-Ooo.. OO.oOnew- tartamudee hasta que sentí que me tomo de la mano y me jalo y me abrazo- Te extrañe...- Cuando menos sentí estaba llorando... Después de eso sentí que el mundo se sacudía y repetía mi nombre... Cuando sentí abrí los ojos y note que solo era un sueño mire a mi alrededor y note a Onew y Eunhyuk junto a mi cama- que pasa (TN) porque lloras???- pregunto Onew - yo... Solo... No lo sé- negué mi respuesta hacia el- (TN), aun quieres ir a la escuela?- me pregunto Eunhyuk- si- respondí y me limpie mis lágrimas- bien yo te llevo- Hablo Onew - no yo- la voz Eunhyuk- y porque no mejor le preguntamos y que ella decida- con quien quieres ir???- pregunto Eunhyuk- mire a Eunhyuk y después a Onew... No sabía que decir y mejor decidí otra cosa- yo... Yo.. Me iré sola- estas segura??- pregunto Onew y Eunhyuk me miro - si estoy segura - Bien ve tu sola- dijo Onew y Eunhyuk miro a Onew con su cara dudosa debido a lo que dijo Onew, cuando mire a Onew le guiño el ojo a Eunhyuk y hablo Eunhyuk en su forma no tan buena, actuando- oh. Si claro tu ve "sola"- remarcó la última palabra -esta.. Bien..- conteste y me fui a alistar y cuando termine tome mis cosas y me fui minutos adelantados
**en la casa de (TN) * Eunhyuk y Onew**
- Crees que nos note?- habló Onew - claro que no!, bueno... si nos escondemos bien no lo creo - bien si tú lo crees así, pero pienso que si, después de todo no es tan tonta- hay ya, hay que apurarnos si no no la alcanzamos ....
**En la escuela **
(TN) Mire la escuela y observé a las personas que caminaban, mire el cielo y respire de ese aire puro del cual necesitaba... Pero qué ocurre?... Me encontré con un ambiente diferente y volví a observar a las personas, me miraban y no sabía el porqué, voltee y mire atrás- oh... Quien eres tu...- pregunté - amm.. Yo...?- pregunto dudosa -si tu- respondí -yo... Soy... Jung... E...e..Eun...J...J...Ji... Jung Eun Ji...- y que te trae por aca?- soy... Alumna... De intercambio - respondió tímida - Quieres que te ayude a encontrar tú salón?- claro....- bien- respondí alegre y la guie... Pero en el salón que le toco era el mio... Porque rayos llegan alumnos nuevos en este salón, habiendo varios y escogen este???- entramos y me veía junto con Eun Ji, porque este tipo de personas vienen hacia mí? Acaso estoy destinada a estar con personas que llamen mucho la atención?? Si no es Siwon es Donghae si no es Donghae es Eunhyuk si no es Sulli si no es Ryeowook es Onew si no es Onew es Eun ji?? Quien más falta o quienes más faltan??- oye...- interrumpió Eun Ji mis pensamientos - mande?- De casualidad tu eres... (TN)??- si soy yo... Porque??- solo quería saber...- cuando vi los chicos llegaron y todos juntos, Donghae, Siwon, Onew, Eunhyuk... Pero me miraron y se acercaron a mi rápidamente-Como es que aún sigue aquí??? - quien yo...??- no tu no (TN), Eun Ji!!- porque??- Achuuu!!- interrumpió a los chicos antes de hablar - es que!!...- achuuu!!- volvió hacerlo - te encuentras bien Eun Ji??- le pregunte- creo que no... - quieres tomar aire??- si- te acompaño??- si... Por favor!- suplico y acepte- bien, chicos creo que saldré un rato y regresó, dejo mis cosas, vamos Eun Ji - cuando acompañe a Eun Ji a la salida la vi un poco decaída - que te ocurre- quiero ir al pequeño parque está cerca de aquí- está bien- la acompañe pero....
**En la clase** Los chicos **
- Oigan tengo un mal presentimiento, después de lo que paso hace unos años... Fue horrible - dijo Donghae- espera deja contesto - dijo Eunhyuk -...
**en la llamada**
- Bueno??
- Si la quieres ver viva búscala!
- (TN)!!??? - los chicos me observaron cuando dije su nombre –
- Recuerdas lo que dije... Pues hoy será su día..
- Donde están??!! - Adivina... - se escuchó su voz- Eun Ji aquí es el parque
- ya escuchaste - susurro –
-(TN)!!!- grito- Bueno... Creo que hoy es su fin- colgó con una pequeña risa
**cuelga **de vuelta con los chicos**
-que ocurre!!!- dijo Onew - (TN)!!-grito y salió corriendo del salon- Eunhyuk!!
**Eunhyuk **
Salí corriendo como pude y poder alcanzarla, ahora sé que no lo recuerda todo... Cuando menos sentí lagrimas cayeron, y por fin había llegado, en el parque había un espacio para que nadaran, pero por separado ubicada en un salón grande, cuando fui hacia el lugar me imagine que estarían allí, ya que (TN) no sabe nadar... Ente y si estaban ahí... Eun ji me miro y ella me vio, no le importó y ella siguió, después tomo algo y golpeó a (TN) fuertemente en la cabeza y la empujo en la alberca, antes de eso intente detenerla pero no pude, mejor me quite la chaqueta y entre al agua, los chicos ya habían llegado y detuvieron a Eun ji, entre y tome a (TN) y la saque... Observe y era un gran golpe en la cabeza y estaba sangrando y la saque de inmediato, la acomode y la mire- (TN)...(TN)!,(TN)!!!!!-grite y no había respuesta, esta inconsciente, rápidamente la cargue y la llevé a un hospital... Espere horas en el hospital y ninguna noticia... Lloraba hasta que salió el doctor- Quien está a cargo de (TN)- yo- conteste- debido a su lesión todo salió bien... - porque pausa doctor??- ya había tenido un accidente antes??- sí, cuando era pequeña la atropellaron y le dejo una gran lesión en su cabeza...- bueno... Es que... Tal vez ella...- ella que doctor- ella - Ella!!, que le paso!! Morirá!!!- bueno es......
ESTÁS LEYENDO
Look At My Love
FanfictionSi se puede perder una vez la memoria... también podría haber una gran posibilidad de recordarla, pero porqué todo se vuelve complejo cuando lo empiezo a recordar todo???... por qué aparecen más y más personas que me conocen desde mucho antes?? " Ca...