Capítulo 33

84 9 7
                                    


Despierto de nuevo. Entra mucha más claridad por la ventana. Noto que mi cabeza sube y baja levemente, apoyada en algo en lo que se oye un "bum-bum".

Tardo en darme cuenta, pero al final los recuerdos deciden regresar a mi mente y me acuerdo de que me quedé dormida sobre Gabi.

Vuelvo a recostar mi espalda en la silla.

Gabi: Vaya, has despertado.- Dice con una dulce sonrisa.

La vergüenza por haberme dormido en su pecho produce un discreto tono rojizo en mis mejillas.

Yo: ¡Lo-lo siento!

Gabi: No es nada. ¿Sabes? Tienes cara de angelito cuando duermes...

Yo: (!) - No se me vienen palabras a la cabeza que responderle. - Bueno, creo que será mejor que vaya yendo. - Digo al ver el reloj de pared que marcaba tan tranquilo las dos y media de la tarde. - Los chicos irán a entrenar antes de comer, supongo...

Gabi: Ve. - Me hace un gesto con la mano.- Gracias por visitarme tan a menudo.

Le asiento con la cabeza, indicándole que no es nada y me despido.

Narra Arion

Tres diítas... Más cerca aún...

Doy vueltas por el campo del Edificio Fútbol. ¿Dónde están todos? Van a dar las tres menos cuarto...

Narra Xemara

Megan: ¡¡¡JODER, JODER!!! ¡¡Que llegamos tarde!!

Los enérgicos gritos de Megan nos despiertan a las que, como troncos, dormíamos, y despejaron por completo a las que estaban entre el aquí y el más allá.

Jade: Mfmfm... - Se rasca los ojos con los dedos- Uaaah... - Bosteza.- Gracias por funcionar de despertador, Megan. Todo un detalle por tu parte. - Dice con sarcasmo, pero sin maldad alguna.

Paso mi mano por la melena, para apartarla de la cara, e intento acomodar, sin resultado exitoso, los pelos rebeldes que me dan un aspecto de lunática recién levantada.

A toda prisa, sin desayunar, nos dirigimos al entreno.

______________________________________

200 años en el futuro

Narra el narrador

San Eldor. Base de El Dorado. Base contigua del Neo Nu Gen. Argos y los demás dirigentes de El Dorado junto a Simeon, Mehr y Ghiris. Frente a ellos, y recordando a los tiempos en los que los CSF eran malvados, dos hombres vestidos de negro y morado escoltaban a un joven de cara irónicamente maligna. El muchacho, esbozando una risa asfixiante, se adelantó un paso.

Mehr: Así que tú eres el causante de todo, ¿eh?- Espeta en un tono amenazante y autoritario.

El chico: No te esfuerces, no me das miedo.

De repente, aparecen en la sala los jugadores de Cascada Perfecta. Los androides, perfectamente alineados, formaron una línea que separaba a los de El Dorado y Neo Nu Gen de los extraños.

El chico: Vaya, así que habeis tenido que llamar a vuestra escuadra de honor. Es una pena que no os sirva de nada.

Argos: Está bien, identifícate.-Ordena.

Teletransportados del Platillo MT, Alfa y Beta aparecen.

Beta: Vaya, así que de esto se trata.

El chico: ¿Acaso me conoces?

Alfa lo mira fijamente. Después de unos segundos...

~Pi-pi-piiii~

Alfa: Entiendo. Bien. Fase Charlie en marcha.

~Pi-pi-piiii~

Alfa: Señor, hemos obtenido la información que requiere sobre él: se trata de Locáreo Cacema, un accionista y dirigente de una de las compañías de inmuebles que más fondos gana en el país.

Argos: ¿Y qué es lo que quieres?

Locáreo: Creo que es obvio, Presidente: deje de entrometerse en donde no le llaman.

Argos: ¿A qué te refieres?

Locáeo: No te hagas el loco, sabes que me refiero al tema del Sector L.

Guile: ¿Qué tienes que ver tú en todo esto?

Locáreo: Eso a ti no te concierne.

Guile: Hmm...

Beta: ¿Vas a irte o...?

Locáreo: Te veo muy confiada...

Beta: ¿Crees que me das miedo?

Argos: No vamos a dejar de intervenir en ese suceso. Nuestro deber es preservar el futuro de la Humanidad, no permitiremos que alguien como tú cambie la Historia a su antojo.

Alfa: Dinero.

Locáreo: ¿Eh?

Alfa: El dinero es lo que te mueve. Todo lo haces por dinero.

Locáreo suelta una forzada carcajada.

Locáreo: Y vosotros no me lo impedireis. A estas alturas, gran parte del antiguo Japón está en mis manos. Lo que afectará a mi futuro, es decir, nuestro presente, en donde, si sale todo según lo previsto, seré la potencia económica monopolizadora del país. Vosotros no tendreis nada que hacer contra mi poder social y mi capital, así que te derrocaré, Argos, y también me haré presidente de El Dorado, y podré al fin gobernar el mundo y volverme más rico que nadie.

Guile: Creo que aspiras demasiado alto, chaval. Pero me temo que tus planes van a verse frustrados porque no lo vamos a permitir.

Locáreo: No importa que me lo permitáis o no, haré lo que me dé la gana. Dentro de tres días el único instituto libre que queda en Japón se enfrentará a mi equipo perfecto y serán vapuleados, además, aún no he despertado el poder de esa chica...

Argos: ¿¡A qué has venido aquí!?

Locáreo: A advertirte, Presidente, de que te queda poco tiempo. A ti y a todos vosotros, ancianos.

Simeon: Pareces decidido, pero si lo que te guía es la ambición egoísta del poder... Entonces tengo que decirte que hasta aquí has llegado. Confíate y disfruta lo que tienes ahora mismo, porque en tres días estarás encarcelado.

Locáreo parece no entender lo que el dirigente del Neo Nu Gen le está diciendo.

Locáreo: Tus intimidaciones no me afectan. Por ahora, podéis desalojar el edificio.- Levanta una mano y sus guardaespaldas preparan las armas.

Los del NNG cargan sus pistolas de aura; el Cascada Perfecta activa su modo ataque; y Alfa y Beta se llevan al Presidente y demás personas de la sala.

Empiezan los disparos.

______________________________________

Presente

Narra Áncora

-¡Estoy harta de trabajar!

Grito delante de Cenizo y Kolete, que están hasta la coronilla también.

A ver cuando se hace el maldito partido de una vez por todas.

Amor de amores (?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora