-Noooooo!!!!!!!- comencé a llorar y vi a Ryeowook a mi lado, lo abrace y me dijo- cálmate... todo está bien (TN) no te preocupes...- Ryeowook...- que pasa??- lo vi todo... todo parecía real...-llore por completo...- porque?!- respondí llorando- cálmate ya pasó, ya pasó, no llores... todo estará bien- me siguió abrazando y entro Eunhyuk- Perdón por interrumpir... pero en cuanto me entere vine aquí inmediatamente, todo está bien??- si todo está bien Eunhyuk, hay que dejarla sola por unos momentos...- respondió Ryeowook- Eunhyuk...- respondí- que pasa, todo va bien??- ... quiero estar un rato contigo...-está bien...- cuando vi una se dibujó una pequeña sonrisa en su rostro – el collar que me diste...- recuerdas lo del collar...- se sorprendió y me miro directamente a los ojos- Ryeowook me lo dijo...- pero no lo recuerdas?- si... lo recordé...-y leíste lo que decía el collar?- que cosa?-dentro del collar hay una pequeña nota y una foto- una foto?- sí, solo que no quiero decir de más por si no lo has visto- me quede pensativa y repetí en mi mente, una foto, porque tendrá una foto, que es lo que más me ocultan- (TN)...- que pasa?- quieres ver alguien en especial aquí, pero no le hables, solo obsérvalo por unos momentos y no te pongas mal vale- me quede confundida a lo que decía, pero acepte- vale- bien, vamos- tomo mi mano y me ayudo a levantarme, y no soltó mi mano para poder guiarme al lugar- espera...- que pasa?- es que... esta habitación fue en donde... mi...- tu padre estaba?-completo mi oración- como lo sabes?- yo estuve visitando a tu padre cuando se encontró en mal estado y aquí es donde siempre vengo a verlo- a verlo?- si a verlo- pero mi madre...- tu madrastra te engaño- descubrí que se quiere deshacer de ti – que dijiste???- sí, ella es tu madrastra, lo hizo tu padre para que no tuvieras resentimiento de tu madre y tus malos recuerdos... pero paso esto y no hay de otra más solo que descubras la verdad...- mi padre está en esta habitación...?- si- miro su reloj y me miro a los ojos- sabes algo?- que pasa?- ve adentro, ve con tu padre- enserio?? – Si- me sonrió, y abrimos la puerta, cuando fuimos en la camilla que le correspondía.... No estaba- no está- conteste espantada- sí, si estoy- escuche sus palabras y voltee inmediatamente- papá....- hija...- contesto alegremente y saliendo una lagrima de su rostro- pensé que ya no volverías- mi madrastra...- madrastra??- quedo atónito- ya lo sabe- contesto Eunhyuk- todo??- no, solo lo principal y el accidente- respondió Eunhyuk- solo lo principal?- si... pero no te quiero decir demás, porque te hará daño, solo con el tiempo y así te vuelvas más fuerte y puedas superarlo hija- es mucho lo que tengo que saber???- ella me dijo que habías... muerto...!!!- conteste llorando- lo se...- se lo dijiste, le dijiste que lo hiciera!!- no, escuche que ella te dijo eso... cuando se fue y se detuvo cerca de la puerta y susurro, solo camine y me acerque a ella, pero le había dicho que ya me encontraba bien, después ella volvió a entrar pero yo dormía y ella hizo algo en mí que me quede inconsciente y los doctores dijeron que me quedaría por mucho más tiempo, y ya no pude avistarte, porque me quito el celular- cuando estuve con mi padre y le conté de todo de Eunhyuk y Ryeowook, entre los demás, Salí con Eunhyuk y me llevo a mi habitación y me acostó cuidadosa mente- bien, mañana saldrás de aquí, así que estaré aquí contigo toda la noche, asegurándome de que no venga una persona y te valla hacer algo, dormiré en el sillón – está bien- sonreí .
**Al día siguiente, saliendo del hospital y yendo a mi casa**
Ryeowook me dejo a mi casa, así que mejor me fui a preparar para poder ir al colegio, aunque de repente se me vino a mi mente el nombre de "Sulli"- Sulli?? Quien es Sulli- me pregunte a mí misma- en fin, no me importa- después me fui a bañar y me cambie y me puse mi uniforme de siempre, de repente me dieron ganas de buscar el colla que me decía Eunhyuk, lo busque y me lo colgué, quise ver lo que llevaba adentro, pero mejor me aguante y no mire, después escuche la puerta de mi cuarto abrirse y observe- oh... madras.... Madre- por poco y decía madrastra, pero recordé que ella no sabía nada de mi memoria por aún- hija, traje algo de comer, quieres venir a comer??- no está bien, ya comí cuando llegue- evitando su propuesta- está bien- sonrió y cerró la puerta, de repente tuve un gran dolor de cabeza y colapse al piso por unos minutos, no perdí la conciencia pero si tuve un recuerdo más, no lo podría ver bien, pero por lo visto ese rostro de mi madrasta junto con esa sonrisa ya la había visto, era en ese lugar tan obscuro, después de eso pude recobrar mis fuerza y el dolor desaparecía poco a poco, vi la hora y estaba por pasar Eunhyuk, quise verlo pero no lo vi, espere unos segundo y lo vi atravesando mi casa como siempre, pero después, pude observar algo gracioso en él, pasaba disimuladamente, pero después vio hacia mi ventana y me miro, me saludo y me dijo baja, haciendo muchas caras graciosas, después mi celular sonó y conteste- bueno?- baja, te estoy esperando, vamos al colegio juntos va- soltó una pequeña sonrisa- está bien- sonreí ante el celular, colgué y tome mi mochila y mis demás cosas, baje de las escaleras un poco rápido y le dije a mi madrasta- madras...- madre!!! Ya me voy a la escuela- grite avisándole emocionada- está bien!! Ve con cuidado- salí y no vi a nadie, lo busque pero no lo vi, después alguien cubrió mis ojos- oh... emm quien es- dudosa- emm...- con voz gruesa- este... no sé quién es... emm Ryeowook?? –nop- emm..- alguien- nop- una persona que conozco, pero no sé quién es porque no lo puedo ver bien?? –soy yo- aclaro su voz, me quede pensando y me dijo al oído mientras soltaba sus manos y contesto- soy Eunhyuk- me volteo y me sonrió- bien vámonos- me contesto y me tomo de la mano.
**Al llegar al colegio**
-Eunhyuk!!!- Grito Donghae- que paso- respondió- regreso!!- quien? – te acuerdas de yonna??- si- su mejor híper mega ultra amiga regreso!- Sulli?- conteste- como lo sabes??- no... no.. no lo sé... lo dije porque se me salió, lo dije sin pensarlo- porque regreso??- dijo Eunhyuk- para presumir más de su gran familia dinerada y para conquistarte- no podrá, si no lo hizo antes, crees que podrá ahora- no lo sé, pero Siwon....- corto su verso cuando llego Ryeowook- holaaa.... Emmm porque tan sospechosos??- Sulli regreso!!- qué???- respondió Ryeowook- (TN)!!- gritaron Donghae y Eunhyuk- lo siento se me salió...- espera, porque regreso??? Familia, interés y robo??- todas las cosas que has dicho, además, vino a presumir su gran familia adinerada, la empresa de su padre ha vuelto al éxito!!- enserio??- yo pensé que ya no lo haría- yo también, pero pues no fue así- bueno hay que ir al salón rápido.
**Al llegar al salón**
Todos se nos quedaban viendo con su gran e intensa mirada, ya que nosotros conocíamos a Sulli, solo se escuchaban murmullos entre sí mismos, pero llego el profesor y todos se ordenaron y se colocaron en sus asientos, apenas y me daba cuenta de que Eunhyuk no soltaba mi mano, pero alguien toca la puerta....
ESTÁS LEYENDO
Look At My Love
FanficSi se puede perder una vez la memoria... también podría haber una gran posibilidad de recordarla, pero porqué todo se vuelve complejo cuando lo empiezo a recordar todo???... por qué aparecen más y más personas que me conocen desde mucho antes?? " Ca...