Capitulo: 6 Subtítulo: Recordando....

6 0 0
                                    

**En el lugar de (TN)**

Cuando llegue a casa con Ryeowook...

-Quieres algo, agua, no se algo?- Agua por favor- bien- me senté en la cocina y le dije a Ryeowook- Ryeowook..- qué pasa?- porque este día fue muy extraño, ni siquiera entendí nada de lo que pasaba... fue muy extraño...- (TN) bien te diré solo esto...- que cosa?- tu collar...- mi collar?- si tu collar es uno de los últimos regalos que te dio Eunhyuk cuando tenías 6 años y era tu cumpleaños, el té dio ese regalo muy especial para ti y el...- entonces yo ya conocía a Eunhyuk, pero... no entiendo cómo es que lo veía cuando pasaba cerca de mi casa..- solo espera y te seguiré contando...- está bien... sigue- bien, cuando te dio el collar el escribió algo, no sé qué fue y tú tampoco lo supiste, porque no lo pudiste abrir, lo peor fue que... tu madre...- a punto de llorar- mi madre que- tu madre murió...- que? Debes estar loco?- respondí sorprendida- es a lo que voy, en ese tiempo Eunhyuk, Donghae, Siwon, Tú y yo... ya nos conocíamos desde que habíamos nacido...- que estás diciendo?- en el accidente que sufrió tu madre... tu estuviste involucrada - que?- si lo que tu escuchaste...- a esa edad, 6 años... tan pequeña... y en tu cumpleaños... te secuestraron junto con otro pequeño, tres tipos intentaron asesinarte ...-saliendo una lagrima- que?, Ryeowook...- afortunadamente no hubo un mayor daño ... solo uno...- cuál?- pérdida de memoria... - entonces yo... perdí la memoria? -si ... lo peor es de que... cuando tu mamá intento de salvar al pequeño y ti pero... a ella le dispararon 3 veces...- como es que sabes esto?- porque yo fui el otro pequeño y también porque... soy tu hermano... Donghae no es mi primo solo le pedí que fingiera esto...- cuando menos sentí empezó a llorar demasiado- Ryeowook...- lo mire y mis lágrimas cayeron, al igual que yo... me desmalle y Ryeowook rápidamente me llevo al hospital...

**En el lugar de Ryeowook**

Cuando vi (TN) se había desmayado e inmediatamente la levante y la lleve al hospital...

Al llegar al hospital.

-Como se encuentra doctor??- está bien, solo un simple desmayo común... pero no sé cómo explicar esto... ha tenido un accidente antes...- sí, fue atropellada...- bien, por lo visto no tiene ningún problema en su salud, pero ahí que estándola checando, solo que también haiga una explicación, pero no se cual es...- lo interrumpe- yo si se cual es doctor...- así, cual es- bien...- escuchando el caso, tuvimos a una niñita con el mismo caso hace unos años y cuando fue su ultimo día aquí, le dije a la madre que cuando se desmayara por primera vez ella tendría que contarle lo que le paso- no entiendo?-conteste- este es el primer desmayo de ella?- no, es el segundo- has hecho bien al contarle eso, por ahora ella recordara lo poco que le has dicho, si no me equivoco ella es (TN)?- si es ella, bien entonces estará soñando lo que le ha dicho, espero y no le halla contando más- bien pero no entiendo su teoría- ni yo.. Pero es la verdad, ahora está sudando, quiere ver...- no está bien, y cuando saldrá- si todo va bien mañana en la mañana- está bien, creeré en sus palabra y espero y no le pase nada...- descuide todo irá bien.

**En el lugar de (TN)**

Cuando cerré los ojos inmediatamente fui soñando lo que Ryeowook me había dicho, solo que este sueño parecía real...

**En el sueño**

-(TN) ten, este collar siempre te protegerá- enserio Euhyuk?- Si, este collar nos unirá el uno al otro- eso me parece genail Eunhyuk-sonreí cuando menos sentí se volvía más real y se puso por un instante obscuro y le gritaba a Eunhyuk- Eunhyuk, Eunhyuk!!!- lloraba y sentía que alguien me jalaba en ese momento- cállate!!- me grito y yo seguía pidiendo ayuda, cuando menos sentí vi a otro pequeño y al parecer se acercó y le contesto- suelta a mi hermana!- Ryeowook!!! Ayudme- gritaba con desesperación, cuando menos sentí me desmaye y escuchaba varias voces- HIJA!!!- MAMÁ!! AYUDANOS!!!- PADRE!!!- NO SE LOS LLEVEN!!! SON NIÑOS!!!-desesperadamente, después abrí los ojos y todavía no salía del sueño- Hermano...- que pasa hermana?- donde estamos... y mamá?- no te preocupes madre vendrá pronto a sacarnos de aquí... se fuerte y espera- "POM" se escuchó al azotar la puerta, después todo se fue complicando en ese instante- mamá... mamá!!- no (TN) quédate aquí- cuando menos sentí corri directamente con mi madre y ella también, pero solo para protegerme...- "POM POM POM" se escuchó cuando mi madre me cubrió abrasándome...-MAMÁ!!!- Grito Ryeowook- hija... No olvides... Que te quiero mucho...- mamá, porque estas sangrando?- cayo en el piso y cerraba los ojos poco a poco, cada vez disminuía su aliento...- no olvides que tu padre siempre estará con ustedes... los quiero tanto...-mamá... mamá porque cierras los ojos... mamá.. MAMÁ!!!- cuando menos sentí nos recataron a todos... pero yo pude salir corriendo.. Mi hermano me siguió y cuando menos sentí... vi el auto muy cerca y me atropellaron- HERMANA!!!-Grito Ryeowook...

**Al despertar**

-Noooooo!!!!!!!- comencé a llorar y vi a Ryeowook a mi lado, lo abrace y me dijo- calmate... todo está bien (TN) no te preocupes...- Ryeowook...- que pasa??- lo vi todo... todo parecía real...-llore por completo...

Look At My LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora