Capítulo 24 El baile

2.7K 103 2
                                    


El partido ha terminado, y adivinad, si, hemos ganado. Me encuentro al caballo de Ander cruzando el campo prara ir al abrazo hellcat. El abrazo hellcat es un circulo que formamos todas la animadoras y jugadores en el cual gritamos y luego nos tiramos todos al monton a abrazarnos, como si fuera una abalancha. Finalizado el abrazo, vamos todos al vesuario a arreglarnos para el baile. Me ducho y me pongo una toalla en la cabeza. Me visto con la falda larga azul y el top blanco, unos tacones altisimos de color negro, y el collar. Me hago una trenza con flores secas y me maquillo un poco. Me preparo un clutch negro y salgo a esperar a los chicos. Han decidido, bueno mas bien han sido cohacionados por mi, a vestirse todos iguales, a conjunto de mi.
Les espero en la entrada del campo y aparecen los cuatro, guapisimos todos, cpn un esmoquin blanco y una camisa azul. Estan adorables.
-Que guapos estan mis chicos - Digo yo mientras recorro con la vista a los cuatro.
-¿Os habiais fijado en el monumento que tengo como novia? - Pregunta Ander mientras me da un beso en la mejilla y situa su mano en la parte baja de mi espalda, demasiada baja como para estar en público.
-Si, y resulta que es mi hermana, asi que hazme el favor de quitarle la mano del culo porfavor - Dice mi hermano con tono divertido.
Ander retira su mano y la situa en mi hombro.
-Estas muy guapa Kath - Me dice Josh.
-Gracias Joshi - Digo mientras le doy un abrazo y un beso en la mejilla.
-¿Para tu mejor amigo moribundo no hay nada no? - Pregunta Drew finjiendo estar ofendido
-Lo siento Drewsi, sabes que lo mejor es para el final - Digo mientras le doy un sonoro beso en la mejilla
-Asi me gusta - Dice el
Me cojo de un lado de Ander, y del otro de Ryan, y Josh y Drew se ponen uno a cada lado, y andamos hasta el campo, donde se celebra la fiesta.
Entrada triunfal en 3, 2, 1, y boom, conseguimos toda la atención de los presentes, esque esta claro, somos los mas populares de todo el instituto.
Voy a una mesa y me sirvo ponche de frutas y un canapé.
-Ra, estas preciosa, pero sigo pensando que el vestido te quedaba mejor - Le digo a mi mejor amiga, Rachel, o Ra.
-Esque ya sabes que los vestidos no son lo mio, que soy mas de pantalon, no me queda nada mal - Dice ella mientras ficha a un moreno guaperas y desaparece detrás de el.
Voy a la pista y empiezo a bailar con diferentes personas que encuentro. Y sobre las 12 o asi vienen a buscarme los chicos para ir a casa a seguir la fiesta. Andamos hasta casa y cuando entramos subo directa a cambiarme, estos tacones me matan. Me pongo unos leggins de flores y una camiseta de futbol americano de Ryan. Cuando llego bajo ya esta todo montado, los chicos se han quedado en boxers, pero en fin, estoy acostumbrada a verles asi, y ademas, las vistas no son nada malas. Esta puesto en el radiocaset nuestro disco especial, contiene todo tipo de musica i estan nuestras canciones favoritas. Vodka de diferentes colores, ginebra, ron y cerveza, junto con refrescos y zumos, algo de comida para picar y mi amada cachimba. Soy la primera en preparame un mojito, que consiste en ron, 7up, o fanta de limón, menta, y hielo. Es una de mis bebidas favoritas, de verdad, me encanta. Nos quedamos toda la noche emborrachandonos y fumando, pero esta vez de una forma segura en casa, para evitar mas accidentes. Cuando son alrededor de las 6 de la mañana y nos hemos acabado toda la bebida, y todo el tabaco que teniamos, nos quedamos fritos en el sofá.
Dios, jodida resaca, como la odio. Voy a la cocina y me tomo una pastilla. Mas tarde me preparo un yatekomo de pollo y luego me voy a mi cama a dormir, la cama sienta genial cuando tienes resaca. De repente, caigo en que dia es. Santa, mierda. Hoy es domingo, el primero del mes, el primer domingo de Marzo. Y joder, son las 11:45 del mediodia, casi la hora. A ver, os explico. Todos los primeros domingos de cada mes, a las 12, viene el director junto con algunos profesores a lo que llaman la revisión. Registran nuestras casas con la finalidad de no encontrar sustancias ilegales, y tenemos un mercado de sustancias ilegales en el salón. Bajo a toda prisa al salón y les despierto a todos.
-¿Que te pica Kath? - Gruñe Josh
-Joder, dentro de 10 minutos es la revisión y nuestra casa huele a discoteca - Digo nerviosa yo
-¿Que? Joder arriba, venga escondedlo todo - Grita Drew.
Metemos las botellas vacias y los paquetes de tabaco en una bolsa, y nuestra cachimba, y lo escondemos en nuestro escondite. En el jardín, en el árbol grande, hay un agujeros lo bastante grande como para esconderlo todo, porque si lo hecharamos al cubo de basura, lo verian. Limpiamos el salón y hechamos ambientador, porque apesta a tabaco y a vodka. Mas tarde, cuando solo quedan dos minutos viene lo mas complicado, quitarme a mi misma el olor. Corro escaleras arriba y me meto en la ducha, me doy una ducha de un minuto y salgo a toda prisa. Me pongo unos shorts y una camiseta de manga corta, y mis pantuflas favoritas. Me desenredo el pelo y lo dejo secar al aire. Justo a tiempo. Llaman al timbre y oigo risas y charlas, eso es que los chicos estan hablando con Chack. Bajo las escaleras y me reuno con ellos.
-Hombre Kath, que natural vienes hoy, ¿estabas durmiendo? - Me pregunta Chack
-No, esque me acabo de duchar - Le digo
-Bueno, empezemos con la revisión, espero no encontrar nada raro chicos, confio en vosotros - Dijo Chack
-¿Que podrias encontrar Chack, sabes que somos buenos chicos - Le digo yo
-No me hagas reir Kath, bueno ahora nos vemos chicos - Dice el antes de empezar a revisar todo. Nosotros nos sentamos nerviosos en el sofa esperando a que vuelva. Al cabo de 10 minutos, vuelve con una sonrisa reprimida.
-¿Y bien? - Pregunto yo
-Bueno, todo en orden en lo que sustancias se refiere, pero he descubierto un par de cosas interesantes - Dice Chack
-¿Que cosas? - Pregunta Ryan.
-Pues por ejemplo que estais hechos unos narcisistas* los 5, y que Kath tiene novio - Dice el
- Chack, su novio soy yo, pensaba que ya lo sabias, lo sabe todo el instituto, enserio - Dice Ander - Porcierto, ¿como lo has descubierto?
-Por la caja de preservativos que habia encima del escritorio de Kath - Dice el en tono guason
Escupo la coca-cola que me estaba bebiendo y mis mejillas adoptan un tono rojizo mientras rio nerviosa
-Tranquila Kath, si eso fuera una sanción, medio instituto estaria castigado
-Bueno , nos encantaria que te quedaras, ¿pero no tiene mas casas que ver? - Pregunta Josh
-Si, un beso chicos, portaros bien, nos vemos el dia 14 - Dice Chack
-Adios Chack - Decimos todos al unísono.
Estamos a dia 1, y tenemos vacaciones hasta el 14, y después, del 14 al 21, tenemos la semana cultural, en la que los mayores haremos un viaje a España, a ver las fallas. Fui una vez de pequeña con mis padres, Zac y Ryan, y me encanto, en verdad es un país precioso.
-De la que nos hemos librado - Susurro para mi pero Ander me oye
-Y que lo digas nena, porcierto, ¿porque tenias la caja en el escritorio?, eso se guarda en la mesita o se gasta pronto - Dice eso último en tono picanton. Le pego en el pecho y rie.
Me subo a mi habitación, observo mi piercing de la nariz, me encanta. De repente, me acuerdo de que estuve pensando en hacerme uno en el hombligo, y tambien en hacerme el industrial, y el helix, los dos ultimos son de la oreja, el helix esta en la mitad de la oreja mas o menos, y el industrial es una flecha que atraviesa la oreja. Cojo mi teléfono, el cual tengo que ir a cambiar ya. Tengo el iphone 6 en dorado, y voy a ir a comprarme el 6s en color rosa. Marco el numero de mi madre y espero su respuesta.
-Kath, cielo, que alegria oirte - Dice mi madre
-Hola mama, te llamaba para ves si me dabas permiso para una cosa - Le dije yo
-¿Para que, cielo? - Me pregunta ella
-Para hacerme un piercing en el hombligo y otros dos en la oreja - Digo yo
-Kath cielo, ya eres lo bastante mayor como para decidir por ti misma, si tu quieres hacerte el piercing, por mi perfecto - Dice mi madre.
-Vale, gracias mama, y otra cosa, nos tienes que enviar 400 dólares a Ryan y otros 400 a mi, junto con tu autorización para ir a España - Le digo yo
-Claro cielo, ahora lo paso a tu cuenta corriente - Me dice ella
-Vale mama, gracias, te quiero - Le digo yo
-Yo también hija, adiós - Me dice ella
Cuelgo el teléfono y me visto con unos pantalones negros con rotos y un top de flores. Me pongo las superstar negras y me penio. Iré a hacerme los piercings y luego a por mi teléfono nuevo. Salgo de casa y cojo mi coche, conduzo hasta llegar a la tienda de piercings, y espero sentada a que me reciban. Una mujer con pelo morado y muchos tatuajes, dilataciones y de mas se acerca a mi.
-Hola cielo, ¿deseas algo? - Me pregunta ella
-Si, he venido a hacerme un piercing en el hombligo, y tambien el industrial y el helix en mi oreja derecha - Digo yo
-Claro cielo, pasa - Me dice ella.
Entro en una sala con maquinas para tatuar y instrumental para hacer piercings. Me siento en la camilla y ella se acerca a mi. Me desinfecta el hombligo y yo cierro los ojos, no quiero ver como me perfora el hombligo.
-Cielo, antes de hacerte el piercing, debes elegr una pieza que te guste, ten - Dice ella mientras me entrega una caja con muchas piezas. Elijo una de color plateado, con brillantes plateados. Ella empieza a hacer el piercing, y yo cierro los ojos. La verdad, casi no note el piercing, no dolio tanto como esperaba. Me entrego un espejo para verme el piercing y lo que vi me encanto, hacia ya tiempo que queria hacerme uno. Luego paso a la oreja. Me volvio a dar una caja con pendientes para el helix y elegi uno con dos bolas negras a los lados, y para el industrial, una flecha. El helix ni lo note, y el industrial la verdad si me dolio un poquito, pero muy poco. Mire satisfecha mis nuevas adquisiciones, y tras darle las gracias a la chica y pagarle, sali feliz del establecimiento. Me regalo piezas de repuesto que en verdad eran preciosas. Las guarde en la guantera del coche y conduci hasta la apple store mas cercana. Cuando entre y vi todo eso, supe que iba a caer en la tentación e iba a comprar mas cosas de las que venia a cojer. Me compre el iphone, y otro en dorado para regalarselo, dentro de poco hariamos seis meses, exactamente dentro de dos semanas. Pero luego pense que Ander ya tenia su telefono nuevo asi que lo devolvi y le compre un apple watch. Pague y regrese a casa, donde los chicos estaban viendo una película.
-Chicos, admirad todos mi nuevo iphone de color rosa - Dije yo mientras entraba en el salón.
Ellos rieron y yo me subi a mi habitación. Me puse mi nuevo pijama. Un short de estampado de nubes y un crop top de manga corta con dos nubes. Andee irrumpio en mi habitación y se acosto a mi lado en la cama, puso su mano sobre mi vientre a lo que solte un quejido de dolor
-¿Que ocurre? - Pregunto el
Le señale mi piercing y el lo miro asombrado.
-Tes ves tremendamente sexy con ese piercing nena - Me dijo el. Saque la crema de la bolsa y la abri para aplicarme, pero Ander me la quito y le aplico el. Luego le enseñe los de la oreja, charlamos un rato, y luego me quede dormida.


Narcisista*= Persona que se preocupa mucho por el mismo

Sigo siendo yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora