- qué hay de Onew??- pregunte- Onew es uno de tus prometidos en lista- QUÉ!?, como que uno de mis prometidos en lista??- te casarás con quien elijas, estoy yo, Eunhyuk, Onew, Siwon y para más ayuda estará Eun Ji y Sulli, aunque no quieras pero necesitamos ayuda- tengo que escoger a uno de ellos???- sí, eso no significa que te guste ya que será una boda falsa- suspire al escuchar eso- que, pensabas que era de verdad- soltó una gran risa burlona- de que te ríes Siwon- dijo Eunhyuk entrando al escondite junto con mi hermano Ryeowook- de nada... bien (TN) ya estamos todos, dinos con quien te quieres casar- bueno pues... tengo que decidirlo ahora??- Si- todos lo dijeron al mismo tiempo- Onew...- QUE!!!- Respondieron al mismo tiempo- por qué escoges a Onew???- no, es que falta Onew, no puedo decidir si falta Onew...- pues ya no esperes más que ya estoy aquí- dijo Onew entrando – emm...- por qué me hacen esto?? Que rayos hice otra vez, es un castigo o qué?- bueno chicos, aunque haya escogido a alguien de ustedes no significa que es porqué me gusta pero yo escojo a alguien de ustedes, pero creo que tengo que pensarlo bien- mire a los chicos y se veían entre sí- bien si no quieres, hicimos papelitos con nuestros nombres y tu tomaras 2 y los abrirás y escogerás a uno de esos dos papelitos, bien aquí esta, toma dos papelitos-dijo Onew- por qué hacen esto??- por tu bien- dijo Ryeowook- tome dos papelito, aunque no estaba segura de tomarlos, tenía miedo de ver los nombre de quien este en esos papelitos así Ryeowook decidió abrir los que sobraban- bien diré los nombres que hay en cada papelito que sobro- todos se vieron entre sí para saber que si esta en los papelitos que escogí- el primero en salir es Eunhyuk- mire a los demás y parecían contentos al saber que Eunhyuk estaba fuera- después esta, Siwon- miré a Siwon y parecía decepcionado- bien por lo visto quedo Donghae y Onew o no (TN)?? –me quede con la duda sobre los nombres que dijo Ryeowook no creo que tenga razón, abrí uno y decía Onew, baje la mirada y volví a levantarla en eso suspire y voltee a ver a los chicos y al parecer mi hermano tenía razón, decidí abrir el segundo papelito y decía Eunhyuk... Eunhyuk??! Pero... como... si mi hermano dijo que estaba fuera, ya me había aliviado un poco, abrí los ojos de par en par y me levante de sorpresa y todos me miraron, trate de guardar el papelito y vi que Donghae se agacho y recogió algo, baje la mirada y era el papelito que se suponía tener que estar en mi bolsillo me miro y me abrazo y después me susurro al oído- si quieres a Eunhyuk como tu esposo falso, estás en tu derecho... tu hermano nos engañó y si no quieres solo sigue lo que tu hermano dijo y escoge a los que eligió para ti- lo miré y volví a mirar a los demás, Donghae siempre es amable conmigo y lo entiende todo, aunque a él le duela lo oculta y quiere lo mejor para mi- Donghae...- dije al fin- que paso??- Respondió y me miraron los demás- escojo a Donghae – DONGHAE!!??- dijeron los chicos al mismo tiempo a excepción de Donghae- si, así es, escojo a Donghae – asentí – bien ya está hecho, Donghae es el esposo falso de mi hermanita- bien no hay otra opción que reasignarnos o no Eunhyuk??- dijo Onew- emm... si no hay otra opción- contesto Eunhyuk- bien ya podemos enfrentar a la bruja malvada- no, aún no, no podemos decir esto, primero tienes que dejarte encontrar por ella, después ella te llevara con Dongho y en una cena anunciaran que se van a casar- dijo Ryeowook- oigan...no creo que funcione este plan, se me hace patético hacer todo esto, es mejor que le pregunte sobre esto a Dongho, es mejor que resuelva esto yo sola, así que no habrá boda falsa ni verdadera, lo siento chicos pero es lo que yo realmente quiero, no quiero que ustedes resuelvan todos mis problemas- los mire y decidí salirme del lugar, salí y mire a mi alrededor- (TN)...- si??- quieres ir a un lugar conmigo??- voltee y lo mire- está bien- bien entonces ven- me tomo de la mano y me llevo hasta un auto- es tuyo???- así es, pensaste que no tenía- es raro, a ti no te gusta manejar- bueno pues solo lo hago cuando tengo que ir a un gran lugar- y está lejos de aquí??- así es- me abrió la puerta del auto y entre, cerró la puerta y el entro encendió el auto- hoy quiero decirte muchas cosas de las cuales tu hermano no te dijo hace tiempo- cosas?? Pero si me lo dijo todo- no todo, solo te dijo lo que para él es importante. Durante el camino miraba como pasaban las personas y en eso se hacía de noche, tan lejos estaba??, cuando menos sentí me quede totalmente dormida, todo era diferente, no sé si realmente estaba durmiendo, no estaba en el auto, estaba en un bosque cerca de un gran mar hermoso, pero era de noche, vi a dos niños jugando en el agua, pero después un adulto se acercó, yo quise acercarme más pero no pude, el niño empezó a llorar y la pequeña lo abrazo, el gran hombre lo tomo de la mano y se lo llevo junto con la pequeña, en tan solo un giro estaba en un hospital, una señora estaba acostada en la camilla me miro y sonrió- ven...- me dijo- yo??- pregunte- si tu- me acerque y tomo mi mano- como has crecido... tu madre me dijo que en cuanto estés mayor te dijera algo muy importante, ya que estarás en una edad para buscar a una persona con quien estar- mi madre??- sentí una lagrima caer- no te vi desde que tenías 1 año, y ahora tienes 6 años- 6 años??- sí, así es- tal vez y estés pequeña pero no puedo morir si no te lo digo ahora, no podre esperar tanto, mi enfermedad no me deja... pero me dijo tu madre que solo sigas a tu corazón, si te hace muy feliz y realmente te gusta... no lo dejes ir, pero si te lastima... solo déjalo ir, sé que aún es muy pronto para decirte esto pero si te gusta mi hijo Eunhyuk... quisiera que lo trataras muy bien, y seas tan amable con él, mi hijo realmente te quiere y te tiene tanto cariño, como si fueses su pequeña hermanita... pero en cuanto crezcan creo que el sentirá algo nuevo por ti... amalo como nunca- me sonrió y serró sus ojos poco a poco- yo lloraba y la miraba, así que le abrace- (TN)... (TN)...- estas bien??- abrí mis ojos y estaba con Eunhyuk en su auto- por qué lloras??- No estoy llorando- claro que sí, soñaste algo??- si... pero creo que no importa- está bien, ya llegamos, no quería despertarte dormiste 2 horas...- sonrió – estamos cerca del mar...- mire muy bien y se parecía al mismo mar de mis sueños- así es (TN) aquí fue en donde un día cuando jugábamos uno de los mayordomos que cuidaba de mi madre y me dijo que mi madre ya no podía aguantar más operaciones y no podría estar más tiempo conmigo y mi padre... llore y me abrazaste y nos llevó a donde estaba mi madre, en cuanto llegamos al hospital entre y mi madre me abrazo y me dijo "se valiente y lucha por lo que quieres"...- miré a Eunhyuk y estaba llorando... todo se parecía a mi sueño...- Eunhyuk...- dime (TN)- me miro y se limpió las lágrimas que salían – soñé con tu madre....- con mi madre...??- sí, me dijo algo acerca de mi mamá, en eso yo tenía 6 años- fue casi cuando paso el accidente de tu madre...- contesto.
ESTÁS LEYENDO
Look At My Love
FanfictionSi se puede perder una vez la memoria... también podría haber una gran posibilidad de recordarla, pero porqué todo se vuelve complejo cuando lo empiezo a recordar todo???... por qué aparecen más y más personas que me conocen desde mucho antes?? " Ca...