Capítulo 26 Esto es la guerra perra

2.7K 89 6
                                    


Este viaje sería perfecto si no fuera por un detalle. Que la guarra de Alexis esta todo el santo dia encima de Ander, joder que pesada es. Me jode mucho que me intente quitar lo que es mio, pero no lo va a conseguir.
Si quiere jugar, jugaremos, esto es la guerra perra. Preparate para perder.
Estos son mis típicos pensamientos cuando me ducho, que es lo que estoy haciendo en estos momentos. En esta ciudad, estamos todos abrasados, hace muchísimo calor, de verdad. Salgo de la ducha y me pongo espuma, para que se me rize el pelo al secarse. Me visto con un pantalon cagado largo de color rosa y un top de flores. Me pongo las airmax y me maquillo con brillo y rímel. Cojo una mochila con todo lo necesario para mi y bajo a desayunar. Me encuentro a Ander por el camino el cual pone su brazo alrededor de mi cintura.
-Buenos dias amor - Me dice el
-Buenos dias - Respondo un poco seca.
-Kath, vamos, ¿aun estas enfadada por lo de Alexis? - Me dice el
-Esa perra pagara caro - Contesto yo
-Lo se amor, pero yo no tengo la culpa de ser tan irresistible, si Alexis me quiere para el, dejemosle soñar - Me dice Ander
-Tienes razón, lo siento - Le digo
Entramos en el ascensor y detrás de nosotros entra una persona que no veo. Joder, no podia ser otra, adivinad, Alexis, alias la perra estaba en el mismo ascensor que yo. Ander me dirige una mirada traviesa antes de juntar sus labios con los mios de forma sesuctora y sexy, a lo que Alexis pone su típica cara de perra asquerosa y envidiosa y nos mira mal.
-Ejem, ejem, ¿podriais no comeros la boca delante de mi? Gracias - Dice Alexis en tono irritado
-Anda Alexis estas ahi, no te había visto, aprovecho para decirte una cosa, vas a caer perra, no vuelvas a tocar a Ander, o lo pagarás muy caro - Le digo en tono amenazador
-¿Perdona? ¿Me estas amenazando? Marimacho asqueroso - Me dice ella
Uy, esto si que no lo tolero, me intento abalanzar sobre ella pero Ander me coje de la cintura para que no le pueda pegar. Cuando ya me he tranquilizado, le dice:
-Eres una perra Alexis, nadie te quiere, hazte a la idea, y ahora marchate, porque nunca voy a ser tuyo, si no de Kath.
Me coje la mano y Alexis bufa histérica. El ascensor se abre y los tres salimos. Ella va corriendo a descargar toda su ira con sus dos subditas. Amanda y Melissa. Son como dos copias baratas de ella, solo que menos perras.
Ander y yo salimos del ascensor y vamos hacia dónde esta el restaurante, hoy tenemos un dia libre, el cual ya tengo todo planeado. Por la mañana Ander y yo iremos a dar una vuelta por algun sitio, por la tarde con Rachel y Molly de compras, y por la noche todos juntos, toda la pandilla, los 10, a la discoteca del hotel. Con los 10 me refiero a Ander, Ryan, Josh, Drew, Molly, Rachel, Connor, Natalie, Ambar y yo.
Para los que no lo sepáis, Natalie y Ambar son el rollete vacacional de Ryan y Drew, ellos van a seguir siendo unos mujeriegos toda su vida, eso no va a cambiar. Tambien sabed, que no son de mi agrado, son dos perras mas, del montón de subditas de Alexis
Nos sentamos con los demás a desayunar. Yo tomo un zumo de multifrutas, unas tortitas y un bol de frutas, con yogurt.
-Chicos, ¿esta noche estareis todos no? - Pregunta Connor
-Claro Co, pero tenemos un problema, grave - Digo yo
-¿Que pasa? - Preguntan algunos.
-Pues que la verdad, no se si aqui podremos encontrar bebida, en California ya nos cuesta bastante que nos la vendan, imaginaros aqui - Digo yo.
-Quien sabe, tendremos que verlo ¿verdad? - Pregunta Ander
Todos asentimos y los chicos se ponen a hablar de fútbol y Ra, Mo y yo nos ponemos a hablar de esta tarde. Cuando acabamos de desayunar, Ander y yo salimos del hotel y paseamos por las calles de Valencia, la verdad, Valencia es una pasada. Seguimos andando hasta llegar a una plaza enorme en la cual esta empezando a entrar mucha gente. Son las 12:30, y a las 14:00 hacen la mascletada. La mascletada es como un castillo de fuegos artificiales, pero de dia y con petardos valencianos, que hacen mucho ruido. Ander y yo nos situamos por delante y el va a por bebidas, yo le espero. Vuelve con dos vasos llenos hasta arriba de mojito.
-¿Te han vendido alchol? - Pregunto yo
-Le estan vendiendo hasta a niñas de 13 años, este país es la leche nena, amo España - Dice el
-La verdad, yo tambien, me gusta mucho esta ciudad, es preciosa - Digo yo
-¿Sabes que otra cosa es preciosa? Mas aun que Valencia - Me dice el
- Si lo se, tu y tus ojazos - Le digo yo
-No, tu Katherine, tu eres lo mas precioso que he visto en mi vida - Dice antes de darme un beso, y luego seguir charlando hasta que llega la hora de la mascletada.

****

Ha sido, alucinante, no habia sentido nada así nunca, ese temblor en las piernas, vibraba todo el suelo, ese sonido estruendoso, ese holor a humo, ha sido la mejor experiencia de mi vida.
-Dios, ha sido espectacular - Dice Ander
- Lo se, ha sido como, no se, inexplicable - Digo yo
Seguimos andando y encontramos un restaurante con buena pinta.
-Hola, buenas, ¿quieren algo? - Nos pregunta una camarera.
-Si, yo quiero la tapa 2,36 y 85, y ella la 2, 15 y 26 - Dice Ander
-Vale, ¿y para beber? - Nos pregunta ella
-¿Que es esto de agua de Valencia? - Pregunto yo
-Una bebida muy tipica de aqui hecha con distintos tipos de alchol y zumo de naranja - Nos dice ella
-Pues ponganos una jarra - Digo yo
-Enseguida - Dice antes de irse hacia dentro del restaurante.

***

La cena estaba buenisima y la bebida también. Este país es muchisimo mejor de lo que lo recordaba, para mi, el único inconveniente es el calor que hace. Estamos volviendo al hotel, y Ander esta hablandome sobre lo que harán los chicos esta tarde.
-A ver, entonces, ¿vais al gimnasio a poneros fuertes? ¿Mas aun? - Pregunto yo
-Si, mas aun - Dice el
-Vais a ser un iman para perras, bueno mas que ahora - Digo yo - Ne tendré que pasar el dia quitandolas de encima, que desgraciada soy de tener como mejores amigos, hermano y novio a los chicos mas sexys del todo el instituto.
-Nena, que yo soy tuyo, y de nadie mas, solo tuyo - Me dice el mientras coje mi mano.
-Te quiero - Le digo yo
-Yo mas - Me dice antes de darme un beso.
Cuando llegamos al hotel me despido de el y subo a mi habitación. Rachel y Molly estan arreglandose para irnos asi que me meto en la ducha. Me pongo unos shorts de rallas, y una camiseta de tirantes corta, de color rosa. Me pongo unas convers de color negro y me aliso el pelo, cojo la mochila y espero a que terminen, realmente son muy lentas. He decidido, a partir de ahora, que si, puede que yo haya cambiado fisicamente, pero soy la misma Kath, y me estaba empezando a hacer muy pija, eso de ir maquillado todos los días, eso yo nunca lo haría. A si que a partir de ahora voy a ser natural, bueno puede que un poco de rimmel o un delineador por la parte de bajo finito si que me haga, pero nada mas, me niego, almenos entre semana. Cuando Rachel y Molly estan listas, salimos de la habitación encontrandonos con nuestros chicos, con ropa de deporte, lo que les hace ver doble de sexys camino del gimnasio. Les saludo a todos dejando el mejor beso para el final, el de mi novio, el mas sexy de todos. Molly hace lo mismo con Josh, y Rachel con Connor. Quedamos con encontrarnos con ellos a la hora de cenar y luego nos vamos a buscar tiendas, quiero descubrir la moda española.

Hola a todos, mas que nada pediros perdón por tardar tanto en actualizar pero esque estoy de examenes y si no estudio no apruebo y si no apruebo este verano no me voy a Nueva York asi que estoy intentando estudiar. Prometo que buscaré huecos diarios para escribir. Adiosi
Besis de fresis,
Anna

Sigo siendo yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora