Capítulo 40 "Que Chasco mas grande"

1.8K 71 1
                                    

Laura en multimedia (Laura Taengua) no es famosa, es la persona en la que me he inspirado. En el próximo cap os dejaré sus redes sociales.

Nuevo día, aunque en realidad, día de mierda. Desde esta maldita mañana, cuando mi maldito teléfono ha sonado, indicandome una maldita llamada de mi maldito padre.

*FLASHBACK*

-¿Que quieres?

-Hija, no deberías hablarme así

-Ya, y tu no deberías haber hecho muchas cosas de las que has hecho y yo no te digo nada.

-Hija porfavor, debemos llevarnos bien para llevar este tema lo mejor posible

-¿Me dices de una vez que quieres o mejor seguimos hablando de tonterias todo el día? - Ryan aparece, y por mi cara deduce quién es.

-¿Cuando volvéis?

-Dentro de cuatro días

-Cuando volváis venid a casa, bueno a la de Miami, en la de Seattle esta mama

-¿Para que exactamente?

-Debemos hablar las cosas tranquilamente, y os quiero presentar a alguien.

-Bien, adiós, no me llames más

Fin llamada telefónica

-¿Que pasa? - Pregunta Ryan.

-¿Te atreves a hablarme? Ni me dirijas la palabra, no hasta que te disculpes por todo - Paso por su lado y desaparezco de la sala.

*FIN FLASHBACK*

Y por eso exactamente, mi día de hoy se ha ido al traste, es una jodida mierda todo.

Me decido a levantarme de la cama, en la cual llevo desde que he terminado de desayunar, tirada sin hacer nada.

Me pongo un bikini de color azul celeste, y unas chanclas del mismo color. Ato mi pelo rubio en un moño mal hecho, me pongo una camiseta que encuentro tirada en el suelo, que creo que es de Ander, y salgo del cuarto.

Al salir hacía la piscina, distingo una figura humana con un pijama de bobsponja, acurrucada en el sofá.

-Drew, ¿estas bien? - Me siento junto a el y paso un brazo por sus hombros.

-No Kath, no estoy bien - Me responde el.

- ¿Que ocurre? ¿Sabes que puedes contarmelo todo verdad?

-Kath, creo que me he enamorado de Laura, y va a ser muy duro que en tan solo unos días no la vaya a volver nunca - Amigo, la vida es dura.

-Drew escúchame, es un amor imposible, pero te conozco, eres como mi hermano, tal vez se te pase cuando veas dos tetas y un culo operado - Le respondo sincera.

-No Kath joder, esto es diferente, siento que no ya no quiero tirarme a nadie más, solo a ella - Por primera vez me mira, y juraría que ha estado llorando.

-¿Eres consciente de que tiene catorce años? Tal vez nunca lo haya hecho con nadie, y no es este preparada para eso, ¿qué harás entonces? - Se que esto le duele, pero también se que como es.

Sigo siendo yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora