Capítulo 25 España

3.2K 94 24
                                    

Josh en multimedia (Cameron Dallas)

Dia 13 de Marzo. Estado de animo, felicidad, nerviosismo y amor. Madre mia, no puedo creer que mañana ya sea el viaje a España, tenemos que estar a las 6:30 de la mañana en el aeropuerto, en donde nuestro vuelo saldrá a las 9:30. Para llegar alli mas o menos a la hora de la comida. He estado mirando en tiempo en internet y por lo visto España, y mas concretamente Valencia, que es donde estan las fallas, es una región bastante calurosa, aunque claro, mas vale prevenir. Y como no, entre previsiones y no previsiones he llenado dos maletas grandes. Preparo mi bolsa de mano, la unica que me dejaran subir al avión y meto las cosas que creo que necesitaré. Comida, agua, la cartera, mis gafas de sol, el tabaco, aunque en el avión no se pueda fumar; chicles de biodramina, para no marearme; el Ipad, mi telefono, unos auriculares, el pasaporte, mi DNI (documento nacional de identificación) i mi tarjeta médica. Mas tarde me pongo el pijama y me acuesto, no sin antes comprobar que mi despertador sonara a la hora correcta, a las 5:00 de la mañana. Cierro los ojos y me duermo al instante.
Mi despertador suena indicandome que es la hora de levantarse. Me meto en la ducha, mas tarde, decido que puedo ponerme. Me decido por unos pantalones de color vaquero claro, de talle alto, y un crop top de flores, con una chaqueta estilo bohemio por encima. . Me pongo las adidas superstar negras con la pintura en la suela y mas tarde me seco y aliso el pelo. Me maquillo un poco y reviso que todo este bien. Bajo mis maletas a la entrada y desayuno una barrita energética y un zumo. De repente, Josh entra en la cocina y me saluda con un beso en la mejilla y una sonrisa.
-Buenos dias Joshi - Le digo yo
-Buenos dias Kath - Me responde el.
Se prepara un café y coje una magdalena del armario, nos sentamos a desayunar mientras esperamos a los demás. Justo a tiempo, a las 6:00 aparece Ander, el bello durmiente.
-Tenias que ser tu el que llegara tarde ¿verdad? - Pregunto fingiendo enfado
-Buenos dias nena - Me dice antes de darme un beso. Se coje un zumo y una manzana y salimos de casa. Pedimos dos taxis, ya que en uno no cabemos, para evitar llevar el coche y tener que dejarlo una semana ahi. Cuando los taxis llegan dejamos las cosas y montamos. De aqui al aeropuerto son 10 minutos. Pagamos a los taxis y entramos al aeropuerto. Ya hay una gran cantidad de gente de nuestra clase esperando al resto. Esperamos 5 min mas hasta que estamos todos y luego facturamos. Para los que no lo sepais, facturar es enviar tus maletas grandes al avion, y tan solo puedes subir la de mano. Los maestros nos dejan ir a nuestro aire por la zona comercial del aeropuerto una vez hemos pasado los controles de seguridad, con la condición de estar a las 9:20 en la entrada de la terminal 4, donde saldrá nuestro vuelo. Los chicos y yo vamos a una cafetería, pedimos un capuccino cada uno y yo pido un donnut, ellos una ensaimada.
-¿Nerviosos por el vuelo? - Pregunta Drew
-En absoluto, Ryan y yo llevamos volando desde los 6 meses - Digo yo entre risas
-La verdad, todos hemos montado en avión, no asusta - Dice Josh
-Bueno, yo la verdad nunca he subido en avión, siempre he ido en barco, o en el helicóptero de mi padre - Responde Ander avergonzado
-Pues tranquilizate cariño, te prometo que no asusta, además voy a estar todo el rato contigo - Le doy mientras le cojo la mano por bajo de la mesa.
-Si, y tio, al menos si morimos moriremos todos juntos - Dice Drew divertido.
Los 5 reimos mientras salimos de la cafetería. Las cosas que venden en los aeropuertos son mas baratas que en las tiendas normales porque estan libres de impuestos. Yo me compro un pintalabios de color anaranjado, un pinta uñas de color verde, una colonia de azahar y dos fundas para el teléfono. Mientras andamos por la zona de tiendas, veo la tienda de mis sueños. Una tienda de chucherias gigante. Hay todo tipo de dulces. Los 5 entramos sin pensarlo dos veces y cojemos todo lo que vemos. Me chiflan las chucherias picantes, y mas aun el regaliz. Lleno dos bolsas y cojo algunas bosas de snacks. Me gasto 5 dólares en todo, lo pago y salgo de la tienda. Les espero sentada en un banco. Cuando salen, seguimos andando por el centro comercial y recuerdo que tenemos que inmortalizar este momento.
-Disculpe,¿le importaria hacernos una foto? - Le digo a un señora mayor que pasa por ahi.
En absoluto cielo - Me dice ella. Le digo como hacer la foto y me pongo en medio, en un lado tengo a Drew, y en otro a Ander. La señora hace la foto y me devuelve el teléfono. La edito un poco y cuando me doy cuenta. Mierda!
Son las 9:18.
-Chicos, las 9:18 ,¡corred! - Exclamo yo
Empezamos a correr y llegamos a la terminal justo cuando estan cerrando el cordón. Les enseñamos nuestro billete y nos dejan pasar. Son asientos de dos personas. Nos sentamos Ander y yo en la derecha, Ryan y Drew en la izquierda, y detras de ellos Josh y Molly.
¿Os lo habia dicho? Josh y Molly estan algo como saliendo, son como amigos con roce, pero mas, es algo muy raro. Novios sin titulo diria yo. Y hay que decir que la chavala tiene suerte, porque estar con cualquiera de mis mejores amigos, con lo buenos que estan todos, no es cualquier cosa, y Josh, es seguramente el segundo mas guapo de todos, el primero es Ander. Y detras de nosotros Rachel y su novio, Connor. El avión  tiene wifi. Ander y yo nos hacemos una foto dandonos un beso con el pasaporte tapandonos la cara. La subo a instagram y pongo.

Sigo siendo yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora