Capítulo 8 Subtítulo: Conociendo a alguien nuevo

5 0 0
                                    

**Al llegar al salón**

Todos se nos quedaban viendo con su gran e intensa mirada, ya que nosotros conocíamos a Sulli, solo se escuchaban murmullos entre sí mismos, pero llego el profesor y todos se ordenaron y se colocaron en sus asientos, apenas y me daba cuenta de que Eunhyuk no soltaba mi mano, pero alguien toca la puerta, afortunadamente era la directora de la escuela, mencionando sobre los candidatos que representarían a la escuela pero hablo también de otra cosa- y les digo de una vez, aquí se le asigna un lugar a una gran chica y su nombre es Sulli- Sulli??- susurre y mire a Eunhyuk- y por cierto, no ha venido el alumno de las buenas notas?- no aún no- me preguntó que le habrá pasado- concluyo y entro Sulli- todos los chicos la observaban como un gran diamante de mucho valor a excepción de Ryeowook y Eunhyuk, al término de las clases- (TN) quieres ir a comer?- no gracias... Emm chicos, tengo cosas que hacer- bien pues te acompañamos- Hablaron los dos al mismo tiempo -no, prefiero ir sola- segura- Habló Ryeowook-emm.. Si- segurísima- contesto Eunhyuk- bien, ve tu sola- dijo Ryeowook- cuando Eunhtuk y Ryewook tomaron su propio camino, inmediatamente me fui a un lugar donde vendían pollo, y del bueno, entre y pedí para llevar, en cuanto me entregaron la bolsa pague y me marché, pero sentí que alguien me seguía a escondidas, disimulé como si no me hubiera dado cuenta, hasta que volteo rápido y le dije- Ha te atrapé- claro que no.... bueno si ya me atrapaste, me eche de cabeza, pero...- pero qué?- eso es pollo verdad?- amm... Si...- cuando vi, sus ojos brillaron y me dijo - compartirías tu pollo conmigo?- no te conozco - soy Onew hola mucho gusto y tú?- yo soy (TN) - o que chido nombre, si me compartirás de tu pollo?- está bien lo hare- cuando mire, sus ojos brillaban en tan solo escuchar que si le daría de mi pollo- bien comamos...- en mi departamento- que???- si es un buen lugar, piensas que soy un pervertido?- un poco, si- delicada, ve, vamos a mi departamento, vamos!- me tomo de mi mano y corrió hasta su departamento y abrió la puerta- bien bien, entra- me mor con ojos brillosos en si- emmm...- me quede callada, me quede con una duda en mi cabeza, pasará otra cosa más... A parte del pollo?- que ocurre, tienes miedo de que pase otra cosa???- Que!!- no pasara nada, solo comeremos pollo- seguro?- claro!- me tomo de mi mano e hizo que entrara a su departamento, al parecer era o es de familia rica, porque siempre me encuentro con personas de familia rica?, pero en fin saque lo que tenía en la bolsa- Wow, tu tragas verdad?- porque? Es mucho?- parece, pero no- bien entonces comamos- está bien- me respondió y empezamos a comer- por cierto y esos diplomas- son míos, y últimamente he faltado debido a mi flojera- y porque?- porque soy más destacado en todas las escuelas- eso me sorprende- Que cosa, ser el más destacado de las escuelas?- si y también tus diplomas, de principio a fin.. Bueno a excepción de esta- si tienes razón ... Oye...- que pasa?- creo que me acabe tu pollo..- tan rápido?- mire hacia al lugar donde lo había dejado y ya no había rastro del pollo, a excepción de los huesos, pero aquellos estaban limpios e impecables- que... Ra...ra..rayos..- respondí muy sorprendida- emm... Te comerás tu pedazo de pollo- creo que no .- me lo puedo comer?- emmm.. Claro...- oh gracias, y bue cuéntame de ti- de mí??- si de ti- emmm.. Que quieres que te diga- tu infancia, como fue- mi infancia... - me quede callada y sin saber que decirle, miraba a cualquier lado y aún no sabía que decirle- no... Tuviste una buena infancia verdad- bueno... Tienes razón- mire al piso- fue algo muy malo?- fue drástico- suspire- y tus padres?- mi mamá....-Guarde silencio por unos minutos- tu mamá, paso a mejor.... vida??- ... si...- lo siento... No quería que te sintieras mal... Lo siento...- no te preocupes - y puedo saber... Que le paso...- a pesar de que apenas te conozco... Confiare en ti - bien- me sonrió - la verdad... Para empezar, antes vivía con el pensamiento de que si tenía madre, pero no es así, mi madre murió cuando yo era pequeña, hubo un accidente , mi hermano y yo fuimos secuestrados, y nos llevaron a un lugar desconocido, mi madre y padre nos encontró, pero cuando quise ir con mi madre... Pude llegar pero.. Ella me....) empecé a llorar- no llores- me abrazo y lo abrace, ya que necesitaba uno- mi mamá me salvó y ella murió ante mis ojos...- termine mi oración y el seguía abrazando y yo no dejaba de llorar- Te cuento un secreto...- me dijo mientras me consolaba con el abrazo, guarde silencio y el procedió a seguir- mi madre asesino a una persona, cuando era pequeño, mi madre salió de casa... Pero al regresar ella... Estaba llena de sangre, pensé y le había ocurrido un accidente... Pero no, en la noche mis padres discutían, por primera vez, y mi padre le dijo a mi madre asesina y ella acepto a ver matado a alguien.... Desde entonces vi a mi madre marcharse y ella me dijo, lo siento... Pero tendré otra vida que atender, jamás entendí las palabras que ella me dijo, pero jamás la volví a ver... - y... Crees que tu madre siga con vida??- claro que si...aunque, la perdono por eso... Pero la odio por lo mismo... Aunque no sepa por qué lo hizo... - me aparte un poco de él y lo mire a los ojos- todo está bien aún... Yo aún sigo sin saber la verdad de mi trágica historia... Me atropellaron y perdí la memoria y poco a poco estoy recordando lo que me había pasado...- me pasarás tu número telefónico y de celular?- claro- se lo pase y el me paso el suyo ...

**Al día siguiente **

Después de lo que paso anoche, me fui a mi casa y me dormí, al amanecer desperté e hice lo que tenía que hacer, ya que era dia de escuela, Eunhyuk fue por mí a mi casa h nos fuimos a la escuela... Pero de repente vi a Sulli acercándose hacía mi...


Look At My LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora