Penúltimo Capítulo. 21Subtitulo. Todos tienen sus secretos.

7 1 0
                                    


**CUANDO LO CONOCÍ**...

*Sang Hyeok*

Cada día me gusta más la chica de la que me habla Dongho... lo peor es que ni la conozco.... Bueno en su comportamiento y sentimientos, pero en persona nunca... después de todo soy solo un cuaderno para Dongho, sólo escribe en mí y no me deja que yo escriba en el... chistoso, no?.

Salí de la escuela y en ese instante comenzó a llover, voltee para saber dónde irme para cubrirme, pero solo vi una chica llorando. Qué pasa?? Por qué llora?. La miré por minutos y no me notaba como cualquier otra chica. Levanto su mirada y me observo, me quedé atónito y abrí mis ojos en par- por qué no usas tu sombrilla?- me pregunto mientras se secaba sus lágrimas- me hablas a mi...?? – si... se ve grande- me quede pensando... sombrilla??. Mire mi mano y tenía una sombrilla. Que rayos?? Como es que se me olvida que tengo una sombrilla- quieres que te cubra??- por favor... - la mire penosamente y no supe que hacer...- por donde te vas??- pregunte. Ella señalo hacia la derecha- quieres que te acompañe a tu casa? , así no te mojas tú y menos yo- está bien...

**Sang Hyuk**

Desde ese día que la conocí tuvimos mucho que hablar y creo que ahora ella quiere desahogarse de sus sufrimientos...

**TN**

-Vamos Hyeok.- sonreí y me tomo de la mano, voltee y note la cara de celos de Eunhyuk, pero no se movía... me dio un poco de decepción...

**Eunhyuk**

Qué hago, la detengo?? O me quedo con Suzy? O simplemente me largo... no sé si regrese, creo que la voy a seguir. Espere un poco y camine en cuanto ella volteo hacia el frente, se subió al auto y yo enseguida me fui al mío, la seguí sin ver las rutas que tomaban, después de un rato, de repente se detuvieron y salieron, estacione mi auto y los seguí mire a mi alrededor y note que la trajo hasta un parque, me fui acercando tratando de evitar que ellos no me notaran. Se sentaron en los columpios y sacaron unas bebidas y por fin escuche sus voces...

-Y bien, que paso ahora?- estoy confundida.. No sé qué hacer, quiero desaparecer y evitar los problemas que se aparecen- tan feo estuvo el asunto?- si... pero no dejo de quererlo... - mejor dale fin a todo tu rollo, ve por lo que quieres y deja de evitarlo, eso no se podrá, si tu no luchas por lo que quieres nunca obtendrás por lo que quieres...

En cuanto dijo eso me quede atónito y decidí irme del lugar..

**(TN)**

Sang Hyeok me llevo al parque donde siempre hablamos y creo que hoy era el día en donde más lo necesitaba:

-Y bien, que paso ahora?- estoy confundida.. No sé qué hacer, quiero desaparecer y evitar los problemas que se aparecen- tan feo estuvo el asunto?- si... pero no dejo de quererlo... - mejor dale fin a todo tu rollo, ve por lo que quieres y deja de evitarlo, eso no se podrá, si tu no luchas por lo que quieres nunca obtendrás por lo que quieres... - pero tengo miedo de caer y perder- de eso se trata, te levantas y lo vuelves hacer hasta que lo logras, deja tus caprichos y piensa por ti, olvida a los demás, sus problemas todo, ahora lo que importa es tu felicidad....

**Meses después**

Después de esa platica no he querido salir de mi cuarto, me la paso pensando y tratar de descifrar lo que quiero... sus palabras me conmueven y me deprimen, pero también me hacen reflexionar, que más queda? Huir o ir por el?? Será el fin para lo nuestro?? Creo que no, ya se lo que quiero y esta vez prefiero luchar mejor que antes y no arrepentirme de mi decisión, gracias a Sang Hyeok ahora se que es lo correcto para mí, por eso me di mi propio tiempo y dejare todo atrás y empezar una nueva historia y sin confusiones... Gracias Sang Hyeok .

Look At My LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora