Capítulo 1 Subtitulo: Sorpresa inesperada

62 2 0
                                    

El primer día de clases llego y la hora de irme se acercaba, como siempre no quería levantarme, odio levantarme por las mañanas, pero de repente vi la hora y corrí hacia mi ventana, la abrí lentamente y mire fijamente y mi corazón palpito rápidamente, él estaba por pasar y lo vi pasando, una gran locura al levantarme para solo ver a esa persona, no sé qué pensaría de mí, mi gran amigo de la infancia Ryeowook, en cuando lo vi alejándose más cerré mi ventana y Ryeowook llamo ante mi celular- Hola!!- Grito- Porque gritas así- conteste un poco molesta- asegure de que hallas despertado dormilona- con una pequeña sonrisa que escuche- yo no soy dormilona-conteste claramente- ah no...?- con gran duda sabionda******************************************

Recordando:

Oye despierta- me empujo- deja dormir- el maestro se acerca- susurro a mi oído- no me importa que se valla...- interrumpe mi profesor- que me valla a donde, (TN)- totalmente enfadado- este... este... fue Ryeowook quien dijo que se fuera..... y yo lo repetí dudando- conteste temblorosa y culpando a Ryeowook- que!!?- contesto sorprendido Ryeowook.

Ryeowook si viene mi maestra me despiertas vale- con confianza conteste- está bien, (TN)- concentrado- (TN) (TN) (TN)!!!- grito y te empujo hasta que calleras de tu lugar- (TN) & Ryeowook! Los veo después de clases están... CASTIGADOS!- grito y todo el salón guardo silencio y quedo en total seriedad-

(TN) - tocando mi hombro- déjame en paz estoy durmiendo- (TN) - estoy descansando- (TN).!- que quieres!- dije molesta y con los ojos cerrados- (TN).!!!!!-grito en mi oído- aaaaaaah que rayos!!!! Quieres....- me levante y pause- (TN) & Ryeowook castigados- porque!- contesto Ryeowook- por cubrirla- contesto el maestro

**Regresando de los recuerdos*

Ryeowook!, está bien ya se las otras 15 faltantes, pero no demuestra que yo sea dormilona- ah no?-contesto- no.... pero bueno que querías- respondí- quieres que te lleve el primer día de clases de nuestro colegio?- pregunto muy raro- claro respondí- bueno... pues abres la puerta y nos vamos no eches escusa alguna está bien ok cuelgo, estarás agradecida- se reía un poco y colgó inmediatamente- que rayos le sucede a Ryeowook. Enseguida me vestí con el uniforme y desayune al terminar de desayunar fui al baño y me lave los dientes, escuche el timbre de mi casa, tome mi mochila y mi celular y salí y quede atónita por unos minutos. –Ya nos vamos- con una voz simpática-, enseguida regrese a mis sentidos y respondí- cla..clar..Claro- un poco nerviosa- bien vamos y puso su mano enfrente de mí y mire confundía- tu mochila- respondió- que tiene- pregunte y enseguida me quito la mochila y me guio hasta donde estaba su bicicleta y se sube en ella- sube- con gran cortesía- claro..- me subí y el tomo mis manos y las rodeo en su estómago –sujétate bien-, mire su espalda y se veía cómoda para dormir cuando menos sentí fui acercándome poco a poco a su espalda y con unas grandes ganas de dormir, de repente cerré mis ojos y no supe para donde iba, solo escuchaba el viento arrullarme, pero después de unos minutos se detuvo y abrí mis ojos y ya habíamos llegado , enseguida me levante y me disculpe por haberme dormido en su espalda, él se veía muy contento y me pregunto- por cierto cómo te llamas?- (TN) y tu... - conteste tímidamente- yo soy Donghae, un gusto en conocerte- también el mío... y por cierto se puede saber cómo es que sabías la dirección de mi casa?- pregunte- mi primo me dijo que fuera por ti ya que él no iba a poder y yo con gusto, fui por ti- contesto alegre- y tu primo se llama de casualidad Ryeowook- conteste curiosa- sí, y como lo conoces?- pregunto- es mi mejor a migo- conteste- enserio? Entonces porque rayos no me habla de ti, conozco a todos sus amigos, pero nunca me presento a ti- dudando- que extraño... bueno lo iré a buscar- conteste casi con la boca cerrada y un poco molesta con él, me fui a buscarlo mientras Donghae se despedía y de inmediato lo encontré, pero no me vio así que aproveche el momento para darle una sorpresa, me dirija lentamente hacía él y sin hacer ruido cuando menos sintió, le di una patada en su pierna y él se tiró al piso del gran dolor que le daba- aaaaahh, (TN) que te pasa porque el golpe- reclamo- y todavía lo preguntas, porque rayos le dijiste a tu primo que fuera por mí??- conteste furiosa- pensé que estarías contenta, como siempre miras a la ventana para verlo pasar... quería hacerte un favor y pues le hablas, a parte ya lo conoces es mi primo- sobándose su pierna- eres un idiota yo miro a su amigo no a Donghae- susurre para que nadie escuchara- ÉL!!- grito- si él... porque...- dudando- estás loca verdad jajaja- se empezó a reír como loco- que tiene es lindo- conteste- él es un príncipe de la frialdad, él nunca se ha enamorado de nadie, el jamás te vería a ti, él ha rechazado a varias chicas, según yo más de la mitad de esta escuela, pero si un día te llegan a ver con el estas muerta- reía mientras se levantaba poco a poco y saco una bebida y me la da, la agarre y la abrí- estás loco, pero aun así deberías ser castigado- voltee y le tire la bebida a él chico que siempre pasaba cerca de mi casa, abrí mis ojos totalmente de la sorpresa y vi por donde cayó la bebida- lo lo lo... sien.. sien.. Siento mucho no.. qui..se.. Quise hacerlo pero te lo pagare- de repente las chicas me voltearon a ver con gran desprecio y con una mirada como para morirse voltee un poco y le dije a Ryeowook- creo que tenías razón..- temblaba totalmente de lo que haría y a punto de decir una palabra más me dijo- solo aléjate de mí, estorbo- de una forma tan fría y enojado, me empujo y se iba marchando, voltee y le respondí- me dijiste "estorbo"?- un poco enfadada- sí que no escuchaste- muy frío- eres un idiota, tu eres el estorbo!- grite y todas las chicas me volteaban a ver, pero no me importo a lo cual le volví a responder- por cierto retiro mis disculpas eres un completo estúpido!- lo empuje y a propósito vacíe un poco más de mi bebida en su chaqueta- oye!!-Grito- que quieres!- voltee- sabes cuánto cuesta esta chaqueta- me importa un comino- me retire y me fui directamente al salón que me correspondía, escuche tocar la campana y todos entraban, Ryeowook se sentó a mi lado, por suerte nos tocó en el mismo salón, cuando todos ya habían entrado, el maestro entra y se presenta, todos nos levantamos para decirle buenos días y en esos momentos entran dos personas y escuche dos voces muy reconocidas, como lo pensaba era el chico y Donghae- perdón por llegar tarde profesor es que alguien me aventó su bebida y mancho mi chaqueta y mi uniforme- muy enfadado- no se preocupe, pero por eso yo mismo le asignare un lugar al igual que a su compañero- entraron al salón y el maestro observaba los lugares y me miro por unos segundos y cruce los dedos para que no cambiaran de lugar a Ryeowook, cuando menos sentí el maestro observo a Ryeowook- cuál es tu nombre- pregunto- Ryeowook- contesto- bien Ryeowook cámbiate de lugar y tú..- lo miro y dijo- siéntate aquí, en ese instante volite mi cabeza y mire por la ventana y el maestro pregunto su nombre y el contesto- me llamo Eunhyuk....

Look At My LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora