Narra Arion
Entro junto a Katy y Megan. Skie, Rosie y Jade están ya en la sala de reuniones.
Skie: ¡Arion, chicas!
Rosie: ¿Y el resto?
Yo: No sé. Llegarán ahora, supongo.
Jade: ¿Os habeis enterado de lo de Riccardo?
Katy: ¿Cómo no hacerlo? Está en los periódicos de última hora y lo han dado en la televisión local.
Megan: ¡JAJAJA! ¡La que ha montado su familia!
Escuchamos el sonido de la puerta al abrirse. Nos giramos. Aparecen Aitor, Roma, Fermina, Xemara y Riccardo.
Cada uno se sienta en su sitio.
Jade: Riccardo, ¿es que no piensas decirnos nada?
Riccardo: Yo creo que ya sabeis suficiente. Por cierto, ¿alguien sabe algo de Natsuki?
Xemara: Pues la verdad es que no, pero estará enferma o algo.
Riccardo: Sí, puede ser, pero tengo un mal presentimiento.
Megan: ¿El amor te da poderes? ¡JAJAJA!
Riccardo la calla con la mirada.
Rosie: Si tan preocupado estás, puedes hacercarte luego por su casa.
Le noto algo en el tono de voz. Ya me contó Skie que a Rosie le gusta Riccardo, pero acepta no ser correspondida. Me da algo de pena...
Riccardo: ¡Buena idea, Rosie!
Skie: Bien, entonces pasamos al tema de mayor importancia de hoy: el partido contra el Sector L.
Todos se miran.
Yo: Es un problema y no sé cómo vamos a hacer siendo solo siete jugadores. Además, sin portero.
Roma: Sí, es toda una faena, pardiez. Pero seguro que hayamos una solución y vencemos al final.
Yo: Sol me ha dicho que jugará con nosotros si hace falta, así que somos ocho.
Fermina: Por lo menos va aumentando el número.
Yo: ¡Sí! Ya vereis como todo saldrá bien.
O eso espero...
De repente, se oye un ruido. Como si aparcara un coche o un camión sobre el campo de fútbol, dentro del edificio. Vamos corriendo a ver qué era.
Estamos ya en el campo de fútbol. No me lo puedo creer. Está ahí, la caravana Inazuma, pero no la normal.
Fei: ¡Hola Arion, hola chicos!
Yo: ¡Fei! ¡Cuánto tiempo!
Baja Wonderbot, a quien también saludamos.
Fei: ¿Eh? ¿Son nuevas jugadoras?
Skie: Bueno, nuevas entre comillas. Ya llevan en el Raimon un mes y poco.
Fei: ¡Encantado!-Les sonríe a Xemara, a Fermina, a Katy y a Megan.
Megan: ¿¡Y QUIÉNES SOIS TÚ Y EL OSO QUE HABLA!?
Yo: Tranquilas, son amigos nuestros. Vienen de 200 años en el futuro, pero ahora que lo pienso... ¿A qué habeis venido?
Fei: Pues verás, sabemos lo que os está pasando ahora mismo, así que decidí venir a ayudaros.
Megan: ¿¡DE DÓNDE DICES QUE VIENEN!? ¡¡LA PUTA!!
Fermina: ¡Vaya...!
Xemara: ¡Igual que en las películas de ciencia ficción!
Fei: Supongo.-Esboza una sonrisilla.
Yo: ¡Muchas gracias, Fei! Ya tenemos a alguien más en el equipo. Solo nos falta un jugador y un portero.
Aitor: Hmm... Pues a ver a quien encontramos como guardameta...
Miro a ver si Riccardo dice algo, pero tiene la mirada perdida. Parece ido. Me acerco a él.
Yo: ¿Riccardo?
Riccardo: ¿Eh? ¡Ah! Lo siento, Arion, ¿qué me decías?
Yo: ¿Qué te sucede?
Riccardo: No dejo de pensar en qué le ha podido pasar a Natsuki, porque si estuviese enferma, habría enviado algún wasap, o algo.
Yo: Pues ve ahora a ver qué tiene.
Riccardo: Muchas gracias, Arion.
Se despide a toda prisa y se marcha corriendo.
Narra Riccardo
Debo saber el porqué de que Natsuki no haya venido hoy al club.
No es propio en ella faltar sin aviso.
Corro por las calles. Tropiezo, me levanto. Choco con una señora. Dios, ya no sé ni lo que hago.
Al fin, me planto ante la entrada a su casa. Voy a llamar a la puerta.
*****
Narra Cenizo
Yo: Bien, ¡escuchadme todos!
Kolete: ¡Silencio!
Áncora: ¡Callad de una vez!
Por fin, puedo hablar.
Yo: Como sabreis, al final, ninguno de nosotros ha sido nombrado líder del equipo del Sector L.
Clementino: Yo no lo sabía.
John le da una colleja.
Áncora: Porque tú estás siempre en Babia, ¡bobo!
Yo: Pero eso no es lo peor, sino que han dejado al mando de nosotros ¡a un misterioso!
Todos se miran desconcertados.
Kolete: Ni siquiera sabemos su nombre, aunque claro, su belleza y su "look" no se comparan con los míos, ¡jaja!
Yo: Por eso, en el partido de mañana, debemos aplastar al Raimon.
Aníbal: Pero eso qué más da si no es oficial.
Yo: Para demostrar nuestro poder, que somos mejores. Así, puede que Él quiere replantearse la idea de cambiarnos por "eso".
Todos: ¡Está bien!
*****
Narra Aitor
Me dirijo a casa. Mi padre adoptivo es un alto ejecutivo de una empresa tecnológica y ha tenido que irse a trabajar un año a Alemania, así que no importa la hora a la que llegue a casa.
Abro la puerta...
Yo: ¡¡AAAH!!
(...)
Abro los ojos. ¿¡Qué es esto!?
Yo: ¿¡Quién eres!?-Le espeto a un chico de más o menos mi edad que me mira desde la puerta de esta especie de sala con una mesa y un flexo.
???: Muy pronto lo sabrás, jejeje...
Veo que saca un mando y aprieta un botón. Oigo un ruido sobre mí. Lo veo. Una especie de casco baja directo hacia mi cabeza.
Yo: ¿Qué esto? ¿¡Qué me vas a hacer!?
???: ¡Jajaja!
El casco sigue bajando y se acomoda en mí. De repente, siento una pequeña descarga, como un calambre.
Pierdo la consciencia.
*****
Narra Xavier
Ya veo. Hmm... A ver si puedo acceder a la base de datos principal...
Jordan: ¿Ves algo?
Yo: No mucho, por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Amor de amores (?)
FanficUna oscura organización vuelve a traer problemas a Japón y, sobre todo, al fútbol. Natsuki, nuestra protagonista, se unirá al Raimon para luchar contra ella, pero por el medio pasará toda una odisea. Amor, fútbol y mucho más en esta especie de roman...