Capítulo 10 Subtítulo: El sentido de mis sentimientos

8 0 0
                                    

Pasaron tres días después de lo que paso,Onew y yo nos volvimos más cercanos, y eso me pudo llevar a enamorarme de el... Pero que haría si Eunhyuk se entera... Por lo visto Eunhyuk y yo nos hemos separado poco a poco y no me ha dado la palabra, mi hermano Ryeowook me contó que se ira de viaje a E.U.A y me dejara en las manos de Eunhyuk. Pasaron varios dias hasta completar la semana y no veía respuesta alguna de Eunhyuk; que le habrá pasado? Está enfermo? Porque no me llama?? .... Cuando pasaron dos semanas completas me llego un mensaje, al verlo me emocione... Pero cuando vi que no era de Eunhyuk... Me dolió y necesitaba de él, quería que me abrazara y me consuele de todos mis problemas... Quiero ver a Eunhyuk ..!

**Eunhyuk** *Dos semanas atrás*

Cuando Ryeowook me contó lo que le paso a (TN)) quería ir con ella, pero me detenían al creerla estar conmigo, Siwon me detiene siempre y me desvia, pero hubo algo que me alegro mi dia, Ryeowook, me contó que iría a E.U.A a estudiar y seguir su vida, pero me dijo algo que esperaba tanto... Que me dijera que cuidara de (TN), al instante quería ir con ella... Pero mejor me detuve y quise esperar hasta que se fuera, asi podre estar más tiempo con ella, pero lo malo es de que ya haiga faltado por una semana completa al colegio... Me pregunto, que le habrá pasado? Está enferma? Necesita de mí? La llamo?? Pasaron dos semanas completas y aún no venía, eso ya me estaba preocupando demasiado, no sabía si ya ir pero ese dia que completo la semana Ryeowook se iría...

** (TN)** *Dia de la semana 2*

- Rywowook...- que paso hermana- que paso con Eunhyuk???-hay! No lo sé ... Pronto lo sabrás- pero...- mi hermano me callo y me dijo - que no te despedirás de tu buen hermano?- adiós mi buen hermano, ahora un recuerdo, foto - mi hermano tomo su cámara y tomo una foto y yo tome la mía con el- bien me voy, Eunhyuk vendrá conmigo a E.U.A- tomo su maleta y salió - hermano!!- de repente alguien toca el timbre- bien ahora se que Eunhyuk se alejara de mí y ya no lo podre... - abrí la puerta y vi a Eunhyuk frente a mi- Eunhyuk...- te extrañe mucho - contesto y me abrazo- pensé que... - ssshhh, ya no digas más, ya estoy contigo, perdón por no venir estas dos semanas, tenía que esperar- me miro a los ojos y estuvo acercándose a mis labios... Pero después llegó Onew y nos interrumpió- perdón por la molestia... Pero creo que un vecino quiere que quiten el auto de allá fuera- no es mío - contestó Eunhyuk- bueno gracias... (TN) quieres comer conmigo?- no Onew gracias... Pero no podre hoy ni esta semana... Será para la otra vale- está bien... Me voy...- contestó y se fue triste- no me importó tanto que decidí estar con Eunhyuk. Conforme pasaban los días, pensé que se pasaría lo de Onew, pero no fue así, cada día esperaba el momento en el que el viniera, pero no fue así, cada noche Eunhyuk dormía en el sillón y yo en mi cuarto, a pesar de que me la pasaba muy buen con Eunhyuk... Extrañaba a Onew, después de lo que paso, todo se complicaba, deje pasar dos semanas y decidí decirle a Eunhyuk sobre mis sentimientos de Onew...

**En la escuela** (TN)

Cerca de la entrada* (TN) Eunhyuk - lo detuve antes de que entrara- que pasa?- quiero decirte algo...- que es? Te sientes mal? te duele algo?- no es eso, solo que...- pero ante mi vista se giró y vi a Onew junto con Sulli tomados de la mano, no sabía que pensar... Decirle a Eunhyuk o correr a saludar a Onew para saber lo que pasa, pero vi que Onew se acercaba hacia ella, cuando no pude notarlo, camine hacia donde estaba Onew y Eunhyuk solo me miraba, yo seguía hasta que me detuve enfrente de los dos, Onew se detuvo y me miro, sus ojos me calmaban al verlos directamente - (TN) estas aquí, cuando llegaste- pregunto Sulli con ojos de furia- Oo.. O.Onew- tartamudee hasta que sentí que me tomo de la mano y me jalo y me abrazo- Te extrañe...- Cuando menos sentí estaba llorando... Después de eso sentí que el mundo se sacudía y repetía mi nombre... Cuando sentí abrí los ojos y note que solo era un sueño....

Look At My LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora