Jos y yo teniamos unas horas en una fiesta familiar de él, yo había salido a tomar aire, ya que estando ahí dentro me asfixiaba.
Cuando entro de nuevo, veo a mucha gente bailando; visualizo a Jos con la mirada, camino hacia él y lo encuentro hablando animadamente con otra chica.
-... Jos no me siento bien, ¿podemos irnos? -. Pregunte llamando su atencion.
-... Espera ____, me quiero quedar otro rato -. Responde, y se gira de nuevo a la chica desconocida.
-... Jos, por favor -. El se gira violentamente hacia mi y me mira con odio.
-... ¡Te estoy diciendo que te esperes! ¡Si te quieres ir adelante! -. Me grita, eso me hace ponerme triste.
Salgo del lugar con lagrimas en los ojos, veo a lo lejos a los papás de Jos, cuando paso por su lado me miran con curiosidad.
-... ___ ¿te encuentras bien? -. Pregunta su mamá.
-... Digale a su hijo -. Digo con descaro y salgo corriendo de ahí.
"Jos"
-... ¡Te estoy diciendo que te esperes! ¡Si te quieres ir, adelante! -. Le grito a ____ y al instante me arrepiento, tenía los ojos llorosos.
Ella se gira y sale de aquel lugar, me decido a ir a seguirla. Cuando iba saliendo me ecuentro a mis papás con cara furiosa, Mierda.
-... ¡José Miguel! ¿Que le hiciste a ____? La vimos alla afuera llorando -. Soy un estupido.
-... Le grite, perdón voy para con ella -. Digo con tono arrepentido.
-... Rapido José -. Cuando dice eso salgo corriendo, intentando encontrarla.
Veo a todos lados y... ¡Bingo! Salgo corriendo lo más rápido que puedo, hasta alcanzarla.
-... ____ -. Le llamo, ella me ignora y sigue caminando .-... ____, por favor mirame -. Se voltea y me mira con esos ojos hermosos que tiene, ahora estan rojos; a llorado por mi.
-... ¿Que quieres? -. Pregunta con voz triste.
-... Perdóname.
-... No Jos.
-... Por favor, yo se que cometi una estupides al ignorarte y al gritarte. ____ Te amo, perdoname -. Ella suspira.
-... Jos, yo también te amo, pero no te da el derecho de gritarme.
-... Lo se -. Quiero llorar ahora mismo.
-... Te perdono -. Susurra.
-.., ¿Eh? -. Me sonrie.
-... Te perdono -. La abrazo por la cintura y la beso, al segundo me lo responde.
-... Gracias ____ soy muy afortunado al tenerte -. Ella rie.
-... Yo tambien lo soy al tenerte a ti -. La vuelvo a besar.
...
Me despierto, ¡Maldicion, solo era un sueño! Tenía la esperanza que eso en verdad estaba pasando.
Miro la hora 7:05am. Me levanto peresozamente y me empiezo a cambiar. Tengo que ir a la escuela y entro a las 7:40 y voy tarde, de nuevo. Siempre en las mañanas estoy sola, ya que mis papás trabajan a esta hora. Me meto al baño a lavarme los dientes, cuando salgo agarro mi mochila y salgo de mi casa no sin antes cerrar la puerta.
La escuela queda muy cerca de mi casa, asi que me voy caminando tranquilamente, miro la hora 7:47 ¡JA! Al parecer nunca llegare temprano; lo bueno de esto es que en mi escuela te dejan afuera mientras terminan los honores, cuando acaban abren la puerta y te dejan entrar. Van como tres semanas que me quedo afuera.
- ____ ¿Que no te cansas de llegar tarde? -. Me giro encontrandome con mi amiga Laura.
- No ¿y tu? -. Rio y ella sonrie.
- Na, que puta flojera llegar temprano -. Reimos al uniso.
- Ahora me entiendes -. La abrazo.
Esperamos una hora hasta que por fin abren la puerta, nos reunen por grados; los de primero en una esquina los de tercero en otra y los de segundo en medio. Laura y yo somos de tercero asi que fuimos los ultimos, cuando nos dejan ir caminanos hacia nuestra clase; Historia.
- Maestra ¿nos da permiso de pasar? -. Laura y yo decimos al mismo tiempo.
- ¿Porque a esta hora? -. Pregunta
- Es que nos detuvieron en la puerta -. Le responde esta vez Laura.
- Pasen -. Se hace a un lado dejandonos pasar, como siempre nuestros compañeros se nos quedaban viendo por ser las que "siempre llegamos tarde" ña basura.
...
"Jos"
-... ____ -. Susurro para mi mismo.
Despierto con una sonrisa en la cara, no se pero estoy muy contento. Bajo aun con la pijama a desayunar.
- Oh miren, el princecito durmiente a despertado -. Dice burlonamente Alonso.
- Buenos días para ti también -. Digo feliz, Alonso me ve con cara rara.
- ¿Porque tan feliz? -. Pregunta la estupida hada, agarro una manzana y la llevo a hacia mis labios.
- ¿Por que no estarlo? -. Le respondo con otra pregunta el bufa, saco mi celular abriendo la aplicacion de twitter.
Estando ahi publico un nuevo Tweet:
"Hola Coder's, queridas"
Y lo envio
Enseguida tengo millones de favoritos y reetweets. Asi que me arme de valor y envio otro tweet.
"Todas las ____'s reportense"
Quien diria hay demasiadas pero... hay una que me llama la atencion, entro a lo que viene siendo su cuenta y ¡No puedo creerlo! ¡Es con la que soñe!
La encontre.
...