Capítulo 15 Subtítulo: te seguiré queriendo...

10 1 1
                                    


(Tn)... Deja de actuar de esta manera... Eunhyuk está aquí, que más quieres??!- me grito y estaba por llorar- Donghae... -qué??..!!, quieres que les diga que tu estas mintiendo!!- Donghae..!- diles lo que el doctor dijo!!- Ya cállate!!- salí corriendo y por lo visto ya sabía lo que tramaba, pero fui directo a su casa con mis lágrimas fluyendo, noté que antes de eso Eunhyuk golpeó a Donghae... Me dieron ganas de volver pero no tenía alternativa, seguí corriendo hasta llegar a la casa de Donghae, después de todo tenía mucho tiempo de no ir a la casa Donghae, me pregunto si seguirá como antes, tal vez no, él era un poco desordenado pero esta casa se ve, estable... Bueno si es que por dentro se ve igual de estable ya que él era muy flojo para poder recogerla y pues sus padres no podían ya que siempre se encuentran en sus viajes de trabajos y a él no le gusta que limpien la casa personas desconocidas, así que entre con la llave que me dio y observe la entrada, era asombroso, todo estaba limpio y sin ningún polvo alguno, seguí observando y vi una foto de él y Eunhyuk juntos de pequeños... aún sigo queriendo a Eunhyuk, pero no estaría mal darle una oportunidad a Donghae pero después el sonido de mi celular me desconcentro y era un mensaje de Donghae...

Mensaje...

Si necesitas algo llámame, todo salió bien, no es necesario que te preocupes, todos piensan otra cosa sobre lo que dijo el doctor

Atte: Donghae

Fin del mensaje

Después de todo, decidí llamarlo en cuanto leí el mensaje, busque su número y marque:

-que paso (TN)??

-quiero pedirte un favor...-suspire y mantuve la calma

-dime

- quiero estar contigo, no quiero estar sola aquí...

-está bien (TN), iré- soltó una peque risita y suspiro

Fin de la llamada...

Después decidí pasearme por la casa y notaba varias fotos de él y sus padres, hasta que me interrumpió mientras lo admiraba en sus fotografías- que observas (TN)??- volteo a ver sus fotos- solo miraba tus fotos...- dije tímidamente- está bien... que crees- qué??- tu dime- amm... te tropezaste?? Te enamoraste otra vez...?- no seas boba, traje ramyon- levanto la bolsa y sonrió y lo abrace ya que me encanta el ramyon, a quien no le gusta comer ramyon- oooh siii- bien iré a prepararla, ya que será fácil porque es instantánea- mucho mejor- dije burlándome- por qué lo dices??- porque a ti te sale muy mal el ramyon si lo preparas tu- oye!! Solo porque lo probaste una sola vez cuando yo lo hice, y eso que no fue mi culpa ya que Eunhyuk le agrego otra cosa a mi ramyon para convencerte que era mejor que yo preparando ramyon- y eso que?? Prefiero el de él mil veces que el tuyo- el ramyon de quién??- pregunto alguien que estaba atrás de mi sin que yo me diera cuenta haciendo que yo diera un pequeño brinco del susto ya que me tomo por sorpresa su presencia- de quién están hablando??- voltee y observe bien- amm... - dije mientras pensaba que decir- hablábamos de ti- de mí, el gran Eunhyuk- ni tan grande ya que haces trampa para que piensen que tú haces un buen ramyon... aunque no es así- ah no??- cuanto a que sí, que (TN) decida- NO!!!- grite mientras abría mis ojos- por qué no??- porque ya tengo hambre... ya me urge comer, mis tripas chillan como chubaca- está bien deja preparo lo que es necesario, afortunadamente traje dos más- y para que dos más- porque tu comes mucho más que yo, esto no te llena o qué??, mírate pareces ballena- Eunhyuk dijo borlándose – ja-ja-ja... no soy una ballena bobo- le saque la lengua y me puse seria, pero no pude porque él tenía otra cara- que piensas hacer??- pregunte- oh... cosas...- dijo mirando al techo mientras sonreía, en eso notaba su linda sonrisa de la cual me hipnotizaba, era para no dejarlo de ver e imaginar que me abrazara... no entiendo porque hice todo esto... como rayos acabare con esta mentira...- (TN)... (TN)... (TN)!!- cuando menos note me habían sacado de mis pensamientos y Eunhyuk había notado que lo miraba- quieres ramyon?? – Me dijo Eunhyuk- eh... ah si- asentí y sonreí un poco- bien comamos- Después de haber comido, Donghae salió y solo me quede con Eunhyuk- (TN)...- voltee y lo mire- hablé con tu padre...- abrí mis ojos de par en par- mi padre??- (TN) ya no es necesario que estés mintiendo... ya lo sé todo, aunque haya hablado con tu padre no quiere decir que me haya dicho tal cosa... pero lo que te quiero decir es de que.... Sé que no... sé... sé que no perdiste la memoria...- quede muda y solo lo miraba, cuando menos sentí su mano roso con mi mejilla y limpio una lagrima que salía- no llores... no me importa si lo hiciste por mi o por otra cosa... (TN) yo aun así te amo... - se acercó a mí y me dio un beso, que debería de responderle... aún lo amo...

 

Look At My LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora