Teen Fiction¿Que pasaria si vivieras desde los 13 años con tu hermano gemelo y sus tres mejores amigos? ¿Y que pasaria si fueran los chicos mas sexys y populares de todo el insituto? ¿Y que me dices de que te fueras dos semanas con tu prima de Nueva York y...