|Capitulo 2|

31 4 0
                                    

"____"

Estaba en la clase de artes, saco mi celular y veo que tengo una notificacion de Twitter.

Jos acaba de publicar un tweet.

"Todas las ____'s reportense"

Sólo por la curiosidad lo pongo en favorito y respondo el tweet con unas manitas.
Despues lo cerre porque el profesor me estaba hablando.

- Señorita Herrera, ¿puede decirme que acabo de explicar? -. Pregunta.

- No puse atencion -. El me mira con odio.

- Lo suponia -. Le giro los ojos en respuesta.

El sigue con su clase y vuelvo a sacar mi celular, de nuevo una notificacion de twitter.

Jos Canela ha comenzado a seguirte...

Santa Mierda ¡Jos Canela me sigue en twitter! Suelto un grito.

- Señorita Herrera ¡Vaya por un reporte a trabajo social! -. Grita de la nada el profesor.

- Como sea -. Me levanto de mi lugar y salgo del salón.

En vez de ir a trabajo social voy a dar una vuelta por la escuela, me detengo a pensar ¿Porque Jos me seguiria en twitter? No lo entiendo y ¿Porque publicaria ese tweet?. Esto es extraño. A lo lejos veo a un prefecto ¡Mierda! Salgo de ahi corriendo hacia trabajo social, lo que pasa es que si me ve me llevara a la direccion y digamos que no es para que la directora me premie por mi buena conducta.

- Mari ¿Me da un reporte? -. Ella me mira.

- ¿Ahora que hiciste ____? -. Pregunta.

- Ya ve.

- ____ Es la tercera vez en el dia que te mandan -. Sonrío .- ¿Que pasa?

- ¿Que pasa de qué? -. Pregunto algo confundida.

- ¿Porque te comportas asi? -. Estaba apunto de contestar cuando una voz muy gruesa me interrumpe. Cierro los ojos, ya se quien es y no es bueno.

- ¿Si? -. Me giro hacia el subdirector .- ¿Que pasa?

- ¿¡Que pasa!?, acaba de llegar la maestra de Español diciendo que tu intentaste pegarla a su silla con pegamento industrial -. Sonrio al recordar exactamente eso fue Hoy.

- Maldita maestra chismosa -. Susurro mas para mi que para ellos.

- ¿Me estas oyendo ____? -. Pregunta.

- Si querido profesor -. Le sonrio inocentemente.

- Acompañame a la direccion -. Dice, ni me acordaba que estaba en trabajo social. Le doy una sonrisa juguetona a Mari y ella niega en desaprobacion.

Entro en la direccion, todos los maestros se me quedan viendo, y ¡oh! Ahí esta la maestra de español.

- Maldita pasa, por su culpa me van a regañar -. Pienso en mi mente, mirando a la maestra.

- ¿Que haremos contigo ____? -. Pregunta el sub mirandome.

- Expulsarla, eso deberian hacer -. Oh pinche vieja, ya la traigo.

- Usted callese -. Le digo.

- ¡____! -. Me regaña el subdirector .- Comportate. Y volviendo a usted, no creo que expulsarla sea lo correcto, ella saca muy buenas calificaciones, aunque su comportamiento deja mucho que desear -. Me mira a mi .- ¿Cuantas veces has venido a trabajo social hoy?

- Cuatro con la de ahorita -. Digo sin un poco de vergüenza, él niega.

- ¿En que clases?

- Matematicas, Artes y Español -. Digo remarcando la ultima materia.

- Era obvio que la mandara, ¡Intento pegarme a mi silla! -. Contesta indignada.

- Si, pero lastima que no sucedió -. Sonrío .- Me hubiera encantado ver su cara -. Empiezo a reír.

- ¡____! Quiero hablar con tus papás, mañana los quiero aqui a primera hora...

- No creo que sea necesario -. Le miro con suplica, la pasita rie.

- ¿Le tienes miedo a tus papis? -. Vuelve a reir.

- Si a ellos si, a usted no, usted me da risa -. La miro con odio y ella igual a mi.

- ¡____, porfavor comportate! -. Me vuelve regañar.

- ¡La pasa es la que empieza! -. Hago puchero y apunto acusadoramente a la maestra. El sub me fulmina con la mirada .- Ya pues.

- Para mañana quiero a tus papás ¿¡Quedo entendido!? -. Dice con voz autoritaria.

- Si, señor.

Salgo de la direccion y me dirijo a la siguiente clase, hace media hora que dieron el timbre para cambiar de modulo.

- Maestra... ¿Me da permiso de pasar? -. Pregunto llamando la atencion de todos.

- ¿Porque a esta hora ____? -. Pregunta a lo lejos veo a mi mejor amiga Ana con mi mochila a su lado.

- Me detuvieron en la direccion -. Respondo sin importancia.

- Pase -. Se hace a un lado y yo paso, me siento atras de Ana.

- ¿Que paso? -. Preguntó con toda la curiocidad del mundo.

- Llego el subdirector a trabajo social, me llevo a la direccion y ahí estaba la de español enojada por haberla intentado pegar a su silla -. Ríe divertida.

Les contare como estuvo lo de español, habia llegado tarde a su clase y ella se enojo, asi que cuando salió por venganza intente ponerle pegamento industrial a su silla que había conseguido del taller de mi tío. Asi que cuando termine de ponerle la sustancia pegajosa, ella llega y busca algo en su mesa, se le cae su pluma a la silla y digamos que no se cayo al suelo, ahí se quedo ¡Si señores, Pegada! Ella empezo a gritar como loca endemoniada, yo solo reía y reía. ¡Ja! Asi se entero que yo fui la culpable.

"Jos"

Aprente el botón de 'seguir' en su cuenta. Me siento muy raro, era obvio; ella era Coder de eso no habia duda y es realmente hermosa.

- ¡Hey, Jos! ¿Me estas escuchando? -. Me saca de mi trance Alan.

- No, ¿decías? -. Me mira extraño.

- ¿Que es lo que te pasa eh Jos? -. Iba a contestar cuando el sonido de mi celular me distrae.

Desbloqueo mi celular y veo que es una notificacion de twitter.

____ te a mencionado.

Entro a esa notificacion y veo que era un tweet de ____.

No puedo creerlo, JOS CANELA me sigue en twitter.

Y junto a eso una captura donde esta mi cuenta y a lado de mi nombre dice "Te sigue"

Le doy Favorito y lo retwitteo. Me vuelvo a meter a su cuenta, aprieto a opciones y eligo la opcion de enviar mensaje directo.

Al parecer ella se me adelanto, veo un lindo mensaje, de la persona con la que soñe.

" Oh no puedo creerlo me sigues en twitter, TE AMO❤. Eres el mejor, gracias por todo. ¿Sabes que deseo? Que lo que soñe anoche se hiciera realidad "

Así que ella tambien soño algo conmigo, como no, soy totalmente irresistible y deseable. Agarro mi celular fuertemente y empiezo a teclear.

" Hola, yo te amo igual, ustedes las coder's son las mejores, no me debes agradecer nada; yo soy el que debe decir 'GRACIAS' en este caso sin ustedes no seria nadie. ¿Se puede saber que soñaste? "

...

Sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora