Cuando dejamos a Sulli a su casa Donghae decidió contarme lo que jamás pensé que podría pasar, de inmediato empecé a correr hasta el hospital y Donghae me gritaba, pero no le hacía caso, pero choque contra alguien y no lo creía, era (TN) con el tal Dongho- (TN)- hablé y solo me miro, pero Dongho no dejo que ella hablara- Lo siento, pero ella no tiene ánimos para que te hable- por lo menos deja que ella me conteste- respondí- se dio un gran silencio en tan solo 2 minutos y ella no decía nada, me miro y después miro a Dongho y vi que diría algo, pero le dijo algo a Dongho en su oído - ella no quiere responderte nada, así que nos vamos- respondió Dongho.
**En la noche ** Eunhyuk **
Me la pase pensando sin salir de mi cuarto, sólo pensaba en lo que me dijo Donghae, como es que puede pasar todo esto, no puedo entenderla, por qué haría eso...
*Recordando lo que dijo Donghae *
Donghae me llevo hacia su casa para poder decirme lo que había pasado hasta que llegamos y me llevó a su sala- Eunhyuk, te digo esto porque yo no te guardo secretos como mi mejor amigo- y bien que es lo que paso, de qué te entraste??- tome asiento en su sillón y al igual que Donghae- (TN) te está mintiendo...- respondió, quede atónito y sin respuesta, es como si un gran balde de agua fría- como es qué ella... Por qué???- Eunhyuk, lo vi con Siwon fuimos hacia su habitación, después de que te largaste corriendo, escuchamos sobre lo que dijo ella junto con el otro chico...
**mientras tanto (TN)**
-Después de todo... No me entiendo a mí misma, ya no sé qué es lo que quiero, amo tanto a Eunhyuk... Pero creo que no será buena idea estar a su lado, para mí encantada pero no pues estar con él, mejor llamaré a Onew- (TN) estas tan mal, por qué no quieres seguir a tu corazón??- no lo sé, no me gusta, la última vez que lo hice, no fue tan buena- en ese instante comencé a llorar debido a mi recuerdo desde hace mucho tiempo - creo que te duele demasiado recordarlo- no... No es eso- de repente se acercó a mí y me limpio mis lágrimas- yo conozco muy bien a Eunhyuk y no creo que te rechace, al contrario él te aceptará- Donghae...- que pasa (TN)- no se para que bienes conmigo- por favor (TN) tu sabes muy bien que me entere y te lo dije- lo sé... Pero ya no sé qué hacer, quiero estar con el- y porque no vas con él??, qué tienes??, tienes miedo??, eso es, entonces porque no dejas de tenerlo y sigues a tu corazón- porque...- guarde un gran silencio y Donghae se acercó a mí, me miro a los ojos directamente y me dijo- sé que lo amas, por mí no vallas con él y quédate a mi lado, tu bien sabes que me gustas, pero te enteras con cada chico que ni siquiera sabes a quien realmente quieres, ahora sé que estas confundida y mucho más ahora, Eunhyuk me matara si sabe que estoy contigo tratando de enamorar a su chica...- bajo la mirada y yo lo mire sin decir nada hasta que por fin pude responderle- Donghae... Hubo un tiempo en el que me apoyaste mucho... Y tal vez y ahora te pueda...- (TN)... para de hablar...- no quiero forzarte a una sola decisión ahora, te estoy confundiendo con lo que dices, debería irme y tu deberías ir a dormir un poco- Donghae...-(TN) ve a dormir- está bien Donghae iré a dormir, pero ...- de repente tocaron la puerta y entraron bruscamente gritando mi nombre, eran dos voces diferentes y por lo visto eran Eunhyuk y Onew- Donghae... - solo calma y actúa como en el hospital...- (TN)!!-grito Eunhyuk- que haces aquí Eunhyuk??- que quieres que haga, busco a.... Espera tu qué haces aquí???- pasaba un rato con (TN)- Donghae - lo llame estando atrás de él - que pasa??- que hace el aquí?? Por qué me sigue tanto?? Qué le hice para que grite mi nombre de esa manera??- tranquila (TN) todo estará bien- después de todo empezó a complicarse mucho más, Dongho llegó a mi casa, Donghae, Eunhyuk, Onew y Dongho??, quién falta por llegar- (TN), estas bien??- Si lo estoy - tu qué haces aquí??- a mí?? Yo Eunhyuk??- si a ti Eunmuk- es Eunhyuk- deja a Eunmuk... O Eunpun o como se llame- es Eunhyuk y pues quiero saber qué es lo que realmente está pasando - respondió Eunhyuk- (TN) realmente sale con Donghae...- respondió Dongho- cómo??- ammm. ..- me quede pensando lo que pasaba y realmente no sabía lo que vendría después, ya ni se si esto emporara o se resolverá - (Tn) es verdad???- si...-me pregunto Eunhyuk y le respondí sin saber lo que dijo- Donghae???- Eunhyuk no es como... Es que... Tu...- es verdad???- volvió a preguntar- vamos (Tn), sólo dilo, ya no lo escondas, sólo dile que son novios- no....- Eunhyuk me interrumpe- pensé que ya no me amabas (Tn), por un instante lo pensé- pero eunpun, ni si quiera te conozco, no sé porque le das tanta importancia, tal vez y lo que digas sea verdad, pero yo no lo recuerdo ni lo siento... Dongho no es mi novio, solo actuó como mi novio sólo porque yo se lo pedí pero...- guarde silencio y tome un pequeño respiró en lo que pensaba que más decirle- pero qué (Tn)??- lo mire y el me miraba a los ojos- pero Donghae es...- de repente alguien interrumpió tocando la puerta, si era el mi hermano Ryeowook - (Tn)... Estas bien???- Ryeowook que haces aquí??- te dije que volvería te lo dije y no fue antes de tu accidente si no después de tu accidente, pero... Por qué están aquí Eunhyuk, Onew, Dongho y Donghae?? Es una reunión??- (Tn) termina lo que ibas a decir- dijo Eunhyuk y yo solo miraba a mi alrededor... No sabía qué hacer, como salir de esto, cada día empeora, por qué rayos hice esto, no debería de existir, mi madre me ayudaría con esto... Si tan sólo estuviera conmigo y... Y...- (Tn)- Ryeowook me interrumpió mis pensamientos- por qué lloras??- pregunto Onew- est...es..este... Est..estoy ... Estoy bien...-tartamudeaba ya que no sabía que decirles- no llores (Tn)...- Donghae me miro y tomo de mi hombro y me volteo y me acercó hacia el para que el me abrazara pero después el me susurro al oído - (Tn) si no quieres estar aquí y quieres un respiro, solo ve a mi casa, ahora mírame y si aceptas parpadea 2 veces y si no quieres solo una vez- lo mire y acepte y parpadee 2 veces, me tomo de la mano y me dio sus llaves a escondidas sin que nadie lo notará, se acercó a mí y me volvió a susurrar al oído - ahora diré algo que te desagrade, y sales corriendo, te estoy avisando pero que no lo tomes tan mal - (Tn)... Deja de actuar de esta manera... Eunhyuk está aquí, que más quieres??!- me grito y estaba por llorar- Donghae... -qué??..!!, quieres que les diga que tu estas mintiendo!!- Donghae..!- diles lo que el doctor dijo!!- Ya cállate!!- salí corriendo y por lo visto ya sabía lo que tramaba, pero fui directo a su casa con mis lágrimas fluyendo, noté que antes de eso Eunhyuk golpeó a Donghae... Me dieron ganas de volver pero no tenía alternativa...
ESTÁS LEYENDO
Look At My Love
FanficSi se puede perder una vez la memoria... también podría haber una gran posibilidad de recordarla, pero porqué todo se vuelve complejo cuando lo empiezo a recordar todo???... por qué aparecen más y más personas que me conocen desde mucho antes?? " Ca...