" ____ "
¿Pero que jodidos acaba de pasar? No entiendo. Lo acabo de conocer.
Estoy algo shockeada, ¡Lo tuve a centímetros de mi!<¿No que cuando lo conocieras te lo ibas a violar y darle duro contra el armario hasta llegar a Narnia y hacer un trío con el León?> Dice Allison, por si no saben quien es Allison es mi subconsciente. Lo se estoy loca.
<¡Callate, Allison! Nadie pidió tu opinión> Respondo, es estupido ya que estoy hablando solá.
Como por arte de magia, Allison se calla. Voy a mi habitación, me quito la ropa y entro a mi baño para darme una ducha. Necesito relajarme ya que cuando lleguen mis padres, me regañaran.
Tardo más de lo normal, cuando salgo me pongo un pantalón de mezclilla, una blusa de tirantes con mi sueter blanco y mis desgastados tenis vans. Siempre me ha gustado como me veo, mi imagen es algo casual y simple.
Escucho la puerta de mi casa abrirse, avisando que mis padres habían llegado de la escuela.
- ¡¡____ Herrera Figueroa!! -. Grita mi padre enfurecido.
Bajo rápidamente, ahí me espera mi mamá y papá. Esto no sera bueno.
- ¿Que pasa? -. Mi mamá me fulmina con la mirada.
- ¿Como que "que pasa"? -. Dice imitando mi voz en las últimas dos palabras .- La directora nos dijo que intentaste pegar a la maestra de español a su silla, Cortarle el cabello a una compañera tuya que te cae mal...
- En mi defensa la maestra se lo busco y en mi otra defensa, esa maldita rubia falsa empezó -. Interrumpo, mi querida madre pone ojos en blanco.
¿Mi padre? Él se fue, él nada mas me llama cuando mi madre esta enojada, asi que el se va. Ocacionando que me quede sola con ella.
- No me importa, ah y no creas que se me ha olvidado que te saliste de la escuela, Jovencita -. Mierda si se acordo.
- Lo siento, mami -. Digo haciendo un pequeño puchero.
- No, tienes que entender. No toda tu vida haras ese caos, tienes que elegir tu propio futuro y basandote en eso, te tendras que comportar.
- Si, esta bien.
- Ya vete a tu cuarto -. Dice e inmediatamente le hago caso.
Cuando entro escucho que mi celular suena, voy hacia el y contesto.
"Llamada telefónica "
- ¿Hola? -. Suena una hermosa voz masculina al otro lado.
- Jos, Hola -. Respondo.
- ¿Como estas?
- Bien y ¿tu Jos?
- Bien, ¿te regañaron? -. Pregunta, por el tono de voz que uso puedo saber que esta un poco preocupado.
- Si.
- ¿Estas bien? -. Sip, esta preocupado.
- Si, Jos. Tranquilo. ¿Ya descansaste?
- No, estaba algo preocupado, por ti.
- Se nota -. Río un poco.
- Si -. Aclara su garganta .- Oye, tengo que irme, ¿te parece si luego te marco?
- Claro, cuidate. Adiós.
Cuelgo, es algo tarde ya, pero le mando un mensaje a mi amiga Ana.
____: ¿Puedes venir a mi casa?