Al parecer los días han pasado y yo no quiero salir de casa, eso siempre pasa cuando Sang Hyeok me visita... me la pase pensando y mi celular se llenó de llamadas perdidas, de todos, la única persona que sabía dónde estaba era Sang Hyeok. Mire mi celular otra vez y era una llamada de él... así que decidí contestar.
-hola?. – porque contestas hasta ahorita?? Que no sabes cuánto tiempo trate de contactarte?? Dónde estás?- estoy en un departamento...- es enserio??- si, como ya nadie me busca por aquí...- voy para allá- está bien...
Me senté en mi cama y comencé a llorar, al parecer si me hizo mucha falta todo este tiempo, soy una tonta por no corresponderle antes... pasaron los minutos y alguien toco la puerta y fui a ver quién era.
-Eunhyuk...- lo mire y el a mí, ya no aguantaba más así que lo abrace- perdóname Eunhyuk...- no tienes que hacerlo, mi pequeña (TN)...- el me abrazo. – no quiero perderte...- pronuncie en su oído- y yo menos, yo no quiero que te vallas de mi lado...- me miro directo a los ojos y fue cuando me beso... fue lo mejor, eso fue la mejor cura de tristeza...
Él se quedó y nos quedamos dormidos mientras nos abrazábamos. Al despertar no estaba pero de repente un buen aroma provoco que me diera hambre, fui a la cocina y él estaba preparando algo, cuando termino comimos.
Al anochecer parecíamos imanes... pensé que era un sueño, esta vez me asegurare de hacer lo correcto y no dejarlo ir...
*Años Después**
Después de todo no me arrepiento de nada, después de tantos conflictos poco a poco se fueron aclarando, mi mente se despejaba cada vez más Eunhyuk me apoyo en todo para no poder salir muy afectada, después de todo el me hace muy feliz.
Cada quien se fue por su lado pero no perdimos contacto alguno, por lo visto ya cada quien tiene novia u esposa, pero no todos tienen a alguien muy amable, si no mandona, pobre de ellos, pero así es el amor, es difícil pero ciego, en mi conclusión... Me casare con Eunhyuk muy pronto, con solo vernos sonreímos sin pensarlo, eso es lo que más me gusta y lo mejor de todo es que ya nadie podrá quitármelo y será el mejor esposo como yo seré su mejor esposa.
Todos felices pero con pocos conflictos, poco a poco se resolverán los que faltan y por los que estarán por venir... Todos felices ya que por fin yo y el... MIRAMOS NUESTRO AMOR.
ESTÁS LEYENDO
Look At My Love
Fiksi PenggemarSi se puede perder una vez la memoria... también podría haber una gran posibilidad de recordarla, pero porqué todo se vuelve complejo cuando lo empiezo a recordar todo???... por qué aparecen más y más personas que me conocen desde mucho antes?? " Ca...