La fiesta resultó ser bastante entretenida. Estaba allí toda mi familia, amigos de mis padres, incluso apareció Scott, cuyos padres son amigos de la família.Ander le miró mal no, lo siguiente durante toda la noche, a lo cual el solo hacía caras de triunfo y sonreía orgulloso de el, eso de verdad revento a mi novio por dentro, sé muy bien que no se lanzó sobre el y le propino un puñetazo por respeto a mi, y a mis padres, y porque sabia que me enfadaría con el.
Lo que ayer consiguió controlar, dudo que lo haga hoy, ya que mi hermano ha tenido la gran idea de juntar algunos amigos de aquí, y junto Drew, Josh y Ander, ir a un parque de atracciones. Esto no puede acabar bien, no puede acabar nada bien. No he querido decirle nada a Ryan porque se enfadaría con Scott, porque obviamente Ander es su mejor amigo, y Scott y el son amigos desde siempre y no quiero que tengan problemas, no mas de los que ya han tenido al largo de su vida, me explico.
Scott y yo siempre hemos tenido sentimientos algo mas que amistosos, desde que somos pequeños, y siempre hemos conectado muy bien, en fin, eso a mi hermano no le gustaba, ya que por culpa de Scott lo pasé muy mal, porque nosotros en realidad no eramos nada, solo dos amigos que se gustaban y se besaban, y Scott siempre estaba con mas chicas a la vez, cosa que a mí me reventaba. Volviendo al tema, Ryan siempre ha odiado a Scott, hasta un día, que simplemente, sé hicieron otra vez amigos.
-¿En que piensas? - Me pregunta Ander divertido.
-¿Eh? - Pregunto yo confusa.
-Te he preguntado cinco veces si me pongo el polo azul o el blanco, y tan solo respondías "Ajà" - Me dice el.
-El blanco - Le respondo yo.
-Bueno, ahora cuentame en que pensabas - Pregunta mientras se quita la camiseta, dejando a la vista su perfecto abdomen
-En ese abdomen que tienes por dios Ander - Le respondo yo mientras miro fijamente esos abdominales.
-Venga, te lo digo enserio - Responde divertido.
-Esta bien, estaba pensando el miedo que me da el día de hoy, no quiero mas problemas con Scott - Le respondo yo.
-Nena, tranquila, confia en mi - Dice mientras deposita un beso casto en mis labios - Te quiero.
-Yo mas - Le respondo mientras le abrazo - Yo aun no se que ponerme.
-Eso tiene solución, aqui estoy, estilista personal - Dice mientras me guiña un ojo.
***
Después de pasar aproximadamente cosa de dos horas probandome ropa para ponerme, al final me he decidido por un short de color azul celeste y un top de tirantes negro con tres lineas blancas en la parte inferior. Me calzo las nuevas puma creeper de color negro y me aliso el pelo. Cojo la mochila, y bajo al salón donde me sorprende ver una mata de pelo verde, y otra de color rosa.
-¡Luke! - Exclamo mientras salto encima de el y le abrazo muy fuerte.
-¡Kath! Te he hechado de menos, mucho - Me dice el mientras deposita un beso en mi mejilla.
-Yo también pelo verde - Le respondo antes de girarme y saludar a la chica del pelo rosa.
-Dyl, como te he hechado de menos, cuanto tiempo enserio - Exclamo mientras la abrazo muy fuerte, en realidad, a los dos.
Son mis dos mejores amigos desde que tengo cuatro años, pero yo me fuí a Grand High School, y perdimos un poco la relación. Dylan y Luke han sido basicamente mi infancia, y me alegra muchísimo volverles a ver.
ESTÁS LEYENDO
Sigo siendo yo
Teen Fiction¿Que pasaria si vivieras desde los 13 años con tu hermano gemelo y sus tres mejores amigos? ¿Y que pasaria si fueran los chicos mas sexys y populares de todo el insituto? ¿Y que me dices de que te fueras dos semanas con tu prima de Nueva York y...