Capítulo 3 Subtitulo: y que paso después?

7 1 0
                                    

Después de unos minutos fui al baño y abrir la puerta, me eche un poco de agua en la cara y me mire por el espejo unos momentos, de repente alguien abre la cortina de la puerta lo mire de pies a cabeza y al mirarlo estaba completamente desnudo abrí mis ojos completamente al igual que él, los dos quedamos atónitos después de unos minutos dimos un gran grito de sorpresa, en estos momentos no sabía qué hacer, si correr, pedir perdón y salir o solo darme vuelta y salir a lo cual respondí— este.... este... lo... lo.lo lo siento... no... pen... pen... pe..pens..Pensé que no estarías...aaaa.. aa.. aaaa... aquí... aquí...- conteste a pausas- eeeee... no... te.... preocupes...- se puso la toalla- bien.... te... llevare... a ... la... puerta..- me tomo de los dos hombros y sentí un gran hormigueo y me llevo directamente a la puerta— a la otra se toca- quede totalmente muda y sonrojada, no sabía qué hacer.

**Antes de eso Eunhyuk**

Al despertar decidí tomarme una ducha y saltarme el almuerzo- me metí al baño y sentí el agua caliente, me apure y me bañe lo más rápido que pude, no notaba nada extraño por ahora hasta que abrí la cortina y.... ella estaba enfrente de mí y yo sin toalla, que rayos... porque??, quede atónito por unos momentos, después dimos un grito al mismo tiempo, ella no sabía que decir solo la veía observar mi... mi... cuerpo desnudo, mi cuerpo se quedó inmóvil y no sabía qué hacer, todo paso tan rápido, a lo cual ella respondió—este.... este... lo... lo.lo lo siento... no... pen... pen... pe..pens..Pensé que no estarías...aaaa.. aa.. aaaa... aquí... aquí...- me quede pensando en que decirle y decidí no preocuparme tanto—eeeee... no... Te.... preocupes...- me puse la toalla- bien.... te... llevare... a ... la... puerta..- tratando de no ponerme nervioso, aunque realmente temblaba del nervio, la tome de los hombros.... Sentí algo extraño...? que era ese sentimiento... la lleve a la puerta— a la otra se toca- serré la puerta y me quede en total pensamiento, era la primera vez que sentía eso... prefiero ignorarlo... de repente mi celular sonó y conteste— bueno?- soy Donghae, oye me di cuenta que estas con...- shhh cállate, no hables- bien, pero dime, paso algo... ya sabes....- de que rayos estás hablando- ya sabes... eso...- NO COMO CRESS!! – Hay pero no grites- solo la ayude- a que a perder...- Shhhhh- que ella aún está contigo- Si aún está conmigo, hoy iremos a la escuela- pues te deseo suerte- porque- no valla ser que se confundan las chicas por otra cosa y ella tenga que sufrir las consecuencias- de que rayos hablas?- bueno cuando pase y te empieces a enamorar no me digas- como que enamorarme... de que hablas no te entiendo- pues hazlo ya antes de que te enamores chao...- que??- me colgó sin que yo no le entendiera lo último?

**Mientras tanto (TN)**

Después de lo que paso me fui directamente a la cocina y tome un vaso con agua pensé- fue extraño ya que era la primera vez.... No no no no no, no porque sigue en mi cabeza ya déjalo pasar- de repente sonó mi celular de que había llegado un mensaje.

**Mensaje**

Hola (TN) está bien si voy por ti a tu casa??

Tengo que decirte algo y es importante, no quiero que estés herida...

ATTE: Ryeowook

**Conteste**

Bueno, no podrás y lastimada???

De que hablas??

No te entiendo??

Por cierto no estoy en mi casa

**Responde**

Ya lo sé, sé que no estás en casa estas en la de Eunhyuk...

***Fin del mensaje**

A la hora de recibir ese mensaje me sorprendí, como rayos sabe que estoy en la casa de Eunhyuk???, decidí cambiarme y salir lo más rápido de su casa pero...- A dónde vas?- eh... iré a mi casa- no te preocupes yo te llevaré a la escuela- no... tengo que cambiar de ropa...- aquí hay una es nueva y al parecer de tu talla, póntela- me la lanzo y de inmediato revise su etiqueta, de inmediato abrí mis ojos- no... no.. Podré es de marca...- y eso qué? Tu solo úsala- pero...- no no tú la usas porque la usas... o...- o... qué?- o quieres que te la ponga?- abrí mis ojos totalmente y de inmediato me fui a su baño y me cambie. — Listo... - bien ahora vámonos- espera..- nos iremos cambiando?- claro- y si alguien nos ve y piensa otra cosa?- tú piensas que estaría loco por ser tu novio?? Para eso tendrás que seguir soñando, ahora vámonos- me tomo de la mano y me llevo caminando directamente a la escuela, solo veía en el camino como atravesaba mi casa... Cuando llegue, me quede viendo su mano y el aún no me soltaba... todas las chicas miraba y no nos quitaban esa mirada, sobre todo a mi... de repente...

Look At My LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora