Capítulo 22 El despertar

2.7K 106 7
                                    

Dos semanas.

Dos semanas en las cuales Drew ha seguido sin despertar. Cada dia, paso la tarde junto a el, con la esperanza de que despierte, anque cada vez dicha esperanza disminuya. Me siento mal, en parte, me siento culpable, yo soy la responsable del grupo, la unica capaz de hacer que se moderen en lo que a alchol se refiere, y no se que me paso, que ese dia no lo controlamos ninguno, y lo ha pagado Drew. En estas dos ultimas semanas las lágrimas no han dejado de correr por mis mejillas a todas horas, tengo ojeras de pasarme la noche entera llorando, patas de gallo, y basicamente me veo horrible. En estos momentos estoy en mi habitación, sin hacer absolutamente nada, tan solo estoy tirada en la cama. De repente entra Ander, el cual esta aun peor que yo, tiene ojeras, patas de gallo, y barba de hace tres dias.
-Nena, estamos hechos una mierda importante - Me dice el.
-Estoy horrible - Contesto yo.
-Yo peor aun - Me responde.
-Tenemos que hacer algo ya - Le dgo yo.
-Vamos esta noche a cenar - Me dice el.
-Vale - Le respondo yo
-Ven, haremos otra cosa antes bastante mas divertida - Me dice antes de cojer un pañuelo del suelo y vendarme los ojos, me deja en la cama y desaparece. Regresa al cabo de 10 minutos y me carga en brazos hacia algun lugar. De repente entramos en una habitación en la que se esta muy caliente. Notó como me quita la ropa que llevaba y me carga en brazos otra vez, de repente siento el agua caliente recorrer mi cuerpo y me olvido de todo y de todos. Se mete el también en la bañera y luego me quita la venda.
-Nos hacia falta ya un poco de relax, ¿no crees? - Dice el mientras apoyo mi espalda en su pecho y me abraza.
-Si, lo estamos pasando bastante mal, almenos yo - Digo yo
-Yo también, pero ahora no pensemos en eso - Me responde.
-Ander, serias el mejor novio del mundo si me pintarás las uñas - Le digo yo
-Claro - Me responde.
Abro el cajon del mueble que hay al lado de la ducha, donde tengo toda la cosmética y saco un pintauñas de color azul cielo. Ander va uña por uña, con cuidado de no salirse, y la verdad es que al final quedan perfectas.
-Gracias novio - Le digo antes de darle un beso.
-De nada novia - Me dice el
Cuando salimos de la bañera nos ponemos ropa interior y volvemos al baño. Yo me siento en el mueble y Ander se pone enfrente mío. Me ha pedido que le afeite. Le empapo la cara en gel de afeitar y cojo la cuchilla, poco a poco voy quitando toda la espuma y al cabo de 5 minutos no tiene ni medio pelo. Me da un beso y luego se va a su habitación a vestirse. Yo me pongo unos vaqueros largos con cortes en la rodilla de color vaquero jaspeado, y un top de tirantes negro, con una camisade estampado de cuadros atada a la cintura y por ultimo me calzo las adidas superstar plateadas y paso otra vez al baño. Me seco el pelo y luego me lo aliso, me pongo una gorra negra de obey y me maquillo un poco. Preparo mi bolso con lo necesario y bajo al salón a esperar a Ander. Me enciendo un cigarro, de marca Lucky Strike de sabor a mojito y frambuesa. Me relaja muchisimo, y se que fumar es muy malo, y encima yo fumo mucho, pero es una necesidad, lo que hace el vicio. Para cuando me estoy terminando el cigarro baia Ander y literalmente me cae la baba cuando le veo. Lleva una camisa azul cielo muy ajustada y unos pitillos negros. Unas superstar negras, y un tupe que me vuelve loca. Coje mi cigarro y le da una calada, despues lo apaga y me da un beso.
-¿Vamos? - Me pregunta el.
-Vamos - Le respondo.
Andamos por el campus cojidos de la mano hasta llegar al exterior, salimos y andamos un rato hasta que llegamos a un restaurante asiático que nos gusta mucho. Es un wok, por si no lo sabíais, un wok es un restaurante asiático en el cual hay comida ya hecha, como un bouffet, pero tambien hay verduras, carne y pescados crudos para llevarlos al cocinero y que te lo hagan en el momento. Yo cojo arroz tres delicias, carne con salsa wong, ensalada china y sushi. Ander coje sopa de tiburón, ensalada y sushi tambien. Pedimos una coca-cola cada uno y empezamos a cenar. Mientras estamos contandonos anecdotas de nuestras vidas me suena el teléfono. Es Josh.
-Joshiii amor, dime - Le digo yo
-Kath, ¿estas con Ander? - Pregunta
-Si, estamos cenando - Le digo yo
-Venid al hospital, Drew se ha despertado - Me dice el
-¿Que? ¿enserio? Ahora vamos - Le digo yo
Cuelgo el teléfono y se lo cuento a Ander, salimos corriendo del restaurante y cojemos un taxi al hospital, no me puedo creer que Drew haya despertado. Entro corriendo en el hospital y recorro toda la planta hasta llegar a la habitación donde esta Drew, entro corriendo y le abrazo muy fuerte.
-Drew - Chillo.
-Mi renacuajo asqueroso - Dice mientras me abraza.
Me aparto para que Ander pueda saludarlo y luego me quedo hablando con el hasta las 2 de la mañana. Esta perfecto, mañana mismo ya le darán el alta, y el lunes se podra incorporar al instituto. Me despido de el y voy a casa. Me acuesto directamente.
Por la mañana me levanto mas feliz de lo normal. Me pongo una falda de tubo de cuadros y una camisa negra. Me pongo unas botas de color negro y me aliso el pelo. Me pongo deliador negro y un brillo rojo. Cojo mi mochila y bajo a la cocina.
-Buenos dias hermanita guapa - Me dice Ryan.
-Buenos dias hermanito sexy - Le respondo.
Le doy un beso en la mejilla y me preparo un café bombón. Ando tranquila por el campus hasta que llego al instituto. Me toca arte, mi clase favorita.
Estoy muy contenta porque Drew estará bien para el baile de primavera, necesito que este bien, es nuestro baile favorito, y este año va de el color azul, blanco y negro. Tengo ganas ya

Sigo siendo yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora